Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 12:19 #37781

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
yo me cojo el 11! ademas que no tiene rima... todos los demas teneis regalito xDD

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 13:01 #37783

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Para que Klu no sufra me cambio la firma y avatar por otra de mis pasiones

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 16:29 #37791

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
el 4 me lo cojo yo,

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 19:43 #37796

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
hay sitio para apuntarse?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 22:53 #37800

Pues supongo que si... La cosa es que ya está subido el archivo del sorteo... En cualquier caso siempre se puede añadir uno más supongo... O quizá alguien no coja número al final...

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 23:13 #37804

A- Hay scrip de ciudades en este mod se mantendran ?

No, la idea es desmantelarlo.

B- Sera una partida libre o algunas normas ?

Habrá normas. Las postearé la semana próxima.

2º Abra algun administrador o solo un guardian de llaves ?

Lo ideal es un adminsitrador, pero Taquis sólo hay uno así que lo más probable sea un guardián de llaves que pase los turnos cuando haya retrasos.

3º Como sera el diagrama de turnos ?

Pues más relajado que en la KGC pero más ágil que en la Europa Abierta II... ;)

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 23:23 #37807

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Gracias Mencey

Edito

A- Hay scrip de ciudades en este mod se mantendran ?

No, la idea es desmantelarlo.

Por lo que estoy viendo te costara horrores hacer eso ajajajaj

Tan bien aparecen ejercitos perifericos fueras de los asentamientos ajajaaj

Pero todo esto que digo es muy general ya que solo voy probando 2 facciones muy por arriba

Que tarea titanica te espera compañero
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 23:33 #37808

Gracias por tu aportación siempre valiosa Anciano.

Respecto a los scripts, ya te digo que es la idea... porque yo no tengo pajolera idea de cómo hacerlo. Pensaba que sería igual que como se hizo en la KGC y en ese caso Taqui podría repetir la jugada. En caso contrario nos veríamos obligados a jugar con el dichoso script y a jodernos con la picaresca.

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 23:40 #37809

Actualizada la lista inicial incorporando a Jorghot y quitando a Super que pasa a ser suplente a petición suya.

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 22 Nov 2009 23:56 #37810

Cuenten conmigo también.

Gracias

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 00:00 #37812

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mencey te digo que me estoy mirando el archivo de scrip y se puede hacer pero quitaria lo mejor de este mod ya que las cruzadas y hijad estan entrelazadas con la detonacion de otros scrip

Por otro lado quiero desirte que si llegaran a sobrar jugadores ,que me parese que asi sera me ofresco de gaurdian de las llaves por si hay que pasarle el turno a alguno.
Administrador no ya que no estoy capacitado para eso ya que soy o muy flexible o muy firmes en mis decisiones por eso no sirvo de administrador pero seria un buen guardian de llaves si se sobrepasa las plasas. ;)
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 00:06 #37813

g

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 00:08 #37814

Anciano muchas gracias por tomarte la molestia.

Lo de sobrar jugadores pues estoy viendo que se está cubriendo el tope... pero no sabía que querías jugar, pues no te habías apuntado fehacientemente ¿te apunto? :D

Mañana miraré a ver lo que pueda averiguar de esos eventos de cruzadas en twcenter


PD: el anterior mensaje de Lethkorias se lo he puesto yo pues parece que tiene problemas para registrarse en la web.

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 00:26 #37815

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Mencey, para que valia lo del archivo que as subido ? Si tenia contraseña, no me entero del to :doh:

Re: "Hijos de la Media Luna" (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 23 Nov 2009 00:36 #37816

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
yes ,pero dejame para el final por si sobra alguna plaza,total cualquier faccion y posicion de largada me viene bien.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 0.51 segundos