Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 414 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 15:42 #38014

Ah vale vale Taqui, disculpa la empanada que llevo :pta:

Sería una pena perdernos la participación de Anciano que es un auténtico figura!! :v:


Totalmente de acuerdo JaviWan, la pasta se quedará así. A buscarse los garbanzos por esos andurriales de Alá...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 16:10 #38016

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
2 parti que empece con georgia, 2 ctd en el pirmer turno que he tenido, el juego le instale en la english version, tengo que ponerla en la non-english?¿?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 16:39 #38022

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
A mi me dió mucho por el saco la instalación hasta que la instalé en NON_ENGLISH.
Desde entonces, ningún problema. :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 16:41 #38023

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Jorghot escribió:
2 parti que empece con georgia, 2 ctd en el pirmer turno que he tenido, el juego le instale en la english version, tengo que ponerla en la non-english?¿?


Exacto el mod 2.0 y el parche 2.2 en non-english por favor...
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 16:54 #38024

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
tambien recomiendan no tener extraidos los packs del vanilla, que peuden causar conflictos. Y ya que hablamos de bugs, alguno esta teniendo problemas para subir de nivel las ciudades? En una partida con Makuria, tengo mas de un pueblecito grande de 7000 habitantes y no me dejan subirlos a ciudad...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 19:06 #38032

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
taqui escribió:
A mi me dió mucho por el saco la instalación hasta que la instalé en NON_ENGLISH.
Desde entonces, ningún problema. :D

echo, voy a probarlo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 19:19 #38034

Ains... Lo dice bien claro en el readme de la descarga!!

Si lo instalas en otra versión que no es la tuya, no te aseguran el correcto funcionamiento de todo.

A menos que tengais una versión en inglesa del juego (en cuyo caso... en fin... ¬¬) debéis instalar el Non-English!!

Un saludo!! ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 19:31 #38035

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Mencey, ahí tienes los campaign_script y descr_strat modificados para eliminar los garrisons y la aparición de los mongoles:
http://www.megaupload.com/?d=HIL5HOSI
Procura preservar los archivos originales antes de cambiarlos por estos.

Yo he probado más de 15 turnos jugando sólo con la facción de los Khwarezam, provocando la situación en que debieran dispararse los mongoles (p.e. conquistando Samarqand) y ni ha aparecido la orda mongola ni me ha dado CTD. No obstante, te aconsejo que hagas lo mismo con todas las facciones activadas en modo hotseat. Simplemente has de procurar conquistar Samarqand con esa facción que yo he usado y todo lo demás es ir pasando turnos para todas las facciones.

Creo que si llegas al turno 15-16 sin CTD, podemos dar la modificación a los archivos por buena. ;)

Joer!!! Qué ganas tengo ya de empezar!!!

Edito: parece que megaupload está un poquillo guasón hoy. Aquí los tienes en filefront:
http://www.filefront.com/14995789/BCmodificados.rar
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 21:15 #38043

El problema es que lo tengo en ingles XDD y ademas por Steam XDDD cuando lo instalais por defecto os lo mete dentro la carpeta mods o en la raiz???

SI me mandais un par de screns de las carpetas de lujo para comparar XD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 21:35 #38048

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Lo instala en el directorio raíz del Medieval II (no dentro de la carpeta mods), por eso te dije que NON_ENGLISH y pa'lante sin tocar nada más de la instalación, porque como lo intentes instalar dentro de mods da CTD.
Pero en tu caso, si lo tienes en inglés, igual la opción que tendrías que escoger es la de en inglés, no lo sé... prueba una y si no la otra. :D
Así estuve yo casi 7 horas en dos dias diferentes hasta que encontré el camino.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 22:25 #38052

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Regne deberias mirar por la pagina oficial en twcenter, creo recordar que habia unos cuantos consejos de instalación para la versión de steam...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 22:38 #38053

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltiberoRegne escribió:
El problema es que lo tengo en ingles XDD y ademas por Steam XDDD cuando lo instalais por defecto os lo mete dentro la carpeta mods o en la raiz???

SI me mandais un par de screns de las carpetas de lujo para comparar XD



Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 23:35 #38057

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mencey:

Como resolveremos el problema de maximo que a dejado la campaña.???
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 23:51 #38060

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Pues sí, una putada lo de Máximo.
A mi si se me permite y ya que no participé directamente en el sorteo, me gustaría más llevar a los Ghorid de Maximo que a los Rajputs States esos que le tocaron a Leth... y si no aparece ningún otro jugador para hacerse cargo de esta facción, simpre se puede empezar la campaña dejando esta facción a la IA.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 00:23 #38061

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Es la mejor idea,ya que tu faccion 1º solo tiene un enclave y muy bien defendido

Haber cuando aparece un administrador y empezamos.

Sino sin administrador y nos controlamos entre nosotros que somo grandecitos mmmmmmmmmmmm
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 1.09 segundos