Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 691 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:51 #38445

Enviale el fichero a Dwarrior y seguimos como estamos, vamos a aminorar el follón.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:53 #38446

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo opino como Taqui: deberían hacerse las modificaciones pertinentes en los scripts (yo de eso no entiendo mucho así que lo dejo a vuestro juicio que parece que sabéis mejor de qué va...), y todas las facciones deberían ser jugadas por jugadores humanos para evitar un desbalance.

Eso sí, yo abogo por que todo aquel que ya tiene una facción adjudicada y quiera conservarla pueda tener ese derecho. Las que estaban en la IA se sortean

Un saludo
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:54 #38447

Francamante... Llevo una semana enviando mensajes a las embajadas, testeando, con una pequeña cronica escrita y otras dos en mente... Me quitais ahora Jerusalén y me sienta cual pastada en los testiculos... xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:54 #38448

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Por mi parte ok ya le estoy enviando los ficheros a dr.

Si total los demas no opinan ya que les biene bien o una o la otra
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 30 Nov 2009 23:58 #38449

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Pues si Mencey e Isma consideran que con eso es suficiente, adelante, no vamos a liar más la troca.

Yo un poco en la linea de Isma, tengo algo de "curro" adelantado con los Guridas... :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:02 #38454

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Ok ya le paso los archivos con los scrip ativados para la IA a DR.

Disculpen este rollo que arme pero preferi decirlo ahora que recien comenzamos.

Jusgue que sera lo mejor para que todos se diviertan

Estos son los 2 archivos nuevos por si alguno los quiere ver ya pasados a dr.

http://www.filefront.com/15032895/Nuevos%20archivos.rar
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:15 #38455

Anciano, un detalle. Estás dando por hecho que que no opine otra gente aparte de los 3-4 que llevamos un rato quiere decir que les da igual o pasan... Lo digo porque lo has sugerido un par de veces. No será que no se han pasado? ;) No pensemos mal antes de tiempo!! En cualquier caso gracias por preocuparte

Pues nada a empezar de nuevo... Bueno al menos no he llegado a escribir la crónica de la Conquista de Damasco... habrá que volver a tomarla ^^

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:19 #38456

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Yo solo ise un comentario lo demas lo manejan ustedes que es su foro y su partida.

Y con respecto a damasco ajajajajajaja a eso me referia que te cueste.

Lo que mas me preocupaba era lo de sespi asi que ya manejenlo ustedes.

Cuando este mi turno lo paso y punto.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:20 #38458

Otro detalle Anciano. Este NO es NUESTRO foro y NUESTRA partida...

Es el foro de todos y esta partida tiene tanto de mía como se tuya!! ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:33 #38460

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¿Entonces las tres facciones de la IA se le van a quedar así? ¿No sería mejor darlas a los suplentes?

Sea como sea... ¡a pasarlo bien!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 00:47 #38462

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Estoy de acuerdo en esa apreciación, Isma, pero los que acabamos de llegar al foro deberíamos dejar que los que empezasteis a organizar la partida allá por el 1917 (es coña), llevéis la iniciativa en temas de organización.
Opinar sí, pero si intentamos tirar todos del carro y cada uno va en una dirección diferente, al final el carro se rompe.

Respecto a la comprobación que refirió e ilustró Anciano del turno de los hindúes. Ya firmaba yo por tener en el turno 9 ganancias de 4000 y pico. Para conseguir eso tendría que haber eliminado a Regne o por lo menos haberle tomado la capital, cosa altamente improbable por no decir imposible.
Muchas facciones entran pronto en negativo (la mía en el turno 2) y sobreviven al principio a base del saqueo. No pasa nada y es un reto interesante de asumir, lo que realmente sí es importante es que las facciones controladas por la IA no deberían comportarse como idiotas.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 01:33 #38466

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo creo que lo mejor sería, como se ha dicho antes, dárselas a jugadores humanos.

Aunque yo no conozco el mod, y no sé el poder que pueden llegar a tener estas facciones. Como dice Taqui, lo mejor es que la decisión final la toméis vosotros
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 01:49 #38467

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
EL problema de esas facciones es que en manos humanas desequilibrarían demasiado pronto el equilibrio de poder (valga la rebuznancia :P ), este mod es de desarrollo más lento que el vanilla, y esas facciones comenzarían con gran capacidad productiva y militar, los egipcios por ejemplo podrían barrer rápidamente a Makuria y a Jerusalem

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 04:03 #38470

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Si Mencey me pudiera hacer una recopilacion de lo que pide la mayoria hago la partida de nuevo. :rda:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 07:18 #38471

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
no conosco ste mod y estoy empesando un juego con jerusalem y al parecer hay una construccion que se ace de ayuda o algo asi del papa he atacado a egipto pero no me a atacado ninduna de las tres ciudades que tienen ese construccion ami parecer creo que es que si agipto ataca jerusalem (la ciudad) creo que pasan una de dos el papa envia tropas en barco como en la campaña teutonica o 2.- aparecen unidades de refuerzo cualquiera de las dos que fuera es muy buena defensa asi que creo que egipto no la tendra muy facil contra jerusalem como dicen muchomenos si el reyno que esta abajo de agipto se une a jerusalem en su causa otra cosa no he jugado con egipto asi que no c como reaccionaria esa faccion en este mod esta es una suposicion mia.
Página generada en: 0.67 segundos