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Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 21:55 #38400

Debajo del hueco donde escribes los mensajes y antes de donde ponen los mensajes pasados.

Aún no he conseguido que se suba directamente como .sav asi que tendrás que subirlo como archivo Zip o Rar ^^

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:05 #38402

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
CeltíberoIsmaylive escribió:
Actualizado. Ya podéis adjuntar archivos!!

Ahora sí me sale la opción, muchas gracias!!! :D
También he comprobado que no me deja subir los .sav pero sí que nos permite los .rar.
Además de ser más fiable, resulta mucho más rápido y cómodo que filefront. :rda:

Respecto a lo que comentó Anciano, yo he "estudiado" 4-5 facciones, sobre todo las que me rodean y de momento no he visto un desajuste tan bestia, pero si es cierto que hay esa descompensación quizás debiéramos mirarlo bien antes de proseguir.
Estamos a menos de medio turno, con lo cual es mejor si hay que cambiar alguna cosa hacerlo ahora que no esperar a tener más avanzada la campaña.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:20 #38406

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
gracias Taqui en 10 minutos subo como quedaria la faccion de sespi osea la indu en el turno 10 conquistando y conquistando
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:48 #38408

Anciano, en este mismo hilo, el 23 de noviembre te comenté que mi intención era quitar todos los scripts que generasen unidades por la cara (garrison, cruzadas, etc.) y me comentaste que le quitaría lo bueno de este mod. Yo no lo he podido hacer porque soy un ignorante en esta materia, pero desde luego que si en mi mano estuviera hubiera sacado una campaña sin esos scripts extraordinarios. En twcenter.net me comentaron que aunque un humano lleve la facción, los garrison scripts se disparan, al contrario de lo que había dicho DWarrior en el foro hotseat... :got:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:55 #38409

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
A esto me refiero




He jugado con todas las facciones 10 o 15 turnos.
Los inconvenientes y como se soluciona esto para tener una partida para todos:

1º Sespi no puede seguir con esa faccion pero tan poco se le puede dar ninguna de las 3 manejadas por la IA por que sino desequilibrarian el juego,por ello le sederia la mia,de esta forma la faccion de sespi se seria un reto ya que los scrip logran que esa faccion salga a delante.

2º Los scrip, solo hay que tocar los mongoles y dejar todo original y no como esta ahora ya que por haberlos sacados Jerusalen jugador se traga en 10 turnos a Egypto IA y lo mismo pasa con los Turcos jugador se traga en 15 turnos a los Bysantinos IA.

Todo esto por haber sacado los scrip.

Di quieren pasarla bien y jugarla no a lom pabote tanto,tendran que empezar de nuevo la partida:

1º poniendo todos los scrip originalmente solo atenuando los mongoles

2º Sespi se queda con mi faccion

Asi la pasaran bomba todos tanto los grandes como los chicos.

Ya queda en manos de ustedes,este no es mi foro ni yo organice esta hotseat.

Solo comento por que a nadie le gustaria perder 2 meses para nada.

Otro tema van a tener que hacer algo con los turno por que como dije a penas comenzo esta campaña a organisarce no voy a estar una semana para jugar 1 vuelta de turno.Hay gente que si no se le aprieta no se preocupa por los turnos osea por los demas.

Gracias.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:57 #38410

No puedo deciros esencialmente cómo, pero sí que el turno 2 puedo deciros si realmente saltaron los scripts...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 22:59 #38411

  • ANCIANO
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  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:
Anciano, en este mismo hilo, el 23 de noviembre te comenté que mi intención era quitar todos los scripts que generasen unidades por la cara (garrison, cruzadas, etc.) y me comentaste que le quitaría lo bueno de este mod. Yo no lo he podido hacer porque soy un ignorante en esta materia, pero desde luego que si en mi mano estuviera hubiera sacado una campaña sin esos scripts extraordinarios. En twcenter.net me comentaron que aunque un humano lleve la facción, los garrison scripts se disparan, al contrario de lo que había dicho DWarrior en el foro hotseat... :got:



Dame 10 minutos y te confirmo si se disparan cuando son manejadas por HUmanos esas facciones

Si es asi es un mod que no se podria juagar pero dame 10 y te digo si se disparan o no,los scrip tienen que estar si o si lo que no es que se disparen para humanos.

Dame 10 y te digo si se disparan para humanos y si se puede evitar eso 10 minutos ok

Gracias.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:01 #38412

Anciano, pues no me explico que en la web del BC se considere a la facción de Sespì la única con calificación FÁCIL :got:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:02 #38413

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
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Veo a mis Solankies como un reto asi que no te la vendo ni por veinte litros de leche de burra, asi que iros con vuestras propuestas de soborno a otra parte :D ...


Es coña tio, ya se que salir de esa crisis financiera sera todo un record, pero prefiero probar, tu quedate con la tuya y yo con la mia.... :D


Gracias Regne

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:05 #38415

  • ANCIANO
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Pues no me entendiste yo dejaria la campaña no que tomara la tuya

en 10 vuelvo que estoy comprobando la detonacion por humanos
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:11 #38417

Pues no la pruebes tú mismo, a ver si vas a explotar. :cuñao:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:11 #38418

De todas formas un detalle... Tan desequilibrante es?

Vale, aceptemos que en 10 turnos conquisto a los Ayyubies... pero eso implica que las demás facciones han dejado de conquistar? Quiero decir... yo tomo las ciudades Ayyubies pero los demás tomais a tooodos los rebeldes de alrededor que de hecho aunque los Ayyubies sean IA me parece hasta más simple...

Hablo sin saber pues solo he testeado con Jerusalén así que me fio de tu palabra pero yo lo veo así...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:13 #38419

  • ANCIANO
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Bueno esta mas que comprobado los scrip no se detonan cuando las facciones son manejadas por humano ninguno de ellos:

1º hay que porner los scip originalmente como estaban para que por lo menos las 3 facciones grandes no desaparescan tan rapido.

2º Si sespi quiere seguir con su faccion perfecto muy honorable de su parte.

3º Habra que comenzar de nuevo con esos cabios,yo que pienzo al Jugador de Jeruzalen y a los demas no le gustaria no tener que por lo menos pelear algo contra una IA,a mi no me gustaria Una IA servida en bandeja por falta de scrip.

Los escucho
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:14 #38420

No sé a los demás, pero a mí conquistar a los rebeldes me costará un escroto.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:15 #38421

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CeltíberoIsmaylive escribió:
De todas formas un detalle... Tan desequilibrante es?

Vale, aceptemos que en 10 turnos conquisto a los Ayyubies... pero eso implica que las demás facciones han dejado de conquistar? Quiero decir... yo tomo las ciudades Ayyubies pero los demás tomais a tooodos los rebeldes de alrededor que de hecho aunque los Ayyubies sean IA me parece hasta más simple...

Hablo sin saber pues solo he testeado con Jerusalén así que me fio de tu palabra pero yo lo veo así...


Como te dije antes no es por ti:

Los turcos con sus casis 3 banderas completas al inicio se tragan a la IA de bizancio por no estar esos scrip que ya he comprobado y solo se dotonan bajo la Mano de la ia

Compruevenla jugando co jerusalen y egypto con los scrip
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
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