Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 361 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 24 Ene 2010 23:39 #40684

como?? que me he perdido...

Re: Incidencias 24 Ene 2010 23:51 #40688

Es que se ponen comentarios de incidencias en Embajadas, en el hilo de pase de turnos... y así es normal perderse algo.. :roll:

Re: Incidencias 25 Ene 2010 02:53 #40691

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Pues puede que sean maquinas de matar, pero vean tambien el cuanto cuesta mantener las unidades de las facciones de Lestat y Cabs.Templario, imagino que al menos uno ya esta en rojos imposibles :slbo:


Veo en los pases que tambien hay algo con Isma, eso si que no se que sera :got:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 25 Ene 2010 10:24 #40695

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
CeltíberoMencey escribió:
Yo seguiré jugando al menos. Tengo entendido que las ventajas que tienen los Rajput en ese sentido sirven de contrapeso a otras desventajas que padecen.



asi es mi querido compañero al parecer el marahara es muy poderoso no c por que pero creo que tiene mas poder que saladino por eso lo puse en la frontera contra los guridas ya que ace derrotas muy aplastantes contra esos ejercitos

Re: Incidencias 25 Ene 2010 11:35 #40697

DWarrior escribió:

Veo en los pases que tambien hay algo con Isma, eso si que no se que sera :got:


¿cómorrr? ¿algún otro problema? :got:

Re: Incidencias 25 Ene 2010 21:44 #40713

creo que lo de isma es que como pidió que se le concediese un suplente y creo que de hecho lo tiene pues no sabe si jugar el el turno o si está fuera de la campaña

pero vamos yo creo que ya lo debería de aber jugado el que mas dá....

Re: Incidencias 25 Ene 2010 21:48 #40714

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Jorghot escribió:
yo tengo una duda, y es cuantas posibilidades hay en que un ejercito rebelde petado, proximo a una ciudad tuya (colindante mas bien) con una guarnicion minima te ataque?!


plz?
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Incidencias 25 Ene 2010 21:52 #40715

Procedo a jugarlo que no se hace tiempo de Estratega y de paso, si lo dejo definitivamente, ato cabos :P

Re: Incidencias 26 Ene 2010 00:56 #40726

Jorghot escribió:
Jorghot escribió:
yo tengo una duda, y es cuantas posibilidades hay en que un ejercito rebelde petado, proximo a una ciudad tuya (colindante mas bien) con una guarnicion minima te ataque?!


plz?


Hombre, no conozco si el BC modifica el comportamiento de los rebeldes, pero en el Vanilla es harto improbable que eso ocurra.

Re: Incidencias 26 Ene 2010 03:25 #40730

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
y quien va ha ser el suplente de Isma :crtina:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 26 Ene 2010 11:11 #40737

En principio era CeltíberoEstratega, pero no sé si entendí que Isma sigue con nosotros al ver el ritmo más pausado de pase de turnos. Lo cierto es que Estratega está perdido desde el trece de enero... :roll:

Re: Incidencias 26 Ene 2010 20:30 #40748

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Voy a bajarme el turno, pero no sé si podré subirlo esta noche. Sea como sea, mañana por la mañana estará ;)

PD: termineeeeee los exameneeeeeees!!!!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 26 Ene 2010 21:36 #40753

CeltíberoMencey escribió:
En principio era CeltíberoEstratega, pero no sé si entendí que Isma sigue con nosotros al ver el ritmo más pausado de pase de turnos. Lo cierto es que Estratega está perdido desde el trece de enero... :roll:


Básicamente lo que dijo el amigo Mencey xD

Re: Incidencias 26 Ene 2010 22:53 #40755

Jorghot escribió:
Jorghot escribió:
yo tengo una duda, y es cuantas posibilidades hay en que un ejercito rebelde petado, proximo a una ciudad tuya (colindante mas bien) con una guarnicion minima te ataque?!


plz?


no creo que te lo ataque, pero te van a follar los recursos de la ciudad a base de arrasar las cosechas, te va a bajar la felicidad de la ciudad, y seguramente haya rebeliones... Mi consejo (yo tambien tengo un par de casos de este tipo) es que pases de ese enclave y que vuelvas a por el dentro de un tiempo cuando tengas un ejército competenet (ademas derrotarlo te dará una bonita experiencia... que a la larga es decisiva en este juego)

Re: Incidencias 27 Ene 2010 21:53 #40792

Matizo lo que respondí anteriormente a Jorghot. Los rebeldes en la BC son MUCHO más activos que en el Vanilla.
Página generada en: 0.87 segundos