Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 14:33 #37847

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
ANCIANO escribió:
Estoy notando un ""problema"" con este mod:

Algunas de las facciones entran en una espiral casi insalvable de denarios negativos,por los costos de mantencion inicial,sumado a eso el altisimo costo de reclutamiento y de construccion,hay gran parte de las facciones que en una partida hotseat le seran casi imposible sanear su economia y menos plantar cara a una guerra.
Por lo que estoy hasta ahora probando que no es mucho recien estas facciones en el turno 25 empesarian a descontar esos negativos y poder plantar cara a una guerra.
Pero todo sabemos que 25 turnos en una partida hotseat es una eternidad y suicida.
Es mod sera todo un reto,si querian algo muy virulento de entrada pues esta sera la unica forma de sanearce y subsistir si es que eso es posible.

MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmm para todo lo demas tu mastercar.

Edito hay scrip que se detonan para compensar esto jajaja lo que todavia no se si tan bien cuando estan en manos Humanas.

Yo particularmente,no tocaria nada de los scrip por lo que estoy viendo,estan bien pensados y son la mejor parte de este mod.
Por los cuales si daria gusto jugar a este mod :pta: :pta:


me he dispuesto a jugar una campaña con el reino de jerusalem, y en el primer turno saque algunas tropas de las ciudades y demas y construi cosas, y en el turno dos esta con -5000, eso hay que arreglarlo xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 15:58 #37849

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
más desafio economico! quizas asi las cosas vayan más calmadas que en la europea xDDD

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 16:51 #37854

Bueno recuento. Primero, Lekthorias tienes que cojer un número de los que quedan en la lista, así como los que no lo han cojido de la lista definitiva y Aspen debes cojer otro que el 8 ya esta cojido por Mandonio antes.

Recuento
1- Cabs. Templarios
2 - Lekthorias
3 - CeltiKlu
4 - Jossinsson
5 - CeltiRegne
6 -
7 - Maximo
8 - CeltiMandonio
9 - CeltiIsma
10 - nok.aspen-gar
11 - Javi_wan
12 -
13 - Sesp1
14 - Anciano


Vamos, vamos que hay ganas ya!!

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 16:53 #37855

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Ahora lo editas ehhh Cojo el 7 nuevamente.

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 17:09 #37856

Editado... Venga, vamos que nos vamos!!

Al final como dejamos las reglas? Dejamos los scprits tal cual, cruzadas permitidas e intercambio de ciudades bajo supervisión?

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 17:42 #37857

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
no entiendo muy bien el problema del intercambio de ciudades, que espoiler aparece?

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 17:53 #37858

Cuando traspasas una ciudad a otra facción, el jugador que la recibe, recibe con ella unas cuantas 5 unidades de soldados. Milicias o mercenarios pero que en cualquier caso son gratuitas y de forma continuada pueden generar ejércitos importantes.

De esta forma se permite el traspaso, siempre que tenga alguna otra razón que no sea explotar esto.

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 18:01 #37860

Yo sigo con el anterior número que escogí.

El número 3.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 18:55 #37863

me ha fallado el 8 de kaká.. provemos con el 10 de lass!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 18:58 #37864

Y faltas 4 numeritos!! (el 5º es de Mencey) Go go!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 19:03 #37865

Faltan Regne, Jorghot, Anciano, Lekthorias y Mencey (le dejaremos el número que quede), si no me equivoco.

Repartansen a su buen entender los números 2, 5, 6, 12 y 14!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 19:56 #37866

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Yo en mi particular ignorancia aria 2 cambios en los ficheros y solo 3 normas.

Cambio ficheros:

Sacaria solo los scrip de ciudades solo eso,si es que quieren yo podria modificar ese archivo y se lo pasaria a quien lance la campaña.

Duplicaria o triplicaria los denarios iniciales de cada faccion para que los grandes puedean construir edificios economicos para sanear su economia y los chicos reclutar mercenarios para conquistar a los grandes.

Normas:

No se puede asesinar a lideres y herederos de faccion bajo ninguna circustancia y lugar.
Tan poco a generales dentro de asentamientos y si se podria dentro de fuertes provisorios esto es para que no sea facil sobornar enclaves una ves asesinado el general dentro,todo lo demas es asesinable ajjaajaj.
Con esto se quiere lograr y tratar de simular un poco la realidad donde los lideres encabezaban las batallas en tierras lejanas,sino quieres que maten a tus generales envia a tus lideres ajjaaj.

No se podria atacar barcos en puertos por el bug

No se permiten pase de asentamientos de ningun tipo,nos ahorariamos muchas peleas entre nosotros y discusiones.

Despues habria el punto mas importante que cubrir que seria el quien empiza y los ordenes ya que cada uno seria afectado por el bug de ejercitos vencidos,a menos que quieran que no se pueda atacar ejercitos en retirada,pero si ponen esa regla habra muchas discuciones ,que me ataco cuando no podia y que no que lo ataque pudiendo.

Todo esto siempre desde mi ignorancia,pero son algunas sugerencia,que no se si son asertadas para una partida sana y divertida.

Gracias...


Edito:

El 14 o el numero que quede libre
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:02 #37867

Me parecen muy bien las propuestas de Anciano, excepto la tercera norma porque le puede quitar un poco de miga a las alianzas.

Un saludo.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:04 #37868

elijo el numero 2

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 20:06 #37869

OK! Ahora edito la lista!!

Sobre lo de los asesinos... pues nunca me ha gustado esa regla, pero siempre hemos jugado con ella. Por mi sin problema. Lo que si que no me parece es lo de no poder asesinar generales en asentamientos. Realmente es una operación complicada y si es por lo de sobornar, los sobornos suelen ser realmente costosos (para una partida hotseat, donde no tienes tregua, me parece algo que debe meditarse y mucho) así que yo solo limitaría lideres y principes (no lo haría xD pero no me importaría).

Sobre fondos y scripts... Yo por mi no tocaría nada, pero tampoco lo veo mal. Vosotros habeis podido probar más el mod que yo así que...

Sobre los enclaves. Me dolería mucho prohibirlo sin más. Siempre que quieras hacerlo deberá respaldarlo el arbitro, para demostrar que no hay "juego sucio". Con esto, creo que no hace falta prohibirlo. Los traspasos serán cosas muy puntuales. Pero vamos es mi opinión ;)

Lo de los barcos, ok. No recordaba ese bug.
Página generada en: 0.64 segundos