Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 619 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:16 #38422

perdon por floodear pero estamos casi chateando: no tengo claro si se quitaron los garrison scripts, es así? Si se quitaron, y se puede, yo sólo pondría los de la IA. Pero no sé si se puede...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:17 #38423

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Anciano.... te equivocaste, resulta que soy un genio de las finanzas.... esta foto es del turno 2


es muy grande, asi que aqui esta el enlace
http://i458.photobucket.com/albums/qq30 ... bujo-2.jpg


Gracias Regne

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:18 #38424

es que estás subcontratando filipinos

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:19 #38425

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo creo que si se les puede activar los spcripts SÓLO a las facciones de la IA sería una buena forma de no descompensar demasiado la campaña.

PD: ¿entonces no juego mi turno no?
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:19 #38426

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
No mencey una ves sacado no se pueden agregar ni como administrador

Bueno fue solo un comentario,A MI LO UNICO QUE ME PREOCUPABA ERA SESPI PERO EL DIJO QUE SIGAMOS ASI QUE POR MI SIGUAMOS.

Yo ya os avise

Gracias...
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:20 #38427

ok, te acabo de entender Anciano, dejamos los scripts si no se lanzan en facciones humanas

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:21 #38428

envíale el fichero a Dwarrior para que la lance de nuevo si no te importa por favor. Gracias

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:25 #38429

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Bueno que quieren hacer le paso el archivo original a dr warrior solo atenuando los mongoles

SI es asi espero que me lo digas de nuevo

Y os juro que se divertiran mas de esta forma las Facciones como jeruzalen y los turcos y por parte de sespi a ya el que es el rey de las finanzas muy bien por el
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:30 #38434

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Yo suprimiría únicamente la facción de los mongoles, pero completamente. Y sortearía nuevamente todas las facciones entre todos los jugadores, inclusive las grandes. De esa manera hay cabida para dos o tres jugadores más y no habrá posibilidad de que nadie abuse luchando contra la IA, sea lista o tonta, que para eso ya tenemos suficientes enclaves rebeldes.
Que a nosotros nos de la sensación de que son grandes y poderosas, no quiere decir que los creadores del mod no hayan procurado equilibrar eso de alguna manera dentro del mod. Es como si quisiéramos suprimir de entrada a Inglaterra y el SIR en la campaña de Europa porque son muy poderosas. Eso nunca se ha hecho.
Pero bueno, ustedes mandan.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:34 #38435

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Seria una muy buena idea ya que se comprobo lo de los scrip y ya que hay nuevos suplentes

Yo quedaria afuera del sorte y me quedo con mi faccion o sorteamos de nuevo todo.

Los mongoles solo como dijo mencey y como le pase yo,los mongoles aparecerian pero solo los generales asi no corremos riesgos de CDT

Ustedes desiden
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:45 #38439

ANCIANO escribió:
Bueno que quieren hacer le paso el archivo original a dr warrior solo atenuando los mongoles

SI es asi espero que me lo digas de nuevo


Por mi parte sí por favor. No sé qué opinarán los demás.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:46 #38441

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo también querría quedarme con los Kwarezmianos... que les tengo mucho cariño desde el Stainless Steel... ;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:47 #38442

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Anciano, tienes que intentar comunicar el doble y liar la mitad, tio, porque ya me dirás a qué viene a cuento que digas que te quedarías fuera del sorteo pero que te quedarías con la facción que llevas. Eso tiene la lógica en el culo y no hace más que liar la cosa, a la par que malmete completamente la seriedad de la propuesta que yo acabo de hacer.
Y va el otro, Inoé y se apunta a la propuesta. :doh:
Si alguno tiene alguna preferencia en concreto, debería buscarse la vida una vez se hubiera hecho el sorteo, no antes.
Controla un poco el contenido de tus mensajes, por favor.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:48 #38443

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Bueno empezar hay que empezar de nuevo

Ahora como estamos con las facciones y que dr warrior suba de nuevo con los scrip.

O sorteamos de nuevo todo.

Por fabor opinen que estan en el foro pero no dicen nada

Participentodos por favor que hacemos ???
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:50 #38444

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
taqui escribió:
Anciano, tienes que intentar comunicar el doble y liar la mitad, tio, porque ya me dirás a qué viene a cuento que digas que te quedarías fuera del sorteo pero que te quedarías con la facción que llevas. Eso tiene la lógica en el culo y no hace más que liar la cosa, a la par que malmete completamente la seriedad de la propuesta que yo acabo de hacer.
Y va el otro, Inoé y se apunta a la propuesta. :doh:
Si alguno tiene alguna preferencia en concreto, debería buscarse la vida una vez se hubiera hecho el sorteo, no antes.
Controla un poco el contenido de tus mensajes, por favor.


Si taqui en parte tienes razon pero fue solo para que bieran que lo que dije no fue para cambiar de mi faccion

Pero ya aparecio INOe como siempre,pero si deciden de sortear se sorteara todas de nuevo
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 0.60 segundos