Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3512 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 17:24 #38613

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Sí, bueno... tampoco hay que dramatizar.
Yo también he estado mirando el resto de foros y tal como dice DW hace dias que no se conecta en ningún sitio. Comoquiera que ya hubiera sido una tontería dejarle jugar el primer turno para que luego lo dejase, yo abogaría por darle la facción directamente a uno de los suplentes.
Además, el nuevo compañero tendrá la ventaja de poderla mover desde el minuto 1, ya que está por estrenar. ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 17:25 #38614

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
opino igual

yo creo que se deberian establecer unos horarios de unas 3 horas
o si no se establecen simplemente ser muy rigurosos, no pasas el turno, te lo pasa el admin, esto claro suponiendo que no hayas dejado una causa de porque no puedes pasar el turno
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 17:40 #38615

Ya lo dije antes pero veo que me expliqué mal. Si revisais las normas podeis ver claramente que YA hay un margen establecido.

a) El tiempo máximo por turno es de 4 horas hábiles en días laborables. Se consideran horas hábiles entre las 17:00 y las 00:00 de lunes a viernes. Los turnos recibidos en días festivos disponen de 24 horas naturales (incluidos sábados y domingos). Para jugadores residentes en las Islas Canarias se tendrá en cuenta la diferencia horaria.


Siento responder así de tosco pero me molesto un poco el dramatismo injustificado de Anciano, máxime cuando ya dije que había un límite establecido. Y volveré a recalcarlo, está no es la partida de los celtíberos y mucho menos la partida de Mencey. Es de todos y cada uno de aquellos que tienen un nombre asignado a una facción. Pero bueno, no nos enfademos por esto, ok? ;)

A sí que si nadie ve incombeniente, Lestat está en su derecho de heredar el trono armenio!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 18:35 #38616

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Estoy de acuerdo.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 18:54 #38617

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Por mi vale!

Que Lestat coja Armenia. Pero por favoor vamos a emperzar yaaaa que estoy con el monooooo :bab: :pta:

xddddf jajajaja es el ansia...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 21:02 #38620

Le he mandado un PM tanto aquí como en el foro de hotseat. A ver si nos dice algo pronto!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 22:02 #38623

hey! que paso? por que esta de nuevo para jugar el turno de Armenia? si ya lo juge :S

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 22:06 #38624

Hombre Señor de los Templarios...

Pues modificamos una cosa en los archivos e iniciamos de nuevo pero... Como ves el tema de seguir a bordo? Por que llevamos varios días sin saber de ti con esto paralizado y como dijiste que en muy breve lo dejarías...

De hecho ya habíamos informado a Lestat para que ocupara tu lugar aunque nos faltaba su confirmación. Que hacemos entonces??

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 22:09 #38625

sigo a bordo :D

ahora juego el turno ;)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 22:15 #38626

Pero una cosa... Hay un compromiso para cumplir los plazos de los turnos. Damos por hecho que si sigues vas a cumplir con ellos. Si es así no hay problema pero sería una lástima que si lo dejas nada más empezar el suplente se quede sin jugar el primer turno...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 03 Dic 2009 22:30 #38628

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Opino lo mismo, si simplemente vas a jugar el primer turno es tontería no dejarle al suplente la posibilidad de empezar la partida desde el principio, porque todos sabemos que en los primeros turnos se deciden estrategias y... en fin, que a buen entendedor... pocas palabras bastan!
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 04 Dic 2009 06:47 #38648

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
yo estoy a su disposicion amigos ustedes deciden si la agarro o no y si quieren que mueva este primer turno como quiera me vajare el primer turno y lo jugare y ya ustedes diran si lo subo o no.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 04 Dic 2009 08:57 #38649

gracias Lestat, pero si Cab. lo juega, que siga...

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 04 Dic 2009 09:49 #38653

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
ok estare l pendiente si ago falta

saludos.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 04 Dic 2009 10:29 #38654

Tranqui wei que seguro que pronto te incorporas... :D
Página generada en: 0.63 segundos