Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 12 Feb 2010 16:32 #41144

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
me voy hoy a las 5:30 asta el martes bien entrada la noche, asique si me pasan el turno lo cual dudo xD no podre jugarlo,
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Incidencias 14 Feb 2010 01:38 #41171

yo ya lo jueeeego!

Re: Incidencias 16 Feb 2010 04:50 #41208

Vaya, perdonad, pero llevo unos días bastante chungos... espero qe este retraso no se vuelva a producir...

Sorry!

Re: Incidencias 18 Feb 2010 16:09 #41271

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Hasta las 8 o 9 no podre pasar el turno que no llego a casa hasta esa hora, aviso para que el georgiano no este pegado a la pantalla toda la tarde.

Re: Incidencias 19 Feb 2010 14:14 #41306

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
este finde voy a estar muy liado y hoy es posible que no pueda pasar el turno, por lo que pido prórroga. si no lo paso hoy, estará el domingo por la noche sin falta.

Un saludo
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 19 Feb 2010 18:09 #41310

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Si me llega antes del domingo (lo dudo) no podré postear el mio.

No es lupus.

Re: Incidencias 22 Feb 2010 00:59 #41347

si se pasa de hoy (mi hoy, ya que aqui son casi las 8 pm del domingo) me temo que no podre jugarlo, por las dudas quedo en "modo buho: on"

Re: Incidencias 22 Feb 2010 05:34 #41351

lamento informar que dentro de una hora o tal vez menos estare viajando a otra ciudad, y no estare disponible hasta el fin de semana que viene asi que cuando sea mi turno que el admin se encarge de pasarlo, o que busque a alquien que lo haga.

es una lastima por que era un turno crucial para terminar la unificacion del reino, espero que encuentren a alguien que pueda jugarlo( tal vez tambien sea el sucesor, ya que si mi situacion sigue asi, tendre que dejar la campaña, una extraña campaña que empeze doble-veces bien pero se ve que las dos veces las voy a terminar mal)

Re: Incidencias 22 Feb 2010 14:57 #41357

Te recuerdo que puedes contactar con el suplente Víktor para que te juegue el turno con las indicaciones que le precises.

Re: BC - Incidencias 23 Feb 2010 04:27 #41365

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
....zzzzzzzZZZZZZZ.

Ah?, Presente profesor :got:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 23 Feb 2010 10:21 #41366

Tercera ocasión en la que Stelios no hace el turno ni avisa del retraso. De acuerdo con el reglamento acordado hay que dar entrada al suplente en su lugar.

Re: BC - Incidencias 23 Feb 2010 12:51 #41368

Las normas son para todos por igual. Si nos compremetemos a jugar la campaña, nos compretemos al 100% y si no podemos pasar el turno se busca un suplente o se avisa con antelación como han hecho Inoé y Cabs.Templarios.

Stelios... una vez, pasa; dos veces, pasa (aún estando en las normas que con dos turnos sin avisar se entiende cómo abandono); tres veces, ya cansa.

f) 2 turnos seguidos sin mover la facción sin justificación implica el abandono de la partida.


Si no me equivoco el primer suplente es Víktor.

Re: BC - Incidencias 23 Feb 2010 16:19 #41373

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo siento, lo vi ayer por la noche, y no pude jugarlo, por problemas familiares. Pero bueno, sin problemas, lo entiendo. Saludos, y suerte al siguiente
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Incidencias 23 Feb 2010 16:37 #41374

Cabs.Templarios escribió:
lamento informar que dentro de una hora o tal vez menos estare viajando a otra ciudad, y no estare disponible hasta el fin de semana que viene asi que cuando sea mi turno que el admin se encarge de pasarlo, o que busque a alquien que lo haga.

es una lastima por que era un turno crucial para terminar la unificacion del reino, espero que encuentren a alguien que pueda jugarlo( tal vez tambien sea el sucesor, ya que si mi situacion sigue asi, tendre que dejar la campaña, una extraña campaña que empeze doble-veces bien pero se ve que las dos veces las voy a terminar mal)


Edecón me ha escrito interesándose por entrar en la campaña. Como quiera que Víktor está avisado para entrar a manejar los Gúridas, le preguntaré a Edecón si quiere pasarte el/los turnos.

Re: BC - Incidencias 23 Feb 2010 17:54 #41375

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Hola, si, yo estaria dispuesto a jugar si es menester.

Voy a dar una vueslta por el foro que hace mucho que no pasaba.


Saludos.
Página generada en: 0.63 segundos