Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 483 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 10:46 #41806

Lestat escribió:
pero lo que si me dije ya vasta es cuando me preguntasn cosas que ni que y como conquiste lahore lahore


Hasta donde yo sé la pregunta no era esa, sino cómo era posible que después de conquistar los enclaves rebeldes las unidades que han participado en esas conquistas no presenten ni una baja.

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 11:32 #41809

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
:bab:

Eso es imposible! bueno a no ser que fueran los 300!! xD, ni una sola baja con batallas yo no lo he visto nunca en mis años de totalwarero.

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 17:28 #41815

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno, tal y como he dicho en el hilo de incidencias de la Campaña de Europa del Norte en el Foro de Hotseats, y en función de lo que allí he leído (aún estoy haciendo esfuerzos para digerir el cabreo), anuncio que no seguiré esta campaña si el usuario Lestat sigue en ella.
Mis razones tengo.

Para jugar una campaña en la que no tengo posibilidad alguna de derrotar a una facción x, no la juego, que yo sí tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

Me encantaría poder seguirla, de veras. Me hacía mucha ilusión y estoy cabreadísimo porque en caso de tener que irme, sería ya la tercera campaña que abandonara por culpa de Lestat. Pero para jugar así, mejor no jugar.

Saludos, y espero de corazón poder seguir aquí con vosotros, pero no con Lestat


EDITO: esta noche pasaré el turno, pero será el último hasta que esto se aclare
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 18:22 #41817

:evil:

A ver... como jugador de esta partida que es tan mía como vuestra procedo a dejar patente mi opinión.

Es cierto que con muchos de los jugadores de esta partida he hablado poco o nada, pero por si no lo habíais notado, me apasionan las partidas, esta en concreto, sobretodo por su ambientación y con el espíritu del que partió.

Yo, personalmente, juego para pasármelo bien, cosa que consigo roleando sobre todo (se que muchos pasan, están en su derecho pues es totalmente opcional pero como ya dije me apasiona este aspecto) y en un segundo plano (bastante más alejado) intento hacer lo mejor que puedo las cosas.

No lucho para ganar al precio que sea necesario. Juego para pasarlo bien y confío en que el resto compartáis una pequeña base de mis gustos e ideales de juego.

Es por esto que Inoé en persona, como ya anoté a alguno ayer, aunque a penas haya charlado con él, me parece un tipo genial por su forma de jugar, rolear y de sacar las cosas adelante (un /clap por él). Y si se fuera... pues me jodería tanto como Taqui y otros antes de él...

También es esto que cualquier "método" salido de madre (no me meteré en detalles porque la mitad los desconozco y la otra mitad... pues ya ha hecho derramar bastante sangre en el pasado) digamos que me toca un poco la moral.

Yo personalmente no sé hasta que punto Lestat lleva o no razón. No puedo contrastarlo así que a menos que me lo probéis, la presunción de inocencia por mi parte sigue presente.

(Solo un pequeño matiz y esto lo pido ya por consideración. Lestat, porfavor, no cuesta nada usar el sistema de párrafos y de palabas completas... Siento ser pesado pero lo que me cuesta descifrar "c" como "sé" del verbo saber... Lo siento de veras)

Así que, sosegemonos, calmemonos, y tratemos de ser sinceros. Lestat tiene derecho a explicarse e Inoé tiene derecho a permanecer en la partida si no quiere ser fockado seriamente por mi persona ¬¬

Un saludo

P.D.: Pensaba poner algo más pero tengo que irme YA

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 19:13 #41818

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Inoé escribió:
Bueno, tal y como he dicho en el hilo de incidencias de la Campaña de Europa del Norte en el Foro de Hotseats, y en función de lo que allí he leído (aún estoy haciendo esfuerzos para digerir el cabreo), anuncio que no seguiré esta campaña si el usuario Lestat sigue en ella.
Mis razones tengo.

Para jugar una campaña en la que no tengo posibilidad alguna de derrotar a una facción x, no la juego, que yo sí tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

Me encantaría poder seguirla, de veras. Me hacía mucha ilusión y estoy cabreadísimo porque en caso de tener que irme, sería ya la tercera campaña que abandonara por culpa de Lestat. Pero para jugar así, mejor no jugar.

