Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4094 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 21 Dic 2009 03:36 #39638

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
No te preocupes Inoe

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 21 Dic 2009 06:13 #39639

hola gente!! pido disculpa, no pude avisar que mi pc tambien le agarro un virus y tuve que formatearle todo, dentro de unas horas paso el turno, ya que tengo que instalar todo de nuevo.

Re: Incidencias 21 Dic 2009 15:06 #39643

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno... parece que no podré tener el pc disponible hasta finales de enero (el servicio técnico de mediamarket es muuuuy lento. para lo que me ha pasado lo podrían tener en una semana, pero entre lo perros que son y las fechas en las que estamos...), hoy lo he dejado en el servicio técnico y no creo que lo tenga, como he dicho, hasta dentro de 30 días hábiles...

hasta entonces me será imposible jugar :roll: así que sintiéndolo mucho, y aunque no me hace demasiada gracia dejo a los korezmianos para algún suplente. ojalá pueda recuperarlos en adelante.
si encuentro alguna solución o me devuelven el portatil antes de lo previsto os aviso inmediatamente.

felices fiestas
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 22 Dic 2009 10:00 #39663

bueno, como sabran, tube que formatear mi pc, lo que me llevo todo el fin de semana tomar esta decision y tarea, ya que me lo tome como algo personal y no la quise llevar a un tecnico, y tuve la noche del domingo y desde la tarde del lunes hasta ahora intentando hacer andar el medieval, que por razones extrañas no quiere andarme!!

paso a explicar el problema, lo instalo, todo bien, tarda mas de lo que tendria que tardar, lo crakeo, y cuando lo ejecuto, se pone todo en negro y la pc hace un bip fuerte, y ahi se cuelga, de tal punto que la tengo que reiniciar, despues me acorde que tenia en otro disco el juego instalado con todos los mods que le puse y todo a full, pero tambien hace lo mismo, pero esta vez pude sacar una imagen, que es la siguiente:
http://img193.imageshack.us/img193/9507/problemaxm.png

si alguien le paso o sabe como solucionarlo, que me lo diga o me mande un PM por que la verdad, estoy a punto de romper todo :pta:


edito: aunque lo tenga en otro disco, sigo corriendolo con el mismo sistema operativo, osea, el disco donde esta el medieval ya instalado y con mods esta como esclavo, y solo sirve para almacenar.

Re: Incidencias 22 Dic 2009 10:06 #39664

A mí se me solucionó instalando el mod de nuevo

Fíjate que la instalación sea NO INGLËS, y el parche también

Fíjate que instalas el parche también (2.0.2)

Fíjate que el turno que te has bajado tiene el mismo tamaño que el que aparece en la web, a veces no se baja del todo y falla

Si DWarrior lo puede probar a ver si a él también le falla el turno...

SUERTE!!

Re: Incidencias 22 Dic 2009 11:21 #39665

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Cabs.Templarios escribió:
bueno, como sabran, tube que formatear mi pc, lo que me llevo todo el fin de semana tomar esta decision y tarea, ya que me lo tome como algo personal y no la quise llevar a un tecnico, y tuve la noche del domingo y desde la tarde del lunes hasta ahora intentando hacer andar el medieval, que por razones extrañas no quiere andarme!!

paso a explicar el problema, lo instalo, todo bien, tarda mas de lo que tendria que tardar, lo crakeo, y cuando lo ejecuto, se pone todo en negro y la pc hace un bip fuerte, y ahi se cuelga, de tal punto que la tengo que reiniciar, despues me acorde que tenia en otro disco el juego instalado con todos los mods que le puse y todo a full, pero tambien hace lo mismo, pero esta vez pude sacar una imagen, que es la siguiente:
http://img193.imageshack.us/img193/9507/problemaxm.png

si alguien le paso o sabe como solucionarlo, que me lo diga o me mande un PM por que la verdad, estoy a punto de romper todo :pta:


edito: aunque lo tenga en otro disco, sigo corriendolo con el mismo sistema operativo, osea, el disco donde esta el medieval ya instalado y con mods esta como esclavo, y solo sirve para almacenar.

:roll: Solo digo eso, tío. [url:2yj0izqn]www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=37&t=22[/url]
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Incidencias 22 Dic 2009 12:04 #39666

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
como diria jack el destripador, vayamos por partes, que así se encuentra más facilmente el error. Si has formateado, no se te habrá olvidado instalar la version correspondiente del directx? A mi me ha pasao alguna vez, como tengo particiones, formateo la del OS y cuando ponia el medieval o el rome me daba error. También pueden ser juegos que requieran tener algo instalado en la particion del sistema o tener la correspondiente entrada de registro. Ocurre solo con el mod o tambien con el vanilla?

Re: Incidencias 22 Dic 2009 13:34 #39667

con todos, el vanilla, el bc, el tatw, el ss6, todos, creo que es por el framework, o bien por algun dll faltante.

Re: Incidencias 22 Dic 2009 13:50 #39668

ahora me pide el dll d3dx9_30!! esto esta re loco!

voy a reinstalarlo por ultima vez.

Re: Incidencias 22 Dic 2009 14:18 #39669

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
eso es el directx! buscalo en la carpeta system y copialo a la del juego y debería andar

Re: Incidencias 22 Dic 2009 14:44 #39670

mira vos!! era eso! que cosa que me pase como dos dias rompiendome el coco para encontrarle la solucion y era que no estaba, listo, lo descarge lo pege y andubo, ahora lo juego al turno :mrgreen:


2 segundos mas y rompia todo!

Re: Incidencias 22 Dic 2009 19:07 #39671

:VP:

Re: Incidencias 22 Dic 2009 23:04 #39682

listo el turno, y que nunca mas se hable de este turno!! :evil:

Re: Incidencias 23 Dic 2009 14:24 #39695

Informo de que acabadas las Navidades, muy muy muy a mi pesar, la Regencia de Jerusalén dejará de estar en mis manos... :cry:

Re: Incidencias 23 Dic 2009 17:51 #39697

Vaya Isma cuánto lo siento!! ¿es insolucionable? :cry:
Página generada en: 0.52 segundos