Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:10 #37870

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mandonio se podria regular un poco si quieren que si se puede seder pero eso sobrecargaria al administrador si es que habra.

Norma 3. Cesión o intercambio de enclaves entre facciones.

Está prohibido el intercambio de enclaves entre facciones, pero se acepta la cesión.
Está prohibido ceder un enclave que es limítrofe con un territorio de una tercera facción que estuviera en guerra con alguna de las dos facciones que realizan la cesión.
Los enclaves cedidos entre dos facciones, deberán mantenerse como mínimo durante 10 turnos por la facción receptora antes de poder hacer una nueva operación de cambio con ellos. No vale lo de dejar el enclave vacio para que el otro lo vuelva a ocupar. Se supone que se ha hecho la cesión por un motivo bien meditado y hay que apechugar con las consecuencias.
Cuando se haga una cesión de un enclave, el jugador receptor de la propuesta, una vez comprobado que la cesión se ha realizado correctamente (a veces no funciona).
Dichas cesiones también pueden postearse en las embajadas para que quede claro in-rol el motivo de la acción (obligatorio).
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:16 #37873

Anciano. Creeme que las partidas que hemos jugado, desde que descubrimos el posible exploit, se han dejado simplemente bajo un "que el administrador esté enterado" y no ha habido problemas.

Lo de los 10 turnos minimo para ser devuelto me parece perfecto. Pero francamente, si vamos a jugar como amigos o incluso "hermanos" yo creo que con que el moderador esté al día y un voto de confianza no moderaría más.

Sobre no ser frontera directa me parece bien. Puede ser un punto cercano estrategico pero frontera directa si que suena raro (podría admitirse en casos concretos a juicio del moderador)

Se me olvidaba que una ciudad bajo Cruzada/Yihad no podrá ser traspasada.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:25 #37874

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Ismaylive

Solo son sugerencia a mi me biene mas que bien cualquier cosa.

Soy un jugador de partidas LIBRES sin reglas sin impedimentos,exprimo al maximo las posibilidades de cada una de las funciones de cada pieza movible o construible dentro del juego,pero cuando lo hago a mas de uno se fastidia jajaajaj.

Solo fueren sugerencia mas que nada para limitarme a mi ajajja yo asepto lo que ustedes decidan.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:28 #37875

Que no te estoy increpando nada ;)

Las reglas las elegimos todos, pero yo expongo mis ideas y a base de dialogo y ceder un poco cada uno... xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:30 #37876

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Pues asi es como te he entendido compañero. :amr: :amr:

Yo disfruto mucho de partidas con gente y no contra la IA.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:33 #37877

Pues a ver si Jorghot y Renge dan señales de vida y aclaramos las cosas que quiero saber al menos quien voy a llevar para ir testeando y sobretodo investigando su transfondo xD

Por cierto... Regne que está a todas horas... Huele mal eh? xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:49 #37880

Uy que complicado :D

Yo solo pensaba en la situación en la que un aliado reconquiste para ti una ciudad y te la de despues.

En el fondo pienso como tú, Anciano. No rules y sobre todo buena fe por parte de los jugadores simplifican mucho las cosas.
En la Teutonica y Britania funcionó muy bien así, aunque es verdad que solo se cambiaron cuatro o cinco ciudades en toda la campaña y sin nisiquiera pensar en reclutar tropas, siempre como resultado de tratados diplomáticos.

De todos modos, como veais. Entiendo que lo de la buena fe no lo practica cualquiera, además, no conozco el mod y me da mucha pereza hacer reglas, así que votaré que si a casi a cualquier cosa

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:56 #37881

Sinceramente... Los que me conoceis sabeis que prefiero no poner reglas... Si lo hago es por prevenir... Pero si me dais vuestra palabra, no veo porque desconfiar de vosotros.

Modestia a parte, creo que los que me conocéis como "campañero" no debeis de tener quejas sobre mi ética en el juego, así que si es por eso por mi NO RULES!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:59 #37883

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=152&t=2880<!-- l

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 21:17 #37888

Pues el 5 XD para mi

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 21:20 #37891

Pues Jorghot estamos en tus manos ;)

Coge un número y dejale el otro a Mencey y a rular la pass del archivo!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 23:13 #37905

Ismaylive, hechaselo a suertes en tu casa y nos fiamos todos de tí... total si solo ay k elejir entre dos, hecha una moneda a cara y cruz y listo

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 23:55 #37908

Pues mismamente, 6 Mencey y 12 Jorghot!! (si quereis impugnar esta selección, ok xD)

Pass, pass, pass, pass!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 00:08 #37910

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
si, perdonad por la tardanza, pos el 12 el nº ke me dio isma,
ya mañana termino globales gracias a Dios
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 00:46 #37913

Pues nada, que Mencey cuando quiera nos de la contraseña para saber quien es quien.

Falta rematar la normativa (creo que finiquitada), encontrar al admin que ya estamos en ello y poco más...
Página generada en: 0.77 segundos