Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 257 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 12:32 #44239

Opino lo mismo que Mencey. Jugué el turno de Jorghot porque total yo no lo había podido jugar antes tampoco se trata de putear. Si DWarrior ya hubiera subido otro cuando yo podía si que lo habría jugado porque el tiempo había pasado oficialmente.

Pero vamos, como dije en el primer post, dejar la partida por UNA incidencia me parece algo totalmente sacado de contexto. Si se tratase de algo generalizado, lo entendería pero.... Y la verdad, nadie quiere que te vayas, eso está claro...

Pero la decisión por supuesto es tuya. Nosotros la respetaremos y nos acomodaremos a ella en cualquiera de los casos.

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 19:56 #44250

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
(HG)Rarramel escribió:
Al final has movido tu turno fuera de las 24h Jorghot. He estado apunto de dejar la campaña pero por el resto de jugadores voy a seguir por no dejarlos tirados.

Espero que la gente se atenga a las normas y si es posible que se le de un poquito de más movimiento a la campaña.


y que que haya movido fuera del plazo??! para eso tenemos un admin, que hizo mi turno en blanco, simplemente tuve la suerte de que Isma no jugo su turno y lo pude subir.

Me parece flipante que quieras dejar la campaña por esto, ya hay medidas para el pase de turnos, y si me vuelve a ocurrir 2 veces mas pues estoy fuera de la campaña si,
todo el mundo tiene un desliz alguna vez y que por eso alguien quiera irse es para no entenderlo
si te fijas, yo no soy de los que suelen tardar 12 horas en hacer un turno.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 10 May 2010 00:11 #44254

Pues he esperado a ver si Rarramel recapacitaba y seguía con nosotros pero al comprobar que ha visitado la web recientemente y no ha posteado nada, pues he de informar que eso cambia bastante la campaña para mi facción. Precisamente este turno iba a entrar en guerra para defenderle pero ahora lógicamente no entraré en guerra para defender a la IA. Renuncio a buscar sustitutos para llevar una facción con dos enclaves bajo asedio.

Y al ser pues facción IA a partir de este turno, actúo en consecuencia. :crtina:

Re: BC - Incidencias 10 May 2010 08:52 #44258

Quiero avisar que se me ha dañado el PC, y tendre que formatearlo.

Yo creo q max 24 horas ya estara todo listo, es para avisar y que no esten al pendiente.

Un saludo.

PD: Mencey y Warrior en el foro hotseat de igual manera atrasare el pase de turno, pero como ya dije max 24 horas. :v:

Re: BC - Incidencias 11 May 2010 21:55 #44402

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Mithick podemos moverte el turno si nos das instrucciones.

Re: BC - Incidencias 12 May 2010 23:31 #44427

moviendo

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 00:04 #44429

bueno pues....

ha pasado lo que me temía.

En mis pruebas, tube que pasar de atacar al ejército de Zakarías, por que siempre me daba CTD, bueno en verdad me da CTD para cualquier cosa relaccionada con Zakarías, ya sea espías, asesinos... pero al final, pasado el turno 30, lo ataqué y pude tomar la ciudad con tranquilidad.

no sé, voy a subir el turno y ver si es posible e Ismaylive puede resolver el asunto, vamos el resultado del combate me da victoria normal, así que no hay más problema.

Isma, ahora te envío un PM con los movimientos necesarios.

pD: Había pensado enviarle el link solo por PM, pero bueno, lo hago público por si DWarrior quiere comprobarlo.

http://www.filefront.com/16426615/AT.sav

Espero que no te suponga un problema. Saludos y Gracias!

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 00:11 #44430

Claro que no es problema pero... no me ha quedado claro qué no te funciona...

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 00:14 #44431

resulta que al atacar a zacarías (ya lo verás cuando recarges, es un ejército rebelde) al resolver la batalla, una vez le das a la V verde de validación me da CTD y me da el errror de Medieval.exe dejó de funcionar

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 00:44 #44432

bueno, visto lo visto, espero que isma no tenga problemas... he estado pendiente y tal y no creo que haya ningún problema

yo voy a acostarme ya, si por algún caso pasase algo... mñna a primera hora me conectaré para a ver si se pueden dar mas datos y tratar de solucionarlo cuanto antes.

un saludo

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 01:11 #44434

Sindh es IA... :cry:

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 01:19 #44436

Ay dios... Pues que cuando pueda lo pase Dwarrior (que el pobre debe estar hasta los mismísimos de nosotros).

Y propongo hacer un post aclaratorio y recopilatorio de como queda todo ahora mismo...

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 01:22 #44437

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¿¿¿¿¿????? No me he enterado de nada de nada de nada... :wowowo: :wowowo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 01:49 #44438

Mi no entender español,¿ pasando esta que :?:
:cuñao:

Re: BC - Incidencias 13 May 2010 02:47 #44439

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Te envio un MP aspen

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.
Página generada en: 0.74 segundos