Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 412 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)
(0 viendo) 

TEMA: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 09:57 #38139

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
La administracion de todas las ciudades se sobreentiende no? y por otro lado, ya que las batallas se juegan en automatico podriamos dejar la escala de unidades en grande o enorme, es más vistoso luchar con ejercitos de 3000 hombres que de 900 :P y como solo jugamos en el mapa estrategico no habrá problema de consumo de recursos

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 10:50 #38140

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
-Que facciones son las que juegan

1. Cabs. Templarios Armenia
2. CeltiKlu Abbasid
3. Jossinsson TurKs
4.CeltiRegne Khwarezm
5.CeltiMencey Ghazni
6.Taqui Ghorid
7.CeltiMandonio Oman
8.CeltiIsma Jerusalem
9.nok.aspen-gar Makuria
10.Javi_wan Kypchak
11.Jorghot Georgia
12.Sesp1 Solanki Rajput
13.Anciano Sindh
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 14:22 #38144

SIgo sin poder ejecutar el juego, solo me keda reintalar pues tengo en los directorios del juego echo un asco XDDD

Esta tarde lo ago aprovechando que la Granda campaing esta parada :)

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 17:00 #38149

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
no me quiteis a georgiaaaa plz que tengo ya los primero movimientos al dedillo xDD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 19:06 #38155

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Javi_Wan escribió:
La administracion de todas las ciudades se sobreentiende no? ...



Pues realmente no, soy muy despistado en estas cosas :got:


Me acaba de salir en cita aleatoria:

SI VIS PACEM PARA BELLUM
(Flavio Vegecio Renato)

La que tengo en el MSN :v:

Lo de las unidades grandes, lo tiene que recomentar entre ustedes, yo solo sigo ordenes

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 20:47 #38160

que bien, juego casi primero, lo que me da mas margen de actuar...pero... no se hasta cuando pueda seguir en la campaña, ya que me estoy insertando en el mundo laboral y por eso tengo que viajar lejos a otra ciudad donde no tendre la pc ni nada por el estilo :x cry:

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 21:05 #38162

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Pues perdona, pero para hacer eso Cabs., te juegas el primer turno tú solito en tu casa en una partida individual y ya se espera a que entre alguien estable con la facción que te haya tocado... digo yo.
Porque iniciar una facción para dejarla al segundo dia... era diferente en la otra campaña, porque la partida ya estaba lanzada y en un momento dado el administrador podía sustituirte 1-2 semanas de ausencia porque Portugal estaba "estancada", pero aquí al empezar están todas las facciones en plena ebullición y sería preferible que el que la tenga que llevar, la lleve ya desde el minuto 1.
Que se quedase la partida parada en tu turno 2 por falta de jugador y ya tuvieramos que empezar a buscar un sustituto, me parecería una incongruencia.
No te ofendas, es mi opinión. :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 21:43 #38164

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
DWarrior - TUTORIAL RÁPIDO PARA CREAR UNA HOTSEAT.

1.- Sustituir los archivos cuyas modificaciones hayan sido planteadas durante la planificación/discusión de la campaña. En este caso el descr_strat y el campaign_script (que debería de pasarte Mencey, creo).
La ruta de estos archivos: broken_crescent/data/world/maps/campaign/imperial_campaign.

2.- Establecer la contraseña de administrador de la hotseat. Editas el archivo bc.cfg que encontrarás en el directorio raiz del mod, en este caso coincide con el directorio raíz del Medieval II. Verás que hay un bloque dentro del bc.cfg del tipo:
[hotseat]
autoresolve_battles = 1
disable_console = 1
disable_papal_elections = 1
passwords = 1
save_prefs = 1
update_ai_camera = 1
validate_diplomacy = 1
admin_password = prueba
Cambias la admin_password y pones la que tú quieras, en el ejemplo puse "prueba" y esa sería la clave de la cónsola. El resto de parámetros del bloque [hotseat] no son importantes y puedes dejar lo que venga por defecto.

Importante haber hecho estos dos pasos antes de abrir el juego. Ahora ya puedes lanzar el Mod Broken_Crescent.

3.- Establecer tamaño de las unidades. Creo que sobran las explicaciones. Vas a opciones gráficas y pones el tamaño que se haya determinado para la campaña.

