Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 601 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 00:53 #38073

Pero los soldados los licencias tu mismo, hombre!

No? ;)

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 01:18 #38075

Entiendo que no Isma, las banderas que aparecerían en cruzadas o yihads serían provenientes de las facciones IA, si no he entendido mal.

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 01:19 #38076

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:
Por otra parte, si la campaña se genera con una pass para que el Administrador pueda, como decís, licenciar unidades o intervenir cambiando passwords etc., no soy yo quien debiera generar el fichero de partida. :roll:


No se falta eso,tu la lanzas y otro que rapido te lo encuentro,le pasamos las llaves de cada uno por si alguien abandona para que el le de la contraseña y tome pocecion de esa faccion

Lo demas confianza y supervicion de todos con todos

y a jugar
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 01:20 #38078

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoMencey escribió:
Entiendo que no Isma, las banderas que aparecerían en cruzadas o yihads serían provenientes de las facciones IA, si no he entendido mal.


Apechugar que para eso son las facciones mas grandes y si son manejadas por la IA que problema abria si sin jugadores tan bien te aparecen
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 01:22 #38079

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Nunca jugaron una partida libre,pues esta tendria algunas normas y un guardian de llaves si o si

No hay otro taqui por hay ,entonces no se puede jugar ajajajaj vamos ajajaj que quiero explotar mi pequeña faccion mmmmmmmmmmmm

No nos olvidemos que falta Regene que no pudo instalar el mod todavia :oops:
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 26 Nov 2009 17:58 #38110

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
A ver, porque entonces no te he entendido bien... ¿los ejércitos que aparecían eran de tu facción?? :doh:

Entonces sí que está jodida la cosa...


si que eran de mi faccion, si, y si no recuerdo mal eran federico II Barbarroja y otro mas, pero vamos ke yebbaban trabucos y catapultas ambos ejercitos, y como comente todas las unidades con experiencia y de elite, como si te saliesen tanques, pos igual.

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 28 Nov 2009 03:35 #38202

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Estoy completamente de acuerdo con cualquier normativa que queráis implantar pero tengo un par de dudas.
8.- CTD por destruir un puerto.

Todo jugador que asedie un enclave cuyo puerto esté también bloqueado, deberá destruir dicho puerto si el jugador asediado pierde la plaza y no pudo destruirlo debido a la CTD (caída al escritorio del programa).

No entiendo el motivo de esta obligación. Yo no tengo por costumbre destruir los edificios de mis enclaves aunque vea claro que lo voy a perder en el asedio rival, porque si tengo la esperanza de reconquistar la plaza, me gustaría encontrarla como la dejé o mejor.
Sí destruyo los edificios sin embargo, cuando estoy atacando ciudades de mis enemigos para aumentar el botín del saqueo... a menos que haya pactado previamente con ese rival que ni uno ni otro destruirá edificios en los enclaves conquistados, pero ni siquiera en ese caso destruyo un puerto por miedo a la caída.

La otra duda que tengo es porqué queréis eliminar las tropas que lleguen de refuerzo en jihads/cruzadas. Se supone que se activan cuando las facciones están bastante jodidas y aunque a primera vista pueda aparentar que se van a comer el mundo, a la que empiecen a repartirse por el territorio su poder global quedará difuminado. Digo yo que si fuesen a ser tan determinantes no las hubieran puesto... y que conste que lo digo sin interés de ningún tipo, ya que mi facción no se vería beneficiada por estos eventos, pero creo que le darían más salsa a la campaña y alegría a los jugadores que en un momento dado estuvieran contra las cuerdas y se vean beneficiados por estos refuerzos.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 28 Nov 2009 09:28 #38212

La norma del puerto sólo aplica si el defensor quiere destruirlo y no puede por el ctd.

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 28 Nov 2009 17:21 #38245

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo estoy de acuerdo con todas las normas pero, como otras veces, abogaría por la supresión de Yihads y Cruzadas para evitar malos rollos, cosa que ya se ha demostrado en otras campañas.

Si finalmente se decide mantenerlas, tengo un par de dudas que querría resolver:

1-¿Habrá alguna regulación sobre cruzadas/yihads? Me refiero a si habrá algún límite para los ejércitos que sigan las cruzadas o yihads.

2-¿Cómo va eso de que aparecen ejércitos de refuerzo? Perdonad por la pesadez pero la verdad es que nunca he jugado a este mod y quiero que esto me quede claro antes de empezar.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 28 Nov 2009 17:30 #38247

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Tu ni nadie en este mod puede convocar cruzadas o hijad.

