Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 201 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 14 Dic 2009 02:11 #39319

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Pues no me esperaba que llegase hoy, por eso no me había pasado antes, aparte de que ando un poco liado.
Bajando... pero lo empezaré a jugar dentro de media hora o más.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Incidencias 14 Dic 2009 13:32 #39329

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
A ver si Sesp1 se pasara antes de comer, para asi poder seguir con el ritmo rápido, si no me temo que mi turno lo tendré que pasar por la tarde-noche. Esta tarde tengo prácticas, llegaré justillo con el tiempo de pase de turno, pero para las 8 y media o 9 ya estaría operativo

Re: Incidencias 14 Dic 2009 16:19 #39341

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Aún no lo ha descargado, así que puedes poner el búho en "mode off" hasta más tarde.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Incidencias 14 Dic 2009 16:28 #39342

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Pues nada... yo me piro a practicas, creo que como tarde acabaré para las 8 (hora española) asi que si me da tiempo.

Re: Incidencias 14 Dic 2009 23:29 #39374

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Bueno, visto lo visto, aviso. Ayer fue la última vez que trasnoché y me di prisa en pasar un turno.
A partir de ahora estudiaré los turnos más profundamente y me tomaré mi tiempo, porque total, parece que el que va detrás de mi tiene un horario que no le permite pasar hasta las quinientas...
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Incidencias 14 Dic 2009 23:41 #39375

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues nose que le pasa a mi turno pero hay algo raro te pido Dwarrior que lo revises te paso unas fotos para que veas lo que no cuadra


Gracias Regne

Re: Incidencias 15 Dic 2009 00:27 #39383

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Bueno SeSp1 estoy esperando esas imagenes, yo al mover tu turno no vi nada anormal... realmente no se cual es tu duda. :rda:

SeSp1 escribió:
Pregunto por que narices tiene que pasar Dwarrior mi turno si yo siempre me conecto a esta hora
...



Me he quedado pensando, por que has aceptado esa norma si tu y Taqui tienen ese abismo de 12 horas de diferencia :doh: Asi tendre que pasarte yo todos los turnos por que no estaras a las 5 horas de que Taqui alla movido :got:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 15 Dic 2009 01:05 #39388

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo no lo entiendo, es decir, si sabeis que yo no me puedo conectar antes, yo hoy he llegado a mi casa a las 8.00 y luego me he puesto a hacer una lamina he cenado y he hecho mi turno pero vamos para estar en este plan pues me piro de la campaña, que mi mierda de faccion no esta para pasar turnos en blanco asi que nada... la semana que viene os dire lo que voy hacer por que vamos se supone que hasta las 12.00 tengo hora...


Gracias Regne

Re: Incidencias 15 Dic 2009 01:42 #39390

SeSp1, relax ;)

De primeras que no sabíamos nada (al menos yo no).

De segundas que de 8 que llegas a 10 que acaba tu turno oficial tienes 2 horas para comentar que andas liado (las horas empiezan a contar desde las 17.00 y tienes 5 horas) y tardarás un pelín más, cosa que comprenderíamos.

De terceras y últimas. Las normas de horarios de turno están puestas desde el principio de los tiempos e incluso yo pedí que se relajaran más pero creo que nadie se opuso a ellas y están aceptadas. ¿que es mala suerte? Si ¿que es una putada? También. Pero tu ya deberías saberlo y te remito de nuevo al punto 2

Yo lo siento, pero creo que no deberías ponerte así...

Re: Incidencias 15 Dic 2009 10:51 #39400

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
mañana alas 6 de la mañana hora de aya dondes estan me pasare a ver si esta el turno para mover por lo pronto me voy a dormir :zzz:

Re: Incidencias 15 Dic 2009 13:01 #39408

Muy buenas.

Chicos, estoy viendo que esta campaña va a ser demasiado estresante para lo que puedo dedicarle.

Voy muy falto de tiempo. Pensaba que podria seguir la campaña sin problemas y me apetecía mucho por la cantidad de gente nueva que ha entrado al foro estos dias. Pero me estoy dando cuenta de que no es así y me sabe mal que tarde o temprano os voy a dejar colgados.

Apenas miro las embajadas y cuando las miro solo puedo contestar mensajes mínimos, y casi siempre muy tarde. El pase de turnos tambien me cuesta de seguir y, entre las fechas que estamos y los exámenes que se me presentan en un mes, no creo que pueda cumplir con el nivel de exigencia horaria. (me va más la clásica laxitud celtíbera de toda la vida :D )

Asi que si sale algún sustituto que quiera llevar Omán, le paso la contraseña y que la juegue. Hasta que salga alguien seguiré pasando los turnos yo mismo pero vamos, que si conoceis de alguien que quiera jugarla, cuanto antes mejor.

Un saludo a todos.

Re: Incidencias 15 Dic 2009 16:52 #39411

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Me vais a tener que perdonar, pero me ha surgido un tema personal que me va a impedir estar pendiente de estos juegos, así que me muy a mi pesar, me retiro de la campaña.
Afortunadamente, creo que hay suplentes de sobra para cubrirme, perdonad que no entre en detalles, pero ahora mismo no me apetece nada.
Suerte a todos y no os extrañe si dejáis de verme por aquí una temporada.

Saludos
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Incidencias 15 Dic 2009 19:10 #39415

Una gran pérdida... ojalá no sea nada Taqui

Re: Incidencias 15 Dic 2009 20:28 #39420

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Pues Isma siento decirtelo pero yo al parecer no he comprendido esas normas yo he entendido que tenia hasta las 12.00 para mover pero resulta que no tengo 5 horas desde que me paso el otro el turno... asi que nada yo abandono esta campaña y me voy a jugar con la maquina que le da igual que tarde 1 hora en mover que 5 horas asi que nada mucha suerte a todos y nos veremos por los otros foros...


PD:La cosa de tener 15 años es que yo no cojo el ordenador cuando quiero y mas en epocas de examenes asi que nada como nadie me entiende me voy a mi madriguera a rumiar


Gracias Regne

Re: Incidencias 15 Dic 2009 21:57 #39426

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Hola, quisiera saber, mi pass y en que faccion me ha tocado, tambien si es posible que me expliquen las relacciones diplomaticas,guerras alianzas, en que se encuentra dicha faccion, ¡ vamos ponerme al dia, gracias¡ :wowowo:
Página generada en: 0.58 segundos