Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 944 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pase de turnos+ Europa II+
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Pase de turnos+ Europa II+

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 29 May 2009 21:21 #31236

Los de la falda no pueden jugar porque mandaste un mensaje sin adjuntar el archivo :doh:

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 30 May 2009 01:14 #31258

¡Mamoncetes! ¡¡Acordaos de adjuntar el archivo del turno en el correo cuando lo envieís!! :rolf:

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 30 May 2009 11:48 #31286

Por cierto Mancey no tengo la pass ^^

Y a ver si me reenvía Jorghot el turno ;)

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 30 May 2009 14:16 #31300

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
como que no, si que lo adjunte lo recuerdo perfectamente :) no se que habra pasado, aora lo vuelvo a enviar

edito ya se lo que pasa, lo adjunte el archivo y le di a enviar pero no se termino de cargar por tanto es como si no lo hubiese adjuntao, ya lo envio
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 30 May 2009 15:18 #31317

Turno de Mandoglio y su Imperio Bizantino!! :v:

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 31 May 2009 13:49 #31366

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
HENTONSES HAMIJOS WEONES, hay que, recibir el correo, meterlo en saves, jugar tu turno, guardarla, enviársela al siguiente y ¿a quien? ¿A Leónidas? Y ¿cómo se a quién (Jugador) se lo tengo que enviar?
GRASIAS HAMIJOS D HANTEPIERRNA
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 31 May 2009 13:51 #31367

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Despues de los moros, va turquia:

CeltíberoKraken - Turquía - piratamartin3(arroba)hotmail.com
Y al arbritro: europaabierta garroba gmail punto com

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 31 May 2009 16:15 #31383

Para los que todavía andeís un poquillo despistadillos y así de paso complemento la respuesta de Airamand para Stelios y el resto de jugadores de esta campaña que tengan la misma duda o parecida.

Cuando envieís los turnos teneís que poner como destinatarios al siguiente jugador (facción) después de vosotros a su correo y la misma copia del archivo con el turno la envíais también al correo de la campaña: europaabierta arroba gamil punto com , para que el árbitro pueda tener a mano el turno si ocurriese alguna infracción, retraso del turno, etc.

Recordad que la copia del archivo al correo de la campaña es importantísimo que la envieís.

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 17:45 #31481

CeltíberoIsmaylive escribió:
Turno de Mandoglio y su Imperio Bizantino!! :v:


Ismay, seguro? No tengo nada en el correo

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 18:24 #31486

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Gran soberano Bizantino.

Tiene usted una copia de la singular campaña en la direccion de correos Europaabierta @ gmail.com con la pass ... :bab: ... , :rda:


Editado: okie dokie!

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 18:28 #31488

Airamand escribió:
Gran soberano Bizantino.

Tiene usted una copia de la singular campaña en la direccion de correos Europaabierta @ gmail.com con la pass :rda:


la pass es secreta, esta es una campaña abierta

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 18:32 #31490

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
okie dokie, corregido.

He verificado que tambien hay una copia enviada a rherrero76(arroba)gmail.com

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 18:46 #31495

Segurisimo. Mandado a rherrero76 y a la cuenta gmail.... Lo vuelvo a enviar pero te aseguro que me aparece como enviado...

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 19:10 #31497

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoIsmaylive escribió:
Segurisimo. Mandado a rherrero76 y a la cuenta gmail.... Lo vuelvo a enviar pero te aseguro que me aparece como enviado...


te habra pasado como a mi, que tu lo veias adjuntado lo diste a enviar y fuera, el problema esque no puedes enviarlo asta que no te diga que fichero esta adjunto porque si te fijas esta un rato poniendo cargando fichero...

Pd: demonos mas vidilla que me parece que solo han jugado 2 facciones en 2 dias y pico...
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Pase de turnos+ Europa II+ 01 Jun 2009 19:41 #31498

Pues llevo 20 y pico turnos pasados en la otra campaña y nunca tuve problemas...

Ademas dicen que en la Gmail está...
Página generada en: 0.60 segundos