Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 21:01 #38117

Doy por hecho que lo instalaste en Non-English, verdad? :crtina:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 21:48 #38119

la primeravez si... pero las otras 2 no...

estoy descargandomelo otra vez a ver si es fallo de descarga

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 22:21 #38121

A menos que tenga el medieval 2 en inglés, debes instalarlo en Non-English, de no ser así pueden darte muchas caidas!! :v:

Pruebalo a ver que tal ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 22:41 #38123

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Aqui estoy para ser su guardian, que mas tengo que hacer ?

:VP:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 22:47 #38124

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 23:27 #38125

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
DWarrior escribió:
Aqui estoy para ser su guardian, que mas tengo que hacer ?

:VP:

Bienvenido, monstruo... y gracias. :D
Pues aparte de guardar contraseñas, te tocará crear la partida. Antes de hacerlo, creo que Mencey te pasará los archivos txt que se hayan modificado para atenuar a los mongoles y eso.
Tendrías que vigilar que los parámetros de tamaño de unidades, dificultad de la campaña y esas cosas estén tal y como se haya acordado por aquí.
Pero... ¿la versión que tú tienes instalada tiene la opción "hotseat multiplayer"?
Para posteriormente gestionar alguna incidencia dentro de la partida como cambiar una contraseña, poner una facción bajo la IA, etc... ya te haré un cursillo rápido. Es bastante más sencillo de lo que suena. ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 23:37 #38126

taqui escribió:
Mencey, ahí tienes los campaign_script y descr_strat modificados para eliminar los garrisons y la aparición de los mongoles:
http://www.megaupload.com/?d=HIL5HOSI
Procura preservar los archivos originales antes de cambiarlos por estos.
Edito: parece que megaupload está un poquillo guasón hoy. Aquí los tienes en filefront:
http://www.filefront.com/14995789/BCmodificados.rar


Se me había pasado por alto este post.. me pongo a ello ahora! :acdc:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 23:46 #38127

http://www.filefront.com/15003955/BC%20 ... 0demo2.sav

otra demo con los ficheros alterados

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 26 Nov 2009 23:48 #38129

pete :S

Edito: He creado una hotseat con más o menos las facciones que vamos a jugar. Después de jugar con los turcos, el juego avanza hacia la siguiente facción, pero en lugar de salir Jerusalén, se muestra Georgia. Cuando voy a pinchar sobre un ejército, peta la partida. Esto me ha pasado con los ficheros modificados y con los ficheros originales.

Sin embargo haciendo otra selección de facciones creo la partida y me deja jugar normal :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


El juego muestra que va a comenzar el turno de Georgia pero en realidad carga Armenia. Por eso peta :roll:


EDITO: Puedo meter a cualquier facción en el juego excepto a Georgia. Georgia peta la partida. :got:

EDITO2: Se actualiza el post inicial de este hilo con la asignación de facciones y el cambio que este pete implica.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 01:16 #38133

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Puedes hacer la prueba del mandruco, por probarlo no pierdes nada.
Me explico, creas la partida con todas las facciones que quieres meter excepto la que te da el petardazo, que en este caso es Georgia.
Una vez en la partida, mientras aún estás en la ventana de la pass del primer jugador, entras en la cónsola, te logeas como administrador, luego le metes la instrucción "control england", que corresponde a pasar england a control humano y england es la que le corresponde a Georgia en este mod.
Sales de la cónsola y teóricamente, si empiezas a pasar facciones, después del turco (si no has metido a los bizantinos), te aparecerá el turno de Georgia.
Si no te peta en ese punto, ya no peta más y asunto resuelto. Algo parecido me pasó a mi en la KGC cuando intenté meter a Lituania de inicio y sin embargo una vez iniciada la partida la pude incorporar sin problema y el jugador lituano estuvo jugando perfectamente hasta que lo eliminaron.
Suerte!

