Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 243 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 11:29 #38215

Un dato.

En hotseat también influye el tamaño pues los hombres reclutados se descuentan de la población del enclave, aunque yo lo prefiero en grande o enorme para darle veracidad ^^

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 12:24 #38221

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
genial, que ganas tengo ya

pregunta algo indiscreta, aunque me imagino la respuesta, porque empizan los turkos?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 12:32 #38222

Porque son los primeros en la campaña xD Miralo en tu propio juego, si no me equivoco después voy yo ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 12:38 #38224

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Es porque es la primera facción que viene descrita en el achivo descr_strat. Dado que hubo un sorteo aleatorio de facciones, el orden en el que jugamos también será aleatorio y directamente ligado al primer sorteo, pues vendrá establecido por el orden en el que se las describe en el descr_strat. Creo que está bien así.

También añadir, que si en un momento dado quisiesemos incorporar a un nuevo jugador con una facción de las que han quedado desactivadas, su lugar en el pase de turno no sería la última posición, sino la que ocupase esa facción en ese archivo... y que una vez iniciada la campaña es imposible cambiar dicho orden.

Ismaylive, en este mod por lo menos, las unidades reclutadas NO descuentan de la población de los enclaves. Reclutes lo que reclutes en un enclave cualquiera (ciudad o castillo), la población crece "exactamente" lo que marca la tasa de crecimiento demográfico de ese enclave. Comprobado. ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 12:40 #38225

Ahms... Pues entonces cuanto más grande mejor!!(que mal ha sonado eso... :got: )

Que oriente tiemble con el andar de los ejercitos! xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 12:55 #38227

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoIsmaylive escribió:
Porque son los primeros en la campaña xD Miralo en tu propio juego, si no me equivoco después voy yo ;)


pues segun el archivo que an subido para empezar la campaña despues de los turkos voy yo :acdc: xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 14:26 #38232

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Holaa gente!!! cómo va eso!

Pues nada que después de que se haya cerrado la campaña del KGC he decidido venirme por aquí, que Taqui me ha convencido :D
¿Las facciones se dan por sorteo? Es que como veo que ya están asignadas.. Si es posible me gustaría llevar la facción del Imperio Kwarezmiano que siempre me ha gustado..

Tengo un par de preguntas:
¿Quién es el árbitro de la partida? ¿Y hay que descargarse el BC 2.0 y el parche o se necesita algo más?

Bueno, ya os adelanto que mi disponibilidad horaria es de 22.00 a 24.00 horas. Porque a partir de ahora voy a estar muy liado y ya no voy a poder jugar por la mañana

Un saludo a todos


EDITO: la campaña ha empezado ya? es que estoy viendo los comentarios y me estoy haciendo un lío jejejeje y otra cosa ¿quedan facciones libres o tengo que esperar como suplente?
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 14:37 #38234

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Creo que quedaba la del Sultanato Ghaznavi, ya que maximo al final no puede jugarla.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 15:59 #38238

Inoe, queda libre Rajput States, aunque comenta Cab. Templario que a lo mejor en un mes tiene que dejar la campaña. Te recomiendo que te leas este hilo y avisa pronto porque ya está en marcha.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 16:14 #38240

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Me la quedo!! aunque aún estoy descargando el mod.. intentaré tenerlo todo listo para el lunes
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 16:41 #38243

Adjudicada y actualizado post inicial.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 17:23 #38246

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¿Alguien me puede decir dónde están el orden de pase de turnos y los horarios de los jugadores por favor?

es que no lo encuentro por ningún lado...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 18:49 #38249

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Inoe aqui esto no va asi, jaja... el orden de turnos creo que esta en la primera pagina, que sale cada faccion con su jugador y aqui no hay horarios, cuando te pasen el turno tu lo pasas y ya esta, no va por dias como en la KGC o eso supongo.


Gracias Regne

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 18:59 #38250

El orden es el que ponga el juego. Lo veremos tras finalizar una ronda (yo no lo sé :oops: )... Los horarios están destallados en las normas (mira el hilo de la propuesta de normativa)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 19:27 #38251

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Entonces es de pase libre?? Lo digo porque si no se coordinan un poco los horarios de los jugadores puede haber incompatibilidades. Pero vamos, que si es una campaña libre, pues eso daría igual


EDITO: Vale ya pillo lo de los pases de turno, no lo había leído bien.

Una cosilla... es posible intercambiar facciones antes de empezar? es que los Kwarezmianos siempre me han gustado, jejejeje le he mandado un MP a Regne, por si no le importa.

y si no juego con esta, no pasa nada
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.94 segundos