Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 581 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 30 Dic 2009 17:47 #39930

Gracias Sespi, no es mala idea pero el custodio suplente debería no llevar ninguna facción. Igual cuando venga DWarrior lo hacemos con algún otro voluntario

Re: Incidencias 01 Ene 2010 21:45 #40003

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hola señores!!

Jolín cómo se está revolucionando esto... cuánta baja! Bueno, mi padre me va a prestar un pequeño portatil que aunque no creo que me permita jugar batallas sí me permitirá jugar la campaña con calidad gráfica baja, pero eso da igual.

Por tanto anuncio que yo mismo me sigo haciendo cargo de los korezmianos, oficialmente desde el día 7 de enero, por la tarde.

Un saludo a todos, y muy feliz año nuevo a todos :acdc:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 02 Ene 2010 06:06 #40013

Inoé escribió:
Hola señores!!

Jolín cómo se está revolucionando esto... cuánta baja! Bueno, mi padre me va a prestar un pequeño portatil que aunque no creo que me permita jugar batallas sí me permitirá jugar la campaña con calidad gráfica baja, pero eso da igual.

Por tanto anuncio que yo mismo me sigo haciendo cargo de los korezmianos, oficialmente desde el día 7 de enero, por la tarde.

Un saludo a todos, y muy feliz año nuevo a todos :acdc:




Ya estaba pensando: "Verás, otra baja...". :orate: :cuñao:

Re: Incidencias 04 Ene 2010 21:20 #40068

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hola chicos. Siento tener que anunciar que me retrasaré hasta el día 9, pues no voy a poder volver antes a Aliicante.

Cuando este de vueta necesitaré descargarme el MIITW de algún lado porque no tengo el juego original allí (si alguien puede pasarme por MP un enlace fiable, mil gracias!). Además tendré que volver a instalarlo todo.

Veo que aún quedan muchas ausencias que cubrir, pero si la partida arranca antes el 9 y me queréis poner un suplente esos días sin problema.

Un saludo
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 04 Ene 2010 23:11 #40074

tienes aún 6 jugadores delante tuyo, y como muy pronto moverá House el día siete ;)

Re: Incidencias 09 Ene 2010 13:15 #40187

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
cuando me toca? :wowowo: :rolf:

Re: Incidencias 09 Ene 2010 13:42 #40188

La situación es la siguiente:

Administrador, DWarrior, ilocalizable desde 29 de diciembre.

Anciano (Sindh) ha sufrido un robo de su pc. Ha enviado unas claves a su sustituto, House, que iba a probar hoy. Si funcionan, genial, si no, habrá que esperar a que reaparezca DWarrior...

Re: Incidencias 09 Ene 2010 15:06 #40190

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
:doh: Par Deu.

Re: Incidencias 09 Ene 2010 20:31 #40196

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hola chicos...

Bueno, parece que la suerte no está de mi parte en esto de las hotseat.. Ahora resulta que el portatil que me han dejado es un ordenador cuya gráfica no soporta ni el Age of Empires II. No es que sea viejo, pero no está pensado para jugar a megajuegos como estos.

Para colmo estoy de exámenes, y no creo que me puedan arreglar el ordenador hasta finales de mes, así que me retiro de la partida, al menos temporalmente. No voy a pedir que se pare la campaña dos semanas por mí, ya que eso no tendría ningún sentido a estas alturas, así que si cuando vuelva a tener a mi querida máquina aquí aún hay posibilidades de reincorporarme y ese es vuestro deseo, estaré encantado de volver.

SIento todos los percances que os estoy causando, de verdad que a mí me duele más que nadie, pues les había cogido un cariño inusitado a los korezmianosl... mucha suerte en la campaña. Wink

Inoé

PD: no he podido avisar antes porque he estado con mi padre, que vive en las montañas de requena, y el temporal de nieve provocó que la conexión a internet estuviera caída unos días. Ahora ya estoy de nuevo en Alicante.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 10 Ene 2010 14:27 #40215

A ver cómo nos las apañamos.. de momento por fín se mueve la cosa :got:

Re: Incidencias 11 Ene 2010 08:07 #40229

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
movere turno hatsa que dwarrior cme compreve que no me tomaron un ciudad con espias
gracias por su comprencion

Re: Incidencias 11 Ene 2010 20:59 #40250

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Bueno, los turnos anteriores estan caducos, y pasando turnos veo un espia en Jalandhar y no veo maquinaria. Imagino que uso el espia :roll: Almenos que haya estado asediando la ciudad por un turno que no puedo comprobar :slbo:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 11 Ene 2010 22:25 #40254

Jalandhar ha sido tomada con espías. Ha sido culpa mía, lo siento mucho. Tenía la pass de Taqui y Stelios me pidió consejo. Olvidé por completo la normativa referente a los espías (estoy en 6 campañas a la vez).

Si les parece que se rejuegan de nuevo, o si a alguien se le ocurre alguna compensación, no lo sé. Tanto esfuerzo por echar la campaña adelante y al final la cago yo. :doh: Pido disculpas a Lestat y a todos los campañeros.

Re: Incidencias 11 Ene 2010 23:30 #40255

Son 6 las facciones que tendrían que rejugar su turno por mi error:

Stelios
Cabs. Templarios
Javi Wan
Nok Aspen Gar
Veneton
House

¿lo veis viable? :oops:

Re: Incidencias 11 Ene 2010 23:32 #40256

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
a mi me es igual, si es lo mejor ke asi sea, esperaba jugar hoy mi turno, pero voy a tener que esperar :mrgreen: .

Por mi no hay problema en que se rejueguen los turnos
Página generada en: 0.55 segundos