Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 625 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 20 Oct 2010 22:02 #48397

:rolf:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 20 Oct 2010 23:25 #48405

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoPablo escribió:
:rolf:


esta prohibido asesinar fuera de tu territorio pablo.

Mi turno lo subire mañana a medio dia, ahora no me da tiempo,

Re: BC - Incidencias 20 Oct 2010 23:45 #48407

Noooo, perdona no te lo tomes mal, es que simplemente me ha hecho gracia que te asesinen un asesino.... :got:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 01:14 #48408

He sido yo :oops: Recibí un chivatazo en plan "mátalo" y fui a por él sin acordarme ni por asomo de la norma. ¿A cuánto asciende la multa por reincidente? :got:

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 04:02 #48411

CeltíberoMencey escribió:
He sido yo :oops: Recibí un chivatazo en plan "mátalo" y fui a por él sin acordarme ni por asomo de la norma. ¿A cuánto asciende la multa por reincidente? :got:


Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un Tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno de oficio para su defensa.

Por reincidencia, además de la multa deberá hacer trabajos para la comunidad junto con una pena de 3 años de cárcel.


Ahora fuera bromas... Con todos mis respetos, esto de la multa me parece una gilipollez como la copa de un pino. :|

No es por ser pesado Mencey, pero esto te ocurre por haber propuesto normas hasta en la sopa que luego al final uno termina olvidándose la mitad (De las que en su día voté a favor porque no me parecían mal pero que cada día me estoy desentendiendo más de campañas con tropecientas mil reglas debido a la cantidad de diversión y estrategia que quitan). Ojo, no digo que no haya normas porque hasta yo soy de poner al menos 1 o 2 reglas básicas y que sean realmente importantes al menos para que la cosa tampoco sea un desmadre, pero algunas me parecen demasiado... en fin. Y luego, una vez ocurren estas cosas, ¿cómo se solucionan? Poniendo una "multa" como si esto fuera un crimen o un acto vandálico de la vida real, lol.

Pero bueno, ante todo respeto tu opinión a la hora de poner muchísimas reglas para intentar "equilibrar" lo máximo posible las campañas, pero no la comparto en absoluto. Espero que tu también respetes mi opinión aunque no la compartas.

Mi opinión con respecto a esto es que no le deís importancia a estas alturas de la campaña. Teneís la guerra más que ganada y es cuestión de tiempo que vayamos siendo derrotados uno por uno las facciones orientales. Vamos, opino que la muerte de este asesino no va a cambiar la guerra a nuestro favor, ni os va a hacer perder la guerra. Evitad que vuelva a ocurrir y santas pascuas.

Un saludo. ;)

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 04:28 #48412

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Acepto sugerencias

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 10:41 #48413

  • Annibal
CeltíberoKlu escribió:
CeltíberoMencey escribió:
He sido yo :oops: Recibí un chivatazo en plan "mátalo" y fui a por él sin acordarme ni por asomo de la norma. ¿A cuánto asciende la multa por reincidente? :got:


Mi opinión con respecto a esto es que no le deís importancia a estas alturas de la campaña. Teneís la guerra más que ganada y es cuestión de tiempo que vayamos siendo derrotados uno por uno las facciones orientales. Vamos, opino que la muerte de este asesino no va a cambiar la guerra a nuestro favor, ni os va a hacer perder la guerra. Evitad que vuelva a ocurrir y santas pascuas.

Un saludo. ;)


Exactamente; hay que prestar mas atención ha ser posible y por un asesino no merece la pena; es inevitable los errores; y molesta bastante; pero ha aguantarse tocan; la unica regla basica que me apuntare es el ojo por ojo haya reglas o no; eso si que lo apuntare en un papelito; siempre y cuando la disculpa no sea evidente; como por ejemplo el estrees, o :pta: o bien :zzz: y :orate: y demas

PD;(me parece a mi que jamas voy a ganar un p..campaña)

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 12:35 #48414

Klu por supuesto que respeto tu opinión compadre. Faltaría más. :D crtina: ).

Pero es un debate que no procede una vez iniciada la campaña con más o menos reglas: lo que se debe es apechugar con las infracciones cometidas, ya que en una campaña con una sóla regla, si se viola también tendría que contemplarse qué sanción se aplicaría. Y en este caso es más grave pues yo que fui quien las promulgó :rolf: y encima soy reincidente :doh:

De entrada el asesino se suicidará el próximo turno. Y pagaré a Jossinson la cantidad que él considere necesaria y justa, o un enclave o lo que sea. Y la resolución es independiente del resultado de la guerra, si se hace la vista gorda ahora, ¿qué evitará que no se pida lo mismo en el futuro? A los infractores hay que darles "un toque", y yo lo merezco evidentemente.

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 13:20 #48415

  • Annibal
CeltíberoMencey escribió:

De entrada el asesino se suicidará el próximo turno. Y pagaré a Jossinson la cantidad que él considere necesaria y justa, o un enclave o lo que sea. Y la resolución es independiente del resultado de la guerra, si se hace la vista gorda ahora, ¿qué evitará que no se pida lo mismo en el futuro? A los infractores hay que darles "un toque", y yo lo merezco evidentemente.


Como diria el Pater Inquistor

AMEN¡¡¡¡

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 13:29 #48416

Yo lo pasaría por alto. En el peor de los casos reharía el turno, pero me parece desproporcionado un importe a modo de multa.. mucho menos entrega de ciudades.

Re: BC - Incidencias 21 Oct 2010 17:08 #48422

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
Klu por supuesto que respeto tu opinión compadre. Faltaría más. :D


Klu cada uno opina lo que quiere para eso opinamos :rolf: , no me parece mal, yo al principio cuando veia tanta regla lo veia como algo que resta interes, pero me ha acabado gustando, jugar con reglas. No quiere decir que no respete tu modo de ver las cosas, pues la Europa II practcamente no tiene reglas y es divertida tambien.

CeltíberoMencey escribió:
De entrada el asesino se suicidará el próximo turno. Y pagaré a Jossinson la cantidad que él considere necesaria y justa, o un enclave o lo que sea.


No quiero nada, solo queria saber que habia pasado con el susodicho mata gente.

Ahra juego el turno, que acabo de amanecer.....jejee

Re: BC - Incidencias 27 Oct 2010 23:59 #48787

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
JUgare mi turno mañana a medio dia, cuando me levante :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 28 Oct 2010 21:13 #48838

Es normal que ahora pueda entrenar barcos con cañones que según la descripción son del siglo 16?

Lo digo porque viendo sus stats... Los Dhows prehistóricos esos que mandáis van jodidos. Eso sí... cuestan lo suyo los barquitos...

Re: BC - Incidencias 30 Oct 2010 01:11 #48897

Por si me llegase el turno en los próximos días decir que hasta el domingo hasta la tarde-noche no estaré disponible.

Me marcho de fin de semana a mis asuntos ^^ y hay que estar fino.

Un Saludo!

Re: BC - Incidencias 30 Oct 2010 08:40 #48902

Menuda castaña de mod. :|

¿Cómo es posible que si un ejército me derrota se me caiga al escritorio y unicamente puedo seguir jugando venciendo al ejército? No me jodas, lol.

Lo mismo con un espía, no lo puedo asesinar porque se me cae al escritorio.

Y así con varios casos diferentes... es realmente asqueroso jugar de este modo. :S
Página generada en: 0.57 segundos