Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3901 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Registro de Suplentes

Re: Registro de Suplentes 09 Mar 2010 22:50 #41830

Toc, toc... Algún interesado en heredar la facción de Lestat por retirada voluntaria? (Solanki Rajputs si no me equivoco)

Un saludo y gracias! :P

Re: Registro de Suplentes 09 Mar 2010 23:06 #41837

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Presente!!!!!

Re: Registro de Suplentes 09 Mar 2010 23:32 #41841

Pues que Dwarrior de el visto bueno e inicie los trámites "contraseñiles" propios! :P

Sobre la embajada... Eres libre de continuar con la ya existente o de inaugurar una nueva. Cualquier cambio, informame y me pondré manos a la obra :P

Re: Registro de Suplentes 10 Mar 2010 00:04 #41844

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Pues preferiria crear una nueva, no obstante no tengo ni clara la faccion, ya que de estos Rajputs hay un par de facciones con ese nombre.

Re: Registro de Suplentes 10 Mar 2010 05:13 #41854

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Enviame una pass Edecon la faccion es Chauhan Rajputs

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 13:43 #43544

  • Annibal
Me apunto como suplente :D , eso si; hace que no juego al Medieval por lo menos 2 años, jeje, asi que un periodo de paz me vendria bien (si es que hay plaza inminente)

tengo entendido que Dwarrior es el maestro de las LLaves, te mando un PM, cuando me baje el BC, lo pruebe y funcione en mi pentium 4 de hace 7 años :rolf:

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 13:47 #43545

Bienvenido Annibal!!

Por incomparecencia reiterada heredas la facción Krypchak, por lo que tienes suerte porque tu facción está en una esquinita y de momento no está en guerra.

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 13:50 #43546

  • Annibal
CeltíberoMencey escribió:
Bienvenido Annibal!!

Por incomparecencia reiterada heredas la facción Krypchak, por lo que tienes suerte porque tu facción está en una esquinita y de momento no está en guerra.


perfecto¡¡ asi tendre tiempo para ponerme al dia :pta:

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 16:19 #43552

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo soy el aliado de esa faccion que esta en la esquinita y he jugado los 3 ultimos tres turnos, asique cuando estes listo me informas y te pondre al dia, por ahora si me puedes dar algun msn o cuenta de steam por la que podamos hablar online mejor que mejor
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 16:34 #43553

  • Annibal
Okayy; Jorghot¡¡ mi msn es Annibal_2004(arroba)hotmail.com, toda ayuda e informacion que me puedas dar me sera de gran ayuda, y te lo agradezco,ya he instalado el BC (parche incluido) y me va perfecto.

No tengo cuenta en el steam, pero todo se andara, que la informatica no es lo mio.. :slbo:

si te vale el mesenger, agregame y comentamos :cuñao:

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 16:58 #43554

Perfecto!! Si finalmente asumes el cargo, comentame si quieres conservar la embajada actual o renovarla por una nueva, además que tendré que darte el rango de "Campañero" para que puedas subir archivos directamente al foro :P

Un saludo! ;)

Re: Registro de Suplentes 22 Abr 2010 17:29 #43555

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Perfecto!! Si finalmente asumes el cargo, comentame si quieres conservar la embajada actual o renovarla por una nueva, además que tendré que darte el rango de "Campañero" para que puedas subir archivos directamente al foro :P

Un saludo! ;)


Prefiero conservar la embajada, pues los anteriores campañeros, bien que se lo "currarón", y debe conservarse;

saludos¡¡ :acdc:

Re: Registro de Suplentes 23 Abr 2010 08:36 #43573

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Ya estas dentro House mueve desde el turno que he puesto :v:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Registro de Suplentes 24 Abr 2010 14:34 #43598

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Annibal escribió:
Okayy; Jorghot¡¡ mi msn es Annibal_2004(arroba)hotmail.com, toda ayuda e informacion que me puedas dar me sera de gran ayuda, y te lo agradezco,ya he instalado el BC (parche incluido) y me va perfecto.

No tengo cuenta en el steam, pero todo se andara, que la informatica no es lo mio.. :slbo:

si te vale el mesenger, agregame y comentamos :cuñao:


oka, ya te agregue, intenta estar conectado mañana sobre las 2 o asi de la tarde, te pasare el ultimo turno tal y como lo deje yo y ya te comento.


mi msn es jorghot(arroba)hotmail.com
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Registro de Suplentes 24 Abr 2010 19:29 #43612

  • Annibal
Muy buenas Jorghot; no he podido conectarme esta mañana, estare toda tarde conectado, ya te agrege, a ver si coincidimos

Nos vemos
Página generada en: 0.80 segundos