Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 859 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Registro de Suplentes

Re: Registro de Suplentes 24 Abr 2010 19:48 #43614

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo decia de mañana, si podes conectarte mañana por la mañana a eso de las 2 o asi perfecto.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Registro de Suplentes 24 Abr 2010 19:54 #43615

  • Annibal
Jorghot escribió:
yo decia de mañana, si podes conectarte mañana por la mañana a eso de las 2 o asi perfecto.


Ok, mañana entonces, a eso de las dos, estare antes

Re: Registro de Suplentes 28 Abr 2010 12:03 #43814

Bienvenido Rarramel!!

Ya tenemos sustituto para llevar a Sindh.

Cuando puedas Rarramel envía un mensaje privado a DWarrior con la pasword que deseas que te ponga, y que te envíe la password del anterior regente para que te bajes el último turno si quieres ponerte al día.

:acdc:

Re: Registro de Suplentes 28 Abr 2010 12:25 #43816

Buenas a todos.

Espero estar al nivel del resto de participantes. Es mi primera campaña hotseat asi que no me deis muy fuerte...


Al menos mis turnos correran rapido, eso os lo aseguro!!

Re: Registro de Suplentes 28 Abr 2010 12:41 #43817

  • Annibal
Pues nada, Bienvenido, y suerte, tambien soy nuevo en esta partida.

Saludos

Re: Registro de Suplentes 06 Jun 2010 13:19 #45432

Bueno pues el Sultanato Gúrida queda libre para el primer suplente que aparezca. Ya ha pasado suficiente tiempo para que Víktor reapareciera, y lamentablemente no ha sido así...

Re: Registro de Suplentes 11 Jun 2010 02:37 #45611

  • Azteko
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 5
Yo me apunto a los cocolazos... No importa la faccion, yo le entro para darme un kemon...

Re: Registro de Suplentes 11 Jun 2010 10:37 #45618

Bienvenido Azteko. Los gúridas para tí. Anoche jugué el último turno. Te paso la clave o pídele al admin que te ponga la que tu quieras y te pongo al corriente.

Re: Registro de Suplentes 24 Jun 2010 16:13 #45938

Azteko me ha escrito que no podrá continuar la campaña. Por tanto se busca nuevo regente para la facción gúrida, interesados inscribirse en este mismo hilo. :crtina:

Re: Registro de Suplentes 25 Jun 2010 11:46 #45962

  • delilion
Buenas:

En principio me intereresaria participar, sería mi primera campaña multijugador, aunque llevo jugando desde el Shoghun y completé algunas campañas (la ultima esta semana con la confederación Maratha en el Empire).

Hoy tengo el dia liado y lo más probable es que no pueda instalar el juego y el mod hasta mañana o el domingo.

Si entro tengo bastante disponibilidad ya que estoy ya en jornada contínua en el trabajo, aunque juego más al Guild Wars (como se puede observar en la firma)

Re: Registro de Suplentes 25 Jun 2010 11:49 #45963

No te preocupes que aún queda un par de días hasta que te llegue el turno.

Avísanos cuando lo tengas instalado y te envío la pass de tu facción y te pongo al corriente.

Re: Registro de Suplentes 19 Jul 2010 04:49 #46222

  • Markjash
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola a todos amigos ..si se sigue jugando a este juego me gustaría ser suplente de la nacion que sea,y si no se sigue jugando me gustaria que se hiciera una nueva .gracias

Re: Registro de Suplentes 20 Jul 2010 02:45 #46237

Ok, de momento está algo parada por las vacaciones, pero en septiembre se reanudará. Pásate por aquí para ver si entras supliendo a alguien. De cualquier forma, hay más campañas en

http://hotseat-medieval-2.foroactivo.com/

saludos :D

Re: Registro de Suplentes 25 Ago 2010 13:22 #46836

PIDO LA VEZ!!!!!
pues eso, si hay alguna baja y tal aqui me tenis para lo que sea :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Registro de Suplentes 25 Ago 2010 13:49 #46838

Ok, quedas anotado.

La campaña se relanza el miércoles próximo con el inicio de septiembre. Por si acaso hubiera alguna baja te recomiendo que vayas instalando el mod por si no lo tuvieras...

Saludos
Página generada en: 0.97 segundos