Nadie puede reclutar mas unidades dentro de las cruzadas y hijad ya que estas aparecen pero tienen ese nombre solo simbolico ya que actuan como unidades normales.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 28 Nov 2009 17:41 #38248

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Vale, gracias
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 02 Dic 2009 11:54 #38535

Como bien dice el título del post esto es una propuesta de normas...

cuando saldrán las definitivas en un post único? o es que me he perdido algo...

lo digo, por que sería interesante debatir lo de los Espías, que ya casi nunca hay asedios y además están super bugeados (como bien sabéis los que estáis en la campaña de HG) pues no es normal que con 5 o 6 espías de buen nivel, un espía logre abrir las puertas con 5% de posibilidades...

Yo considero necesario la eliminación de tales hechos por los espías así como los sabotajes. Su única función debe ser la de ir arbiendo la niebla de guerra a medida que se avance. pero como veais...

Al igual que el soborno por parte de emisarios...

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 02 Dic 2009 17:15 #38545

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Estoy de acuerdo. Aunque entiendo que de momento prevalecen las normas que constan en el primer post.

nok.aspen-gar escribió:
lo digo, por que sería interesante debatir lo de los Espías, que ya casi nunca hay asedios y además están super bugeados (como bien sabéis los que estáis en la campaña de HG) pues no es normal que con 5 o 6 espías de buen nivel, un espía logre abrir las puertas con 5% de posibilidades...

Yo considero necesario la eliminación de tales hechos por los espías así como los sabotajes. Su única función debe ser la de ir arbiendo la niebla de guerra a medida que se avance. pero como veais...

Primera noticia. A mi los espías me abren o no me abren, pero con un 5% jamás. :wowowo:
Respecto a la falta de asedios, yo propondría que contra la IA se sigan utilizando espías para abrir las puertas si se tienen a mano, pero que contra rivales humanos se obligue a asediar (dándole al menos una oportunidad al compañero asediado), pues de tu comentario se desprende que conocéis algún truquillo que abre siempre las puertas que yo desconozco... ni quiero conocer. :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 02 Dic 2009 18:41 #38550

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
taqui escribió:
Estoy de acuerdo. Aunque entiendo que de momento prevalecen las normas que constan en el primer post.

nok.aspen-gar escribió:
lo digo, por que sería interesante debatir lo de los Espías, que ya casi nunca hay asedios y además están super bugeados (como bien sabéis los que estáis en la campaña de HG) pues no es normal que con 5 o 6 espías de buen nivel, un espía logre abrir las puertas con 5% de posibilidades...

Yo considero necesario la eliminación de tales hechos por los espías así como los sabotajes. Su única función debe ser la de ir arbiendo la niebla de guerra a medida que se avance. pero como veais...

Primera noticia. A mi los espías me abren o no me abren, pero con un 5% jamás. :wowowo:
Respecto a la falta de asedios, yo propondría que contra la IA se sigan utilizando espías para abrir las puertas si se tienen a mano, pero que contra rivales humanos se obligue a asediar (dándole al menos una oportunidad al compañero asediado), pues de tu comentario se desprende que conocéis algún truquillo que abre siempre las puertas que yo desconozco... ni quiero conocer. :D



lo mismo digo taqui.

En la hotseat me conquistaron unas 5ciudades/fortalezas y en NINGUNA hubo asedio, alguien me dice como se hace porque acabe asta los mismisimos co***** de no poder enviar tropas de refuerzo a levantar!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Propuesta de Normas Campaña Hijos de la Media Luna 02 Dic 2009 21:10 #38569

el único truco es repetir y repetir diferentes combinaciones...

por que no habres con un espía si no con 5 o 6 o más (casi siempre has de tener mayoría de espías que el rival) pero el nivel cuenta poco o nada...


cuando de los 5 o 6 repites diferentes combinaciones y te entra uno, el otro es ya cuestión de ir provando, y así asta que entren todos.. y luego volver a provar con distintas convinaciones de ejércitos asediantes asta que consigas uno con las puertas abiertas...

EDIT: vamos que no se trata de ningun truco de comandos ni nada por el estilo.

el único inconveniente que le veo a la hora de asediar de modo convencional es que el asediado te va a destruir todos los edificios del interior, y si sumas que la religión es otra y las otras variables, de que te sirve asediar una ciudad rival?? ay que pensar muy mucho que solución darle a este tema...

prohibir abrir puertas y prohibir destrucción de edificios mientra se asedia?? pero claro a ver quien controla esto... por que ni se puede controlar la respeticiones de los espías, y sería muy complicado revisar los asedios a enclaves uno por uno.
Página generada en: 0.68 segundos