Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 254 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 14:24 #38292

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
taqui escribió:
Nota: he puesto también el orden en el que jugarían las facciones que controla la IA si llegan a ser asignadas a un jugador humano. Mientras las controle la IA siempre juegan en último lugar, de manera que nos favorece el bug de movimiento al luchar contra ellas, pero si se asignasen a un jugador humano, ocuparían esa posición en el turno.

No te leiste mi "Nota" o no la entediste, porque creo que ya se entiende que las facciones IA van las últimas. La posición en las que las puse es la que ocuparán en caso de ser pasadas a control humano.
Es que a veces me explico con el culo! :pta:
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 14:45 #38294

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bueno, se que ya se hicieron los sorteos y tal, pero ayer conseguí por fin arrancar el Medieval... Bueno, si quedan plazas, y estaís dispuestos, me gustaría jugar, no me importa la facción, si es que aún se puede, claro.
Disculpad las molestias
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 15:55 #38298

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hola gente, tengo un problema con el juego...

Ya he instalado correctamente el BC y el parche, pero cuando le doy al acceso directo para ejecutar el juego me sale el típico mensaje diciéndome que introduzca el disco original (que lo tengo) y no me ejecuta el juego.

¿A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?

Gracias
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 16:11 #38299

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Tienes el Medieval2 crackeado? Si es el caso, sustituye el crack por el archivo medieval2.exe original y vuelve a probar.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 16:14 #38301

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Que yo sepa no. De hecho siempre juego con el CD en el ordenador
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 16:34 #38302

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Vale, Inoé. ¿Instalaste el mod en el directorio que marcaba por defecto el instalador o lo cambiaste para que te lo instalase en la carpeta de mods u otra cualquiera? Porque debe instalarse en el directorio raíz de Medieval II que es la que busca el instalador.
Si es eso, desinstala y vuelve a instalar. Si no es eso, no tengo ni idea, o sea que yo desinstalaría y volvería a instalar. Así estuve yo dos tardes seguidas hasta que lo acerté.
La otra cosa especial que tiene la instalación es la opción ENGLISH o NON-ENGLISH. Has de escoger la opción de tu original Medieval II, tanto para el mod como para el parche.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 16:36 #38303

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
PUes, yo juraría que hice eso que dices sin cambiar nada... Voy a reinstalarlo todo a ver
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 17:07 #38305

Alfin lo tengo operativo y tras mirar un poco el juego e podido ver que algunas facciones, sobretodo las que empiezan con 1 ciudad tienen un defecit economico de mas de 3000 denarios por turno... del rey solo cobran 1400 mientras que otras facciones llegan a 4000. Esto se deja asi???

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 17:19 #38306

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Sí, es el balanceado que tiene el mod... ese déficit viene producido porque como tú dices tienen pocas ciudades (1-2) y muy buenos ejércitos de inicio. Luego hay diversos scripts que modifican los fondos del rey en función de la cantidad de territorios que ocupas, de manera que los más grandes salen perjudicados en ese sentido.
Al principio, los pequeños tendremos que vivir saqueando, hasta que se equilibre el poder militar que ostentamos con el territorio que controlamos. Afortunadamente el mapa es grande y hay muchos enclaves rebeldes que conquistar y saquear.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 17:24 #38307

ok, por cierto la faccion que lleva Inoe cual es??? no la veo en la partida... a no ser que sean los aztecas y que estan bloqueados de inicio.... Son esos???

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 17:26 #38308

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
oye pues he vuelto a reinstalrlo todo y me da el mismo problema: me pide el cd original... jooo quierro oo jugaar!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 18:24 #38313

mira que el mod este dentro de la carpeta del medieval 2, alomejor si lo as instalado por defecto se te a instalado en una carpeta que no toca, pues al estar en ingles busca las carpetas con el nombre ingles y si no la encuentra la crea...

Un saludo ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 18:49 #38314

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
no, se ha instalado en la carpeta por defecto del MIITW. ni se han creado carpetas alternativas ni se ha instalado en la carpeta mods... :doh:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 21:03 #38316

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
taqui escribió:

No te leiste mi "Nota" o no la entediste, porque creo que ya se entiende que las facciones IA van las últimas. La posición en las que las puse es la que ocuparán en caso de ser pasadas a control humano.
Es que a veces me explico con el culo! :pta:



Pero como el archivo ya "arranco", paso a mover esas facciones al final. Ahora te envio el mismo por MP en el foro Hotseat para que veas que mueven al ultimo, siempre :v:


Inoe, puedes poner una captura de pantalla de la carpeta "medieval" Para ver si esta todo OK ?

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 29 Nov 2009 21:14 #38317

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Ok, master, perdona el plomo! ;)
CeltiberoRegne escribió:
ok, por cierto la faccion que lleva Inoe cual es??? no la veo en la partida... a no ser que sean los aztecas y que estan bloqueados de inicio.... Son esos???

Sí, los aztecas se corresponden con los Rajput States de Inoé.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
Página generada en: 0.58 segundos