Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 579 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 00:50 #37914

y las pass de los turnos...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 00:52 #37915

Bueno, primero esperar a tener admin y a empezar la partida xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 01:16 #37917

claro... pregunto,¿es dificil ser administrador?¿hay que saberse algunos codigos o algo asi? por que si alguien me explica, abandono la campaña como jugador y me anoto como administrador

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 01:33 #37920

password del documento: YIHAD

suerte!!



CeltíberoIsmaylive escribió:
Bueno, primero esperar a tener admin y a empezar la partida xD


Y a modificar el script de las ciudades... paciencia amigos

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 01:42 #37922

1. Cabs. Templarios Armenia
2.Lekthorias - Rajput States
3. CeltiKlu Abbasid
4. Jossinsson TurKs
5.CeltiRegne Khwarezm
6.CeltiMencey Ghazni
7.Maximo Ghorid
8.CeltiMandonio Oman
9.CeltiIsma Jerusalem
10.nok.aspen-gar Makuria
11.Javi_wan Kypchak
12.Jorghot Georgia
13.Sesp1 Solanki Rajput
14.Anciano Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 02:13 #37925

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:

Y a modificar el script de las ciudades... paciencia amigos


no te olvides de los mongoles esa faccion emergente tendria que ser totalmente atenuada,en los ejercitos que le aparece,casi en su totalidad ya que ninguna faccion tendria que sufrir por esta faccion emergente,que asi como esta ese scrip llevaria a la desaparicion de 2o 3 jugadores humanos por mano de la IA y sus mongoles

Gracias.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 02:16 #37926

Cabs.Templarios escribió:
claro... pregunto,¿es dificil ser administrador?¿hay que saberse algunos codigos o algo asi? por que si alguien me explica, abandono la campaña como jugador y me anoto como administrador


No, realmente es sencillo aunque tedioso: vigilar que la gente cumple sus turnos, y hacer sondeos esporádicos para verificar que se cumplen las normas (números de asesinos, etc.).

Cuando alguien se retire cambiar passwords, etc.

Pero tú ya estás apuntado así que a arengar a tus tropas y prepárate para la lucha.

Anciano

Efectivamente, los mongoles son un problema (los estoy padeciendo en la HG). A ver si Taqui también me ayuda con eso... :S

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 02:25 #37928

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
si le das una mano a taqui para que puede terminar de poder jugar he instalar este mod le sedo mi faccion y yo hago de administrador en esta campaña que taqui la quiere jugar y se merece estar en una como jugador.

Y si no ,PREPARENCE PARA LAS HORDAS INDUES A LAS ORDENES DEL MARAJA ANCIANO.mmmmmmmmmmmmmm

En tus manos compañero.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 02:38 #37929

nooooo por que armenia!!! noo :roll:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 02:47 #37930

joer... en el culo del mundo ma tokao jajajajaja

maxo, no se pero cada vez k intento hacer algo, del tipo entrar espía en ciudad rebelde o incluso mirar las stats de un personaje me salta CTD...

a vosotros os pasa también? por k no se ke acer...

buenas noches! mñna nos vemos!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 03:56 #37931

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Te he dejado un mensaje, Mencey. Me parece importante.

Yo puedo ayudaros con la supresión de determinados scripts, aunque lo ideal es ir probando el mod como está haciendo Anciano para ver realmente cuando salta cada evento y comprobar si realmente es determinante en la partida o no, para posteriormente decidir si vale la pena suprimirlo o daría juego a la campaña dejarlo tal cual está.

Si Mencey resuelve la cuestión que le he planteado en el mensaje, podéis anotarme como suplente... o en todo caso, ya buscaré el lugar apropiado para hacerlo en su momento.

De momento prefiero dejar paso a otros posibles participantes, que yo ando un poco liado.

Suerte a todos.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 08:36 #37933

Gracias Taqui.

La opción hotseat funciona pues yo puedo crear la partida y jugarla con varios contendientes y sus respectivas pass... :roll:

Si pudieras erradicar el scritp de las ciudades y el de los mongoles... sería un puntazo!!!

Del resto creo que todos parece que están dispuestos a apechugar con lo que salga :acdc:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 08:54 #37934

una pregunta,¿que a pasado con los bizantinos?¿se a dejado a la IA? vaya mierd* va a ser cuando se mande cualquier accion incoherente :doh:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 10:42 #37936

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Aspen, yo tengo una partida con Makuria de unos 35 turnos o por ahí y por ahora no he tenido ctds (por ahora...), por otro lado no te quejes! que tienes una facción muy relajada y su economia no es mala!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 15:19 #37939

jajaja si yo kejarme no me kejo... pero el problema de las CTDs... esta tarde reinstalaré el mod a ver si se soluciona, o creeis que cuando me llege el save de la partida se solucionara¿?¿?
Página generada en: 0.70 segundos