PD: si aún así no se solucionase el problema, dejo escoger a Jorgot entre la nueva facción que le tocaría o la que me he apalancado yo, ya que él estaba mucho antes que yo en esta movida y a mi me da igual chicha que pescao.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 01:26 #38134

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
CeltíberoMencey escribió:
Después de jugar con los turcos, el juego avanza hacia la siguiente facción, pero en lugar de salir Jerusalén, se muestra Georgia. Cuando voy a pinchar sobre un ejército, peta la partida.

El motivo por el que peta no lo tengo claro, habría que revisarse el descr_strat completamente, pero por supuesto SIEMPRE después de los turcos te vendrá Georgia y no Jerusalén. No sé qué te llevaba a suponer que vendría Jerusalén ya que el orden en el que están en el descr_strat es ese, a no ser que lo hayas modificado (que no creo).
Si luego tengo un rato le doy un repasillo al archivo de marras por si hay algún error más o menos sencillo de detectar.

Edito: ya lo he revisado y hasta donde llego no veo nada extraño (no sé más), además, he podido jugar tranquilamente (sin CTD) tanto con Bizancio, Georgia, Armenia y Jerusalen, lo que me lleva a pensar que el problema tiene que ser más profundo y probablemente relacionado con la opción hotseat de la instalación que tiene Mencey.
El orden en el que entran las facciones es inamovible a no ser que se toquetee el descr_strat (no es sólo cambiar el orden de las facciones en el playable, es un poquillo más complicado) y es el siguiente: Turkos, Bizancio, Georgia, Armenia, Jerusalen... con lo cual reafirmo mi comentario anterior de que tras los turcos (si no activaste a los bizantinos) debe entrar en juego Georgia y tras esta Armenia, Jerusalén, etc.

Yo de tí, Mencey, probaba el truco del mandruco a ver si consigues que Georgia entre, hombre, que me sabría mal que Jorghot se vea arrinconado en el culo del mundo pudiendo jugar con esa facción tan maja.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 03:00 #38135

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
taqui escribió:
DWarrior escribió:
Aqui estoy para ser su guardian, que mas tengo que hacer ?

:VP:

Bienvenido, monstruo... y gracias. :D
Pues aparte de guardar contraseñas, te tocará crear la partida. Antes de hacerlo, creo que Mencey te pasará los archivos txt que se hayan modificado para atenuar a los mongoles y eso.
Tendrías que vigilar que los parámetros de tamaño de unidades, dificultad de la campaña y esas cosas estén tal y como se haya acordado por aquí.
Pero... ¿la versión que tú tienes instalada tiene la opción "hotseat multiplayer"?
Para posteriormente gestionar alguna incidencia dentro de la partida como cambiar una contraseña, poner una facción bajo la IA, etc... ya te haré un cursillo rápido. Es bastante más sencillo de lo que suena. ;)



WTF? :got: a mi solo me habian dicho que guardian de las llaves, no Administrador. :rda: El juego no lo tengo... entonces dejen lo bajo. :doh:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 03:05 #38136

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Y si,sabes como es la gente,te ven capas y honrado y se tiran de cabeza,yo no tengo ese problema....................... ajjaajjajajaaj se entiende no ¿¿¿¿¿
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 08:17 #38137

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
bueno, ya tengo el mod. Ahora si me ponen al dia:

-Archivos modificados
-Que facciones son las que juegan
-Como crear la Hot Ya se
-Dificultad Gracias Anciano, falta si la quieren con Administrar todas las ciudades.
-Etc.

Voy a leer el hilo, pero es que tambien estoy "balanceando" el IB2 para mi pc de mierdecilla. Unidades de 100 :orate: por eso deje el TA a un lado, ahora que ya se reducir los ejercitos tal vez me baje de nuevo el TA :acdc: Maldito vicio :v:


EDITO

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 08:41 #38138

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Unidades en normal y dificultal NORMAL/NORMAL

Lo demas se encarga el Sr. Mencey.

Desde ya muchas gracias,por su comprencion y amabilidad en esta participacion altruista y desmedida.

:orate: :orate: :orate: :orate: :orate:
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 0.76 segundos