Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 134 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

BC - Incidencias 25 Nov 2009 00:09 #37979

Informar por favor aquí de posibles retrasos, problemas con la partida, ladillas inesperadas, etc.

Re: Incidencias 25 Nov 2009 16:15 #38018

Cuando empezará el turno??

Re: Incidencias 25 Nov 2009 19:14 #38033

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Joder, me da palo dejaros así, pero por problemas internos en mi familia, no me voy a poder pasar practicamente nada por el ordenador, mucho menos estar pendiente de turnos y demás...

Solo podria dias como hoy tal vez 20 minutillos, y evidentemente no os voy a retrasar así.

Lo siento, pero dejo la campaña :cry:

Un abrazo a todos, y me da mas pena a mi que a vosotros no poderla ni empezar :cry: :cry:

Re: Incidencias 26 Nov 2009 00:49 #38068

Ojalá se solucionen pronto esos problemas amigo. Te echaremos de menos

Re: Incidencias 26 Nov 2009 00:52 #38071

Una verdadera lástima :S

Para la próximo contamos contigo!!

Re: Incidencias 28 Nov 2009 01:22 #38187

bueno, traslado aqui(el lugar que tendria que haber sido) mi "noticia", es algo complicado, como todo en mi :doh:
el tema es que empeze la vida de adulto responsable :roll: , y esta semana que ya paso como en la que se viene, estare buscando empleo en otra ciudad que queda algo mas de 300 km de donde vivo, osea,me imposibilita estar continuamente, pero! tengo un lapzo de tiempo libre entre el envio de curriculumS hasta la entrevista laboral y el ingreso... puede ser de 1 semana como puede ser de 1 mes(aqui la cosa esta jodida para encontrar trabajo :cry: ) por eso digo, puede que juege tranquilamente hasta enero, como puede que juege el primer turno y nada mas, como dije al principio. antes de bajarme de la campaña presipitadamente y despues quedarme viendo todo desde afuera, prefiero arriesgarme y jugar hasta donde pueda, por que estoy seguro que mis acciones seran las correctas para la faccion que me toco :got:

espero que sepan entender... ya que estoy en una posicion dificil, por que entiendo lo que conlleva tomar una faccion ya empezada la campaña, por que me paso :cuñao: pero por otro lado, tenia muchas ganas de jugar esta campaña

Re: Incidencias 28 Nov 2009 09:26 #38211

Por mi ningún problema. Suerte con el trabajo. :D

Re: Incidencias 29 Nov 2009 02:47 #38266

gracias, y aprovecho para confirmar que la semana proxima estare disponible :got:

Re: Incidencias 29 Nov 2009 14:00 #38287

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
toy e casa, sin internet estable, puta timofonica, aoora estoy conectado auna red inalambrica, de un vecino(creo :mrgreen: ) ke turno debo jugar el que posteo mencey o el de Dwarrior cn los rapjuts o algo asi activado???.

ya me decis algo.

en teoria dentro de nada 1 o 2 oras a lo sumo ya tendre internet arreglado.

Re: Incidencias 29 Nov 2009 14:20 #38289

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
El de DWarrior.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Incidencias 29 Nov 2009 14:21 #38290

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
ok descargo, juego y subo.

Re: Incidencias 30 Nov 2009 23:09 #38416

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Lo siento estoy muy liado con una práctica de la universidad que había olvidado hacer... a ver si lo puedo subir para las 11. disculpad las molestias
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 03 Dic 2009 23:59 #38637

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
jajajajaja qué velocidad habéis pillado de repente! qué bien jejeje. bajando. voy a ducharme y a cenar y lo juego

;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 04 Dic 2009 11:40 #38656

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hoy me voy a una macrofiesta universitaria :acdc: :P y mañana tendré el día muy liado viajando, así que si no aparezco hasta el domingo no desesperéis. Lo digo por si llega el turno.

Un saludo ;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 04 Dic 2009 19:59 #38674

Chicos. Tengo puente y no vuelvo hasta el martes.

Si me llega el turno que me lo pasen Ismay o Klu mismo. Si les pillo ahora por steam o messenger les digo que tienen que hacer que es bien poco en el primer turno.

Un saludo.
Página generada en: 0.63 segundos