Saludos, y espero de corazón poder seguir aquí con vosotros, pero no con Lestat


EDITO: esta noche pasaré el turno, pero será el último hasta que esto se aclare


cuantos turnos llevamos, 10, 11? traducido en 2 o 3 meses? y dices ahora que no quieres jugar con lestats??!. No lo entiendo, por que si no quieres jugar con el, no lo dices antes, y encima lo dices ahora, cuando estas leyendo de que puede que lestats se retire
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 19:23 #41819

Lestat escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:
Dwarior... El que se tiene que encargar de los derechos soy yo :P Voy a ello que no caí con los nuevos fichajes... Mea culpa.

Sobre Lestat sigo sin saber de que va el tema... Naaaadie cuenta nada! xD Lo único porfavor y sintiendolo... Podrías facilitar la comprensión al lector intentando controlar un poco (solo un poco, no quiero ir a putear xD) el tema ortográfico y el hoyganismo? Gracias y disculpad molesto de alguna forma con esto...



yo te contesto men fijate que en una campaña del mod KGC me toco el SIRG yo la deje bin chula la faccion men como no tienes idea pues un dia mi targeta grafica expiro entonces pusieron a HG carlosen mi faccion yo pensando esta que las tiene todas para ganar no creo que no pueda entonces alos tres turno me la devuelve ya con la mitad del ejercito del SIRG desvandado y deja tu recluto y desvando tambien por que no podia ni reclutar sin dinero si ejercito en las fronteras con una misera bandeda al mado del emperador barbosa y otra del principe mis ciudades acediadas y otras conquistados donde ejercitos que se veia que avian abandonado los enclves par que el enemigo los agarrara en ese rato el enemigo era HG super y dije yo tocame las bolas etos creen que van acer sus jugarretas sucias pues yo dije yo les voy a acer una jugarreta sucia para que aprendan y ha el ejercito bizantino le brive dos ejercitos enteros con esto hungria esta molada para los siguuientes turno ya que no tenia quien le ayudara y francia pues bueno francia si me livre del asedio sin nececidad de acer nada hay estavan las banderas que tenia pocas bpero parecia que querian que me agarrara con todo confrandia y del otro lado me conquistava el amiguis de carlos osae super fijate que bonitos los dos pero bueno entonces le soborne los dos ejercito pero el soborno fue con una error del juego algo que que no me gustaria decirte ya que veo que eres una persona buena y que disfruta de las campañas y no me gustaria arrunarte el foro con algo asi, pero lo que si me extreso ahora fue que me esten cheque y cheque cuando yo hasta les pongo imagnes y todo no c que quieren me la verdad y eso que nomas me he enfrentado con el gurida en donde pongo las imagenes de las batallas y todo men y tambien en donde no dudo que el admin aya comprovado si no hay me la uvieran echo de tos pero lo que si me dije ya vasta es cuando me preguntasn cosas que ni que y como conquiste lahore lahore fue un arreglo para dejar mi guerra contra el gurida pero bueno eso ya ni que ahora lo que si es que no c puede jugar men no juego agusto por eso me retiro y no por lo que digan o crean.



Pero que dices, primero para hablar de mí o de algún compañero mio te lavas la boca.

Y segundo esa campaña que estaba siendo muy divertida se dejó porque hiciste trampas y arruinaste la partida de muchos jugadores, o sea con esa premisa como quieres que alguien crea semejante patraña.

La verdad es que das verguenza ajena, tenías la mayor facción y encima caíste en lo mas bajo que hay,para colmo intentas difamarnos a gente que jugamos con honradez y limpieza.

Y si Carlos perdió algún territorio fue porque no recurrió a tus trampas.

Simplemente lamentable

Y dicho esto me gustaría que algún adminitrador celti borrara ambos mensajes

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 19:57 #41820

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jorghot escribió:
cuantos turnos llevamos, 10, 11? traducido en 2 o 3 meses? y dices ahora que no quieres jugar con lestats??!. No lo entiendo, por que si no quieres jugar con el, no lo dices antes, y encima lo dices ahora, cuando estas leyendo de que puede que lestats se retire



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que me faltaba. Mira Jhorgot, si aquí hay alguien a quien hay que recriminarle algo es a Lestat no a mi. Lestat se cargó la campaña KGC, en la que tú estabas por cierto. Luego poco después en Caballeros de Europa se cargó una Teutónica y apunto estuvo de cargarse una Britania también, y ahora parece que sigue haciendo "magia" sin cortarse un pelo en esta campaña y en otra del foro Hotseat.

