Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 278 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 15:50 #37941

Estoy intentando instalar el mod pero me da un error majoXDDD critical error y no incia el mod. Isma como lo sulucionaste? .... XDDD

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 17:19 #37945

Yuju!! Jerusalén!!

Era la 2º que mas me gustaba, aunque me da que voy a sudar de lo lindo!!

Regne, simplemente reinstale el juego y funciono!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 18:05 #37947

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
CeltíberoIsmaylive escribió:
Yuju!! Jerusalén!!

Era la 2º que mas me gustaba, aunque me da que voy a sudar de lo lindo!!

Regne, simplemente reinstale el juego y funciono!!


Ya ves, yo estoy con campaña y con batallas y todo estoy jodidisimo...

Suerte xD

Voy a mirar cual es mi faccion !!!!!!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 20:15 #37950

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
No sé si ya hay algún suplente antes que yo, en cuyo caso me callaría, pero si no hay nadie más, me afrezco a sustituir a Leth que parece ser tiene problemas.
También debo confirmar antes que mi versión del mod y la de los demás sea compatible, porque parece ser que ni siquiera los nombres de las facciones coinciden al 100%.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 20:20 #37952

Pues no hay otro sustituto antes asi que...

Bienvenido Maharajá Taqui!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 23:14 #37969

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Ok. Lo que pasa es que por poner un ejemplo, en mi versión la facción "Rajput States" (que es la que le tocó a Leth en el sorteo) con ese nombre no existe.
Tengo una facción llamada "Solanki Rajput", pero esa ya la tiene asignada Sespi y no hay ninguna otra Rajputina entre las 16 que yo veo.
Por eso comenté que no sé si tenemos todos la misma versión del mod.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 23:17 #37970

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
De donde te lo as bajado tu Taqui ?

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 23:39 #37972

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
campaign imperial_campaign
playable
turks
byzantium
poland
england
france
moors
denmark
russia
milan
sicily
venice
portugal
egypt
spain
scotland
hungary
end
nonplayable
aztecs ( ESTA ES TU FACCION ) "Rajput States"
slave
mongols
end


start_date 1174 summer
end_date 1400 winter
timescale 0.50

La subes a playable y la borras de nonplayable
Pero no creo que tu no sepas eso asi que me parece que tendras otro problema.
si no me acuerdo mal tu abias instalado el parche 2.1 y luego 2.2 borra todo he instala 2.0 y 2.2 solamente aver que pasa

Otro tema no se si se fijaron o solo me pasa a mi dos cosas:

1º Se repiten la descripcion de que unidades se pueden reclutar dentro de cada edificio,se fijaron,es subsanable borrando las copias del archivo export_descr_buildings pero es un trabajon y solo molesta a la estetica.

2º Entrando a la modalidad multijugador no me aparece la funcion hotseat.se que eso no importa ya que con el save podria jugar igual pero me gustaria que mencey me dijera como le aparece a el.

Gracias..
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 23:46 #37974

lo que va a ser a la hora de reconocer a cada uno dentro de la campaña con esos nombres :mrgreen:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 24 Nov 2009 23:59 #37975

ANCIANO escribió:

2º Entrando a la modalidad multijugador no me aparece la funcion hotseat.se que eso no importa ya que con el save podria jugar igual pero me gustaria que mencey me dijera como le aparece a el.


Creo que en su momento me aparecía la función hotseat. Ahora aunque quiera jugar una single lo que me crea es una hotseat por defecto. Adjunto partida demo que acabo de crear.

CRUZADAS Y YIHADS

Por lo que estuve leyendo esta mañana en twcenter.net, las cruzadas y yihads se disparan automáticamente desde las facciones que maneja la IA cuando se dan unas determinadas circunstancias. Convocarlas desde un jugador humano por lo visto es bastante difícil. Esto me parece magnífico porque añadiría mucha más dificultad para batir a las grandes facciones que va a manejar la IA y que en otras campañas son carne de cañón. El que se atreva a atacarlas que sepa que se arriesga a que aparezcan banderas completas de la nada... Por lo tanto dejaría intactos los scripts de cruzadas.

Hay un problema con la idea de incluir los saves en el propio post subiéndolos al foro: no se admite el formato .sav... Habrá que zipearlos antes... :roll:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:10 #37980

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
mencey van a tener que actualizar formatos directivas y codec ya que siendo el foro del 2000 se an actualizado siertas cosas para los foros todo eso se puede actualizar desde la administracion del foro, por eso no me aparece la funcion centrar para imagenes y letras

Puede ser que me equivoque pero mi lemas es ,preferible opinar y equibocarce que no decir nada.

Probando la demo
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:12 #37981

En M2TW NO kingdoms, el modo hotseat se accede desde la campaña normal, haciendo clic en las facciones que interesan, de todas formas a mi solo me ha salido (en el vanilla) tras abrir un save de una hotseat...

Probarlo y decirme

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:27 #37983

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Mencey core perfecto la demo es mas no me aparese repetido los posibles reclutamientos que me aparece a mi ya que se ve que tengo mal el archivo

export_descr_buildings

Por favor me pasarias ese archivo ya que si lo quiero corregir es enorme y el tullo por lo que vi en la demo esta bien

Gracias

Edito

Este mod esta re loco o yo soy un tarado ,bueno no opinen.

despues de probar con el demo se me corigio solo ese archivo ajajaj por dios cad ves entiendo menos la estructura de programacion de los medieval.

Edito 2

Por favor que alguien me lo pase ya que si lo tengo mal solo se ve que como cargue un save despues del otro sin salir se corrigio pero solo fue provisorio siguo teniendolo mal

export_descr_buildings

Gracias
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:44 #37984

joder la extensión txt tampoco está permitida para adjuntar, pues sí que hay que actualizar el core flux ese... :rolf:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 25 Nov 2009 00:48 #37985

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
ajajaj

1º gracias

2º es el precio de ser un foro y clan tan viejo y legendario nada que no no lo puedan hacer

Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh
Página generada en: 0.84 segundos