Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3642 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 08:04 #38472

El problema de todo esto es que son facciones que empiezan con un montón de ejercito y de territorios, y más controlado por un jugador les supondría una victoria asegurada con respecto al resto de facciones, sobre todo las vecinas a éstas:

Ayubíes: Los ejercitos cruzados cuando se toma Jerusalén aparecen en Bizancio, de todos modos se quedó en que se disolverían si mal no recuerdo. Por lo que los Ayubíes se merendarían al Reino de Jerusalem y a Makuria sin despeinarse.

Great Seljuks: Una de las facciones más grandes, no les supondría esfuerzo alguno conquistar al Reino de Georgia y a los Abasíes.

Imperio Bizantino: Si se lo montan bien, adiós Kypchak y adiós Turcos.

(Son tres facciones que si realizan todo esto, desequilibran la partida cosa mala...)

El resto de facciones, son pequeñas y tienen posiblidad de crecer, excepto los turcos que vienen de fábrica con bastantes territorios pero no tienen tanto ejercito cómo os Ayubíes al principio creo recordar.

Resumiendo, que dejaría la campaña tal y como está. Y lo siento por Lestat y Stelios pero por mi parte no empezaría otra vez la campaña. No es ni la primera campaña, ni será la última campaña que se juegue.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 16:56 #38492

Amén al Señor Klu. Está claro que no queremos que nos regalen nada y por eso me parece bien que se repongan los scripts a la IA, pero también es verdad que si estas 3 facciones son jugables, los que lo tendrán realmente fácil serán ellos y una cosa es aceptar un reto y otra aceptar los 12 trabajos de Heracles, también tiene su aliciente ver oportunidades de progreso y demás...

Además Lestat, los scripts para jugadores humanos también se suprimieron. Esto quiere decir que si yo pierdo Jerusalén, no llegarán refuerzos de Europa y aunque llegaran no podrían hacer nada.

Así que si queréis, añadimos eso y lo demás lo dejaría tal cual está.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 19:51 #38495

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Entonces ?

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 20:07 #38498

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
DWarrior. Las mismas facciones que la otra vez (todas menos las 3 grandes), pero con los últimos archivos modificados que te haya pasado Anciano.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 20:36 #38500

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Ya esta, con los archivos de Anciano. Para cuando quieran empezar :rda:

http://www.filefront.com/15038299/Turno1_Turcos.sav

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 21:09 #38502

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
perfecto!

qué ganas de empezar!!

EDITO: habrá que borrar todos los posts del hilo de pase de turnos para volver a empezar y evitar confusiones
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 21:21 #38504

No creo que sea necesario, Inoé. ;)

En Europa II creo que tuvimos que empezar 3 veces debido a que se apuntaron nuevos xD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 01 Dic 2009 22:09 #38508

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Pues alguien tendría que avisar a Jossinson para que vuelva a empezar a partir de esa última save que colgó DWarrior.

El comentario de Inoé es culpa mía, Isma.
Los he acostumbrado demasiado bien en todas las partidas que hemos hecho hasta ahora. ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 02 Dic 2009 00:23 #38512

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
jajajajaja sí va a ser eso xddd

voy a mandarle un sms a Jossinson a ver si puede pasar el turno
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 02 Dic 2009 00:27 #38513

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si eso avisar a jossinson ke viene de cañas, y se encuentra con que el turno anterior que le abia salido al pelo, va y no sirve para nada :mrgreen:

aora lo juego

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 02 Dic 2009 00:34 #38514

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
jajaaja pues na, me ahorro el sms
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 02 Dic 2009 01:34 #38526

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Jossinson escribió:
si eso avisar a jossinson ke viene de cañas, y se encuentra con que el turno anterior que le abia salido al pelo, va y no sirve para nada :mrgreen:

aora lo juego

Por si te sirve de consuelo, yo he jugado mi primer turno más de 30 veces.
Lo que no entiendo es que algunas veces el espía abre y otras no. Debe de haber alguna variable en el juego que influya en esas cosas, que depende de lo que hagan otros agentes de las facciones que juegan antes o algo así, porque si no, no lo entiendo.
Y anda que no cambia el desarrollo de los primeros turnos abriendo o dejando de abrir una puerta en el primer turno. A ver cómo llegará este primer turno, que ya le tengo ganas para entrar en calor!!!
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 02 Dic 2009 07:09 #38532

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
suerte a todos muchachos se ve que esta campaña va ha estar en grande hay muchos colosos entre los jugadores y no dudo que los demas tengan sus buenas estrategias
suerte que estare al pendiente de esta campaña. :VP:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 08:36 #38601

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Cabs no se presenta desde el Dom 29 Nov, 2009 18:15 aqui y desde las 03:55 en CE.


Ojala y alla encontrado Trabajo Pero se necesitara un suplente :crtina:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 15:07 #38607

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Pues es una falta de respeto a mi y a todos ya que se le dijo que no entrara en esta hotseat y que dejara a otro por estar en esa circustancia.

Estoy podrido de este tipo de inconbenientes.

Si Mencey y los demas organizadores no ponen pautas de horas en esta campaña se tardara 15 dias para un turno completo es una estupides jugar asi.

Un desaogo y me dije a mi mismo que no postearia mas cosas asi que solo pasaria mi turno y las embajadas.

Pero si nadie dice nada o hacen algo en que terminamos.

Gracias.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 0.70 segundos