Ya me mosqueé bastante cuando Lestat entró como suplente, y lo hablé con Mencey, quien me aseguró que tenía su palabra de que no volvería a hacer nada raro. Ante eso, decidí no calentar la cosa y confié en que esta vez Lestat no hiciera de las suyas. Ahora que es evidente que no va a dejar de hacer trampas ¿para qué seguir jugando si el sigue dentro, cuando eso supone que nunca podré ganarle limpiamente? ¿Para que dedicarle tanto tiempo al rol y demás si luego pasa lo que pasa y la campaña se va al garete? ¿Para que pase lo mismo que en la KGC? Esa era una campaña que todo el que la jugó sabe que nos costó semanas organizar, y qué estaba siendo tremendamente divertida. Peeero, nooo llegó ÉL y la mandó a la mierda en un sólo minuto.

Actualemente esta es la quinta campaña que juego. Una se terminó por no planificar bien las normas, de otra me retiré por falta de tiempo, y las otras dos se las cargó Lestat.
Yo lo siento pero no quiero volver a correr ese riesgo.

Llevo mucho conteniéndome la lengua, así que esta vez hablaré claro: o se va él o me voy yo.


@Súper: estoy contigo Súper. Aunque he de reconocerte que me tocaste bastante la moral en el rol :mrgreen: doy fé de que las acusaciones de Lestat son completamente infundadas. Es más, es justamente al revés.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 20:53 #41821

A ver... No he tratado mucho con Lestat, y por eso no se hasta que punto dar fiabilidad a todo, sin demostrarse nada... Pero también es verdad que si que confió en Super y en algún otro que se me ha dirigido personalmente...

Insisto... no quiero que se vaya nadie. Inoe, de verdad, como te vayas sufrirás las consecuencias de alguna forma... De todas formas, Lestat ha decidido abandonar por si mismo así que... (que por cierto Jorghot... creo recordar que no entró desde el principio a la partida :P )

P.D.: Es realmente necesario pasar el "mazo celtíbero de la fuerza" y borrar los post?

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 21:02 #41823

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Ismaylive, te aseguro que mi máximo deseo es quedarme, pero no puedo arriesgarme a que la campaña se vuelva a ir al garete por el empleo de magia. No por tercera vez.

Si Lestat realmente abandona, sin problema, sigo por aquí como si nada. ;)
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 21:52 #41827

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Inoe recuerdo esa campaña que se cargo lestats, yo tambien estaba muy emocionado, muy metido en el roll y todo, y me jodio mazo que se la cargase.

Ahora yo tampoco tenia muchas ganas de jugar con lestats en este campaña, (que por cierto tambien me esta encantado) pero si mencey confia en el, le doy el visto bueno y confiare yo tambien en el.

Eso si, si se carga la campaña ya tengo clarisimo de que jamas volvere a jugar con el.

Pero si como bien dices tu, tienes no 1 una experiencia mala con el si no 3 pues si estas en todo tu derecho.
(no sabia que fuesen tres)
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 22:41 #41828

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Me gustaría también escuchar la opinión de los demás jugadores sobre esto, pues es un asunto que nos concierne a todos.

Hagan juego señores
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 22:49 #41829

Menos marujear y más croniquear :P

Yo creo que está todo zanjado. Solo faltaría buscar un prostituto (sustituto también sirve) para Lestat ya que decidió irse...

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 23:01 #41832

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Vale, tienes razón Isma. Voy a dejar ya de marear la perdiz. Asunto zanjado y a rolear se ha dicho.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 23:02 #41833

bueno, voy ha estar puteaillo hasta el martes que viene apróximadamente. Comunicar que Ismaylive, será el que realize mi turno durante mi ausencia (de hecho ya fue él el que realizó el primer turno en el que yo tuve que ausentarme...)

darle las gracias a ismaylive por el favor, y ya nos veremos la semana que viene!

Re: BC - Incidencias 09 Mar 2010 23:05 #41834

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¡Que vaya bien!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.94 segundos