Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 589 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 09 Jun 2010 15:37 #45569

VACACIONES VERANO 2010

Estando próximo el período de vacaciones veraniego, en principio se establece el día 1 de julio como finalización del pase de turnos en 24 horas. El que lo pueda pasar, que lo pase, y el que esté fuera, que disfrute.

Ya a medida que vayamos regresando, en la primera semana de septiembre seguramente, se reinstaurarán las 24 horas como plazo tope.

Re: BC - Incidencias 09 Jun 2010 16:25 #45571

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
por tanto la incógnita a despejar en esta ecuación es "¿a qué hora comen los turcos?" :cuñao:


los turcos comen cuando yo les digo ke coman xD, de hecho les hice currar a destajo e hicieron sus cosas antes de comer.

no se si al asediado le dara tiempo a jugar antes de irse.

Re: BC - Incidencias 09 Jun 2010 21:53 #45580

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
estoy ya hasta la coj**** de estudiar y me he venido antes a jugar el turno. A ver si para las 9ymedia esta subido
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 09 Jun 2010 23:37 #45588

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jajajajajaja. lo sé, la selectividad es horrible...

En fin, yo me tengo que acostar hoy a las 12 como mucho, así que si me llega el turno antes de una hora lo podré jugar, si no hasta mañana a la hora de la comida no podré...

Maldito último examen de mierda pinchada en un palo y restregada por la cara del profesor!!!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 10 Jun 2010 16:24 #45603

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bajando...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 12:58 #45623

Turno 25... ¡la campaña se pone bien interesante!

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 15:07 #45626

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Sí!!!! creo que esta es la que más estoy disfrutando de todas las que he jugado :mrgreen: :acdc:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 15:10 #45627

El mod está logradísimo, la campaña tiene multitud de frentes y reina el buen rollo ¿qué más se puede pedir?

Lástima que ahora que cogía tono se pare por las vacaciones!! :doh:

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 16:11 #45630

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
menos mal ke no tengo que jugar ahora el turno......... valla resaca me lleva el sultan :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 16:46 #45631

tengo unos problemillas gráficos

en cuanto los solucione jugaré mi turno haber si está para antes de las 5

Re: BC - Incidencias 11 Jun 2010 23:07 #45640

ok, no hay problemas, veo lo juego mientras veo el partido URUvsFRA :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 14 Jun 2010 00:12 #45700

Voy a estar ausentillo durante estos tres dias, Lunes, Martes y Miércoles.

Como vamos tan rápido, y yo no se seguro de si voy a poder mover, pues es posible que el turno esté a una determinada hora en la que yo no esté disponible, pido a Ismaylive, que se haga responsable de que mi turno esté a la mayor brevedad posible. Ahora mismo le enviaré un PM con algunas indicaciones.

Saludos y Gracias!

Re: BC - Incidencias 14 Jun 2010 11:39 #45709

La regla del respeto al ejército vencido creo que debería actualizarse, ya que debería reflejarse la influencia según el orden en el que mueva el ejército atacante (tal como se expresa por ejemplo en la campaña NK):


Cuando una facción que en su turno ataca a otra que en el orden de turnos mueve después, el comportamiento de un ejercito vencido es que no puede mover hasta el siguiente turno.

Por eso, en caso de que la facción victoriosa mueva en el turno antes que la derrotada, queda prohibido atacar a ese ejercito en el siguiente turno del/los atacante/s.

Si el ejército vencido pertenece a una facción que mueve primero en el orden de turnos, en el turno siguiente podrá mover libremente y no será de aplicación esta norma.

El vencido por su parte no puede durante su turno inmovilizado reforzar ese ejercito ni ninguna otra actividad con el mismo. Se permite situar otros ejércitos al lado del vencido, pero si se hace esto, se podrá atacar al ejército de refuerzo aunque en la batalla intervenga el ejército vencido.


Si un ejército vencido se retira dentro de una flota el atacante no podrá hundirla al turno siguiente , ni el defensor unir mas barcos dentro de esa flota.


Si no ven inconveniente lo podríamos actualizar ?

Re: BC - Incidencias 14 Jun 2010 13:03 #45712

  • Annibal
Por mi parte no hay inconveniente a que se actualize.. )

Re: BC - Incidencias 14 Jun 2010 13:59 #45716

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
La has clavado, si creo que deberia actualizarse.
Página generada en: 0.73 segundos