4.- Creamos la hotseat. Multiplayer>>>Hotseat Campaign.
4.1.-Seleccionamos todas las facciones que deban estar controladas por humanos clickeando sobre los iconos de los escudos y vamos a las opciones.

4.2.-Opciones de la campaña. Seleccionamos dificultad de la campaña y de las batallas. Gestionar enclaves SI. Deshabilitar la cónsola SI. Autoresolver batallas SI. Usar contraseñas SI.

5.- Ya tenemos la campaña creada. Lanzamos la partida y guardamos el primer turno en la pantalla de carga de la primera facción en jugar. A partir de ahí ya serán los jugadores los que moverán los turnos y establecerán sus contraseñas.

6.- Para comprobar que la contraseña de administrador trabaja correctamente y has hecho todos los pasos adecuadamente, una vez salvada la partida, puedes entrar en el turno del primer jugador e intentar abrir la cónsola con la "ñ". Por supuesto no debería darte ningún problema. intenta quitar la niebla con la instrucción de la cónsola "toggle_fow". Debería salirte un mensaje algo así como que para hacer eso tienes que ser administrador y logearte antes. Eso es lo correcto, para evitar que los jugadores puedan hacerlo.
Ahora metes en la cónsola "logon: contraseña-que-pusiste". Ya estás logeado. Prueba otra vez la opción "toggle_fow" y verás que la niebla desaparece. A veces hay que darle esta orden 2 veces para que te la acepte. Si has llegado hasta aquí, es que la partida que creaste funcionará correctamente.

7.- Comprobación adicional. Otra comprobación que yo he hecho siempre es pasar dos o tres turnos de todas las facciones, moviendo alguna tropa de cada una pero simplemente por seleccionar y mover, aunque sea un cuadro, y realizar algún asalto con cada facción para ver si da CTD o no. Para agilizarlo, pongo todas las contraseñas "1" y así paso los turnos a velocidad de vértigo.

Voilà. Si te surje alguna duda, pregunta. :D

PD: igual he sonado en algún momento un poco pesado, pero mejor explicarlo todo paso a paso, que no dar por supuestas cosas que es posible que el encargado de hacerlo no conozca.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 21:46 #38165

Muchas gracias TAqui!!

Ya le pasé un mensaje con los ficheros.

Acabo de actualizar el post inicial volviendo a poner a Jorgot Georgia si se trata de un error de mi instalación, ojalá sea así.

Lo que me da mucho miedo es ver tanto mensaje de CTD en twcenter.net... crucemos los dedos!!

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:01 #38168

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Bueno hay dos temitas antes de empezar mientras DWarrior hace lo suyo:

1º-Regene todabia no da pie con cabeza con su instalacion

2º-Cabs. Templarios Armenia parece que empieza a insertarce en el area laboral y no podra excelente ya que es muy buena noticia para el pero como dijo taqui es preferible que otro tome su faccion si llegara a pasar eso,bueno ya Cabs. Templarios nos dira.

Si Cabs. Templarios deja libre esa faccion quisiera que Sesp1 Solanki Rajput tomara esa faccion.

Si eso pasara despues daria las razones de por que quiero eso y no ahora ya que seria lo mejor para la campaña aunque no lo crean,asi que ya se los comentare si pasa.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:10 #38171

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Gracias por el tuto taqui, pero como habia posteado, ya sabia. :v:

Ahora solo espero los archivos de Mencey :VP:

Nadamas preguntarte en que influye

update_ai_camera = 1

Yo la tengo en Falso

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:12 #38172

te lo he mandado en un mensaje en la web hotseats medieval.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:24 #38174

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
DWarrior escribió:
Gracias por el tuto taqui, pero como habia posteado, ya sabia. :v:

Ahora solo espero los archivos de Mencey :VP:

Nadamas preguntarte en que influye

update_ai_camera = 1

Yo la tengo en Falso

Pues entonces he quedado como un capullo!!! :doh:
Ni idea del update ese.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:34 #38175

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Pues ya lo puse en Verdad como lo has pedido :rda:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Hijos de la Media Luna (MTW2-Broken Crescent/Hotseat) 27 Nov 2009 22:45 #38176

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Bueno, ya puse que el único parámetro que hay que cambiar por imprescindible es el de la contraseña, lo demás, como tú quieras. En ese ejemplo sale lo que viene por defecto en mi instalación.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
Página generada en: 0.78 segundos