Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 625 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:49 #37986

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Ahí tienes, Anciano: http://www.filefront.com/14990705/expor ... ldings.txt

Ahora pruebo la partida de prueba y digo algo.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 01:01 #37987

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
No me sirvio ya no se por que voy a tener que mirar mas profundo ya que los archivos que me pasaron son identicos al mio pero yo tengo este problema que se me repite

Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 01:18 #37989

A mí también me pasa Anciano. Igual no es perjudicial para el juego.

Aporto la opinión de un forero de twcenter.net después de llevar más de un año jugando una hotseat con el Broken Crescent

""I just have to say, that I've never had so much fun playing a Total war hotseat, and the reasons lies in the dynamic nature of the BC campaign. It has been by far thee best most exciting campaign I have ever played." :acdc:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 01:24 #37990

Espero que podamos opinar lo mismo!!

Una cosa... El script de la pasta hay alguna forma de conocerlo? Porque he estado testeando muy rapidamente los 3 primeros turnos con Jerusalén y nunca se con cuanta pasta me quedaré al iniciar el turno...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 01:30 #37991

A parte. Os recuerdo que una vez empezada la partida, podeis renombrar vuestra facción y/o ciudades.

Propongo que todos traduzcamos al menos nuestra facción al castellano para facilitar la comprensión ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 01:50 #37992

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:
A mí también me pasa Anciano. Igual no es perjudicial para el juego.

Aporto la opinión de un forero de twcenter.net después de llevar más de un año jugando una hotseat con el Broken Crescent

""I just have to say, that I've never had so much fun playing a Total war hotseat, and the reasons lies in the dynamic nature of the BC campaign. It has been by far thee best most exciting campaign I have ever played." :acdc:


Pues fijate que con el save que pasastes ese error de repeticion se me fue mientras no salga del juego y me mueva entre los save,cosa rara que todavia no la he encontrado,buene encontrado si pero hay que modificar ese archivon
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 02:21 #37994

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Confirmo compatibilidad con la partida que ha colgado Mencey. :D

Personalmente creo que no deberíamos tocar nada de los scripts, para recrear la campaña tal cual la concibieron los creadores. Las facciones han sido sorteadas, de manera que lo mismo pueden beneficiarte que perjudicarte los eventos que hay programados y en todo caso si alguien se sintiera muy perjudicado por algún evento en concreto, siempre puede pedir ayuda a sus aliados.

En todo caso o a lo sumo, quizás atenuar los mongoles un poco, porque el script asusta, pero sin rematarlos del todo para que haya un poco de color externo a los jugadores. :D

Presupuestariamente, tampoco estaría mal doblar el presupuesto inicial, porque facciones como la mía en el turno 2 ya entran con negativos sin haber hecho nada extraordinario en el turno 1.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 03:27 #37995

Taqui, si puedes extermina los mongoles, es un desequilibrio innecesario para el que los padece (yo los estoy padeciendo en la HG :doh: ) y dejaría el dinero tal cual... habrá que ahorrar!! :cuñao:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 03:46 #37996

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:
habrá que ahorrar!! :cuñao:


o conquistar a lo loco por lo menos en los 1º 5 turnos

Acuerdence de poner la DIFICULTAD en Normal/Normal
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 04:56 #37998

eso de los denarios es en algunas facciones nomas, yo he probado con la que me a tocado y todavia no e entrado en perdidas, por lo que eso nivela las cosas en relacion poder-economia, tal vez si aumentan los denarios algunos tendran poder y economia, y los estados chicos desapareceremos en un santiames :x

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 05:26 #37999

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
No te preocupes no se cambiara nada del original solo se atenuara esas 18 banderas completas de los mongoles

A pecchugar :amr: :amr: :amr:
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 12:41 #38006

También quiero eliminar el garrison script (si aparece a ciudades manejadas por humanos).

Y el armies spawn script (si aparece a facciones manejadas por humanos)

En otro orden de cosas, creo que finalmente Taqui sustituirá a Anciano en la partida, que si no estoy equivocado se ha ofrecido de Administrador.
:amr:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 14:25 #38011

Despues de jugar mi turno en otroa campaña reistalare el juego para ver qeu cojones passa :(

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 15:18 #38012

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Yo me ofrecí para cubrir el hueco que dejaba Lethkorias, ya que tiene problemas con el foro.

Lo de Anciano... ya es cosa suya, en todo caso si se mete de admin quedaría su facción descubierta.

En un par de horas o así te paso los archivos con las modificciones que pides.

@Regne.
Prueba a instalarlo en la carpeta que te propone el instalador por defecto y escoge la opción NON-ENGLISH. No hay que tocar nada más.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 15:40 #38013

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Yo creo que se deberian dejar los denarios tal cual. Creo que los que pusieron en la campaña estaban para equilibrar la situación mas o menos. Si a una faccion le doblamos los denarios podemos encontrarnos de repente con que tiene una expansion demasiado bestial, porque de hecho la carencia economica se solventa a base de conquistar enclaves rebeldes, los cuales no escasean precisamente
Página generada en: 0.67 segundos