Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 232 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 21:09 #38253

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Hi.

Entonces hago nueva.

Pregunto: Donde va a estar el hilo de pase de turno ? Para estar mas al pendiente de eso :got:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 21:34 #38255

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...f=153&t=2905<!-- l

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 21:51 #38257

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
He puesto uno nuevo, espero que no te moleste. He activado Rajput de una ves :rda:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 22:16 #38258

Todo lo contrario Lord. Te lo agradezco.

A la espera de Herr Jossinson :crtina:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 28 Nov 2009 23:40 #38263

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
yo me apunto y si ya no hay cupo por lo menos como suplente

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 01:42 #38265

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Por que no pusieron las otras facciones ?, creo que quedaron 1 o 2 :roll:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 02:49 #38267

Por agilizar las cosas... Piensa que en 2 meses solo salimos 6 voluntarios... Ahora se animan todos... xD

Pues no se, vosotros direis que hacer

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 03:05 #38268

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
hombre, mientras no la empiece Jossinsson creo que estamos a tiempo, por mi no importa. Por otro lado también puede ocuparse de Armenia como suplente en caso de a Cab. Templarios le surja la cosa pronto

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 03:23 #38269

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Yo las 3 facciones grandes que estan por manos de la IA no las tocaria.

Si tienen pensado que ingresen mas gente,ya que cuantos mas mejor siempre esa es mi opinion,van a tener que sortear de nuevo las facciones.

Si asen eso de sortear de nuevo aria un comentario de una faccion en particular y si no vamos para adelante aver si aparece Jossinsson y comenzamos y regen dice algo si pudo
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 03:49 #38272

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo opino igual, las facciones grandes no las tocaria, luego cada vez se hacen mas y mas fuertes y son casi imparables
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 03:52 #38273

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
ANCIANO escribió:
Yo las 3 facciones grandes que estan por manos de la IA no las tocaria.

Si tienen pensado que ingresen mas gente,ya que cuantos mas mejor siempre esa es mi opinion,van a tener que sortear de nuevo las facciones.

Si asen eso de sortear de nuevo aria un comentario de una faccion en particular y si no vamos para adelante aver si aparece Jossinsson y comenzamos y regen dice algo si pudo



Entonces dejaron las facciones fuertes para la IA, ohh ya entiendo :v:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 03:56 #38275

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Jorghot escribió:
yo opino igual, las facciones grandes no las tocaria, luego cada vez se hacen mas y mas fuertes y son casi imparables



ojo Jorghot que eso pasa por los scrip de tiene la IA ajajajaa en esta son mas faciles esas facciones manejadas por humanos que por la IA aunque usd. no lo crea.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 05:43 #38277

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Este sería el orden de juego de las facciones si no se toca nada para cambiarlos, con los jugadores que las tienen asignadas hasta este momento... por si queréis modificar el primer posts del pase de turnos a nivel informativo.

ORDEN DE JUEGO DE LAS FACCIONES Y JUGADORES

1.Turks - Jossinson
..Imperio Bizantino (IA)
2.Georgia - Jorghot
3.Armenia - Cabs. Templarios
4.Jerusalén - CeltiIsma
..Ayyubid (IA)
5.Abbasid - CeltiKlu
..Great Seljuks (IA)
6.Khwarezm - CeltiRegne
7.Ghazni - CeltiMencey
8.Ghorid - Taqui
9.Solanki Rajputs - Sesp1
10.Kypchaks - Javi_wan
11.Makuria - nok.aspen-gar
12.Omán - CeltiMandonio
13.Sindh - Anciano
14.Rajput States - Inoé

Nota: he puesto también el orden en el que jugarían las facciones que controla la IA si llegan a ser asignadas a un jugador humano. Mientras las controle la IA siempre juegan en último lugar, de manera que nos favorece el bug de movimiento al luchar contra ellas, pero si se asignasen a un jugador humano, ocuparían esa posición en el turno.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 06:33 #38278

yo diria que algun suplente se acople conmigo, asi vamos coordinando los movimiento y tal por si las dudas me tengo que ir y dejarsela, por que al parecer es una prometedora faccion y a la vez, si se comete un error, puede desaparecer en un santiames :ahorcado:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 07:01 #38279

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Lamento corregirte Taqui, pero el orden de las facciones es diferente. Ya las he puesto en Humano-IA (en el archivo que subi) y quedan asi


ORDEN DE JUEGO DE LAS FACCIONES Y JUGADORES

1.Turks - Jossinson
2.Georgia - Jorghot
3.Armenia - Cabs. Templarios
4.Jerusalén - CeltiIsma
5.Abbasid - CeltiKlu
6.Khwarezm - CeltiRegne
7.Ghazni - CeltiMencey
8.Ghorid - Taqui
9.Solanki Rajputs - Sesp1
10.Kypchaks - Javi_wan
11.Makuria - nok.aspen-gar
12.Omán - CeltiMandonio
13.Sindh - Anciano
14.Rajput States - Inoé
..Ayyubid (IA)
..Imperio Bizantino (IA)
..Great Seljuks (IA)

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.
Página generada en: 0.58 segundos