Jossinson escribió:
Y los que hemos empezado a darnos de tortas contra algun jugador humano, es decir yo, y no contabamos con esto desde el principio, que pasa? porque de estar las cosas asi desde el principio me hubiera pensado y mucho el atacar o no a Armenia, seguramente no lo habria hecho.
Sencillamente, no me lo puedo creer y por muchas explicaciones que quieras dar, NO me lo creo.
Que tu estrategia de una partida esté basada en la posibilidad
aleatoria, de que un espía abra o no una puerta, para plantearte si hubieras atacado o no a un rival al que militarmente superas en más del doble al iniciar la campaña, es simplemente increible.
Estas son las fuerzas con las que iniciáis la campaña, por si no lo habías mirado:
Recordemos eso de la posibilidad
aleatoria, porque aún somos unos cuantos gilipollas que no sabemos el truco (o quizás debiera decir trampa) que utilizáis para hacerlo y si os da tantísima seguridad como para basar la estrategia de una campaña en "eso-que-tú-sabes-y-yo-no", a mi personalmente, ya me huele a chamusquina y me quita las ganas de seguir jugando