Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 255 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 06:25 #41769

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Mencey necesito que vuelvas a habilitar a las personas que no pueden subir archivos a la Web. Varios turnos ya están Out :v:


Y los que ya tienen la Opcion, recuerden subirlo a la pagina. Me facilitan en trabajo y solo es cuestion de hacer un RAR con el turno :v:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 08:38 #41770

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
aver , aver no c que esta pasando aqui pero veo que revisan mucho mis turnos yo la verdad no c si alguien lo esta pidiendo o yo que se pero asi no juego yo lo siento paso siempre mi turno lo mas rapido posible aveces ni 10 min y ya lo termine nomas en batallas donde si me tardo para recargar y grabar para que me vallan saliendo en cada recargada mejores victorias y con menos bajas pero eso ya lo savemos todos y ahora pues lahore esta sola sin ninguna unidad pues la tomo no ademas eso es un echo en el cual yo le acepto el sece al fuego al gurida por que el me lo pide a cambio de lahore pero bueno yo me retiro de estas campañas la verdad tambien de las demas pero bueno el echo es el mismo no c puede jugar agusto pongo imagenes les pongo todo y es lo mismo hay nos vemos bye

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 10:49 #41775

Lestat, debes comprender que a tí se te haga un seguimiento esporádico. Se te dio un voto de confianza pero no de confianza ciega. Si el gato se te come el canario un día, si quieres conservar tu gato pero compras otro canario deberás echarle un ojo al gato de vez en cuando... :cuñao:

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 17:36 #41781

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Una cosa es tener vigilado al gato y otra muy distinta es que cada vez que veas un alemán, le recuerdes a hitler y hagas bromas de nazis
Sinceramente, no sé qué ha pasado, pero si no ha sido muy grave estaría bien que dejasen de martirizarlo por algún error que cometiera

No es lupus.

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 18:00 #41782

Dwarior... El que se tiene que encargar de los derechos soy yo :P Voy a ello que no caí con los nuevos fichajes... Mea culpa.

Sobre Lestat sigo sin saber de que va el tema... Naaaadie cuenta nada! xD Lo único porfavor y sintiendolo... Podrías facilitar la comprensión al lector intentando controlar un poco (solo un poco, no quiero ir a putear xD) el tema ortográfico y el hoyganismo? Gracias y disculpad molesto de alguna forma con esto...

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 18:04 #41783

Si no me he equivocado, todos los nuevos y Dwarrior tenéis ya los derechos para subir archivos. Disculpad y os dejo que tengo que hacer cosas ><

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 18:33 #41785

House escribió:
Sinceramente, no sé qué ha pasado,


Aquí nadie martiriza a nadie, no sé de dónde sacas esas conclusiones. Aquí el menda se ha esforzado en echar palante una campaña y no le gustaría que nadie la cagara porque además vosotros también habéis echado vuestras horas e ilusiones en ello. Si a alguien le molesta que se le investiguen situaciones MUY extrañas, alguien que ya viene con antecedentes de irregularidades (por utilizar una expresión MUY suave), y encima no lo entiende y desea marcharse, es muy libre de hacerlo.

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 18:48 #41786

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Amén
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 18:56 #41787

Por consideración hacia el resto de jugadores desinformados (veasé Klu y servidor) estaría bien que por lo menos se nos contase pro encima (sin profundizar si lo creeis conveniente) de que va el tema para poder hechar un cable si fuera o fuese necesario

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 20:32 #41793

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
CeltíberoIsmaylive escribió:
Por consideración hacia el resto de jugadores desinformados (veasé Klu y servidor) estaría bien que por lo menos se nos contase pro encima (sin profundizar si lo creeis conveniente) de que va el tema para poder hechar un cable si fuera o fuese necesario


+1

No es lupus.

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 21:17 #41794

Lestat conoce las tripas del juego y la forma de conseguir extras que yo no tengo intención de saber. Hubo una campaña en la que echamos mucho tiempo, horas y que se fue a la mierda por emplear dichos conocimientos. Una campaña cojonudísima en la que había muchas horas e ilusión. Yo, entre otros pocos, decidimos darle a Lestat una segunda opoertunidad, pero eso no quita que no supervisemos las cosas para no cagarla dos veces. Se han visto cosas raras en esta campaña y el administrador ha solicitado su colaboración para dilucidarlas. Eso es todo.

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 21:30 #41795

Agradezco un intento de aclarar las cosas. Por mi, mientras no se demuestre nada... Intentemos seguir con esto bien :D

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 23:26 #41799

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Yo no podré pasarlo hasta mañana por la noche a las 11.30-12.00.

Lo digo para que Mencey no lo espere si llega por la tarde.
Saludos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 08 Mar 2010 23:56 #41802

Gracias pero me han llegado turnos de otras campañas así que estaré ocupado... :amr:

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 07:02 #41805

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
CeltíberoIsmaylive escribió:
Dwarior... El que se tiene que encargar de los derechos soy yo :P Voy a ello que no caí con los nuevos fichajes... Mea culpa.

Sobre Lestat sigo sin saber de que va el tema... Naaaadie cuenta nada! xD Lo único porfavor y sintiendolo... Podrías facilitar la comprensión al lector intentando controlar un poco (solo un poco, no quiero ir a putear xD) el tema ortográfico y el hoyganismo? Gracias y disculpad molesto de alguna forma con esto...



yo te contesto men fijate que en una campaña del mod KGC me toco el SIRG yo la deje bin chula la faccion men como no tienes idea pues un dia mi targeta grafica expiro entonces pusieron a HG carlosen mi faccion yo pensando esta que las tiene todas para ganar no creo que no pueda entonces alos tres turno me la devuelve ya con la mitad del ejercito del SIRG desvandado y deja tu recluto y desvando tambien por que no podia ni reclutar sin dinero si ejercito en las fronteras con una misera bandeda al mado del emperador barbosa y otra del principe mis ciudades acediadas y otras conquistados donde ejercitos que se veia que avian abandonado los enclves par que el enemigo los agarrara en ese rato el enemigo era HG super y dije yo tocame las bolas etos creen que van acer sus jugarretas sucias pues yo dije yo les voy a acer una jugarreta sucia para que aprendan y ha el ejercito bizantino le brive dos ejercitos enteros con esto hungria esta molada para los siguuientes turno ya que no tenia quien le ayudara y francia pues bueno francia si me livre del asedio sin nececidad de acer nada hay estavan las banderas que tenia pocas bpero parecia que querian que me agarrara con todo confrandia y del otro lado me conquistava el amiguis de carlos osae super fijate que bonitos los dos pero bueno entonces le soborne los dos ejercito pero el soborno fue con una error del juego algo que que no me gustaria decirte ya que veo que eres una persona buena y que disfruta de las campañas y no me gustaria arrunarte el foro con algo asi, pero lo que si me extreso ahora fue que me esten cheque y cheque cuando yo hasta les pongo imagnes y todo no c que quieren me la verdad y eso que nomas me he enfrentado con el gurida en donde pongo las imagenes de las batallas y todo men y tambien en donde no dudo que el admin aya comprovado si no hay me la uvieran echo de tos pero lo que si me dije ya vasta es cuando me preguntasn cosas que ni que y como conquiste lahore lahore fue un arreglo para dejar mi guerra contra el gurida pero bueno eso ya ni que ahora lo que si es que no c puede jugar men no juego agusto por eso me retiro y no por lo que digan o crean.
Página generada en: 0.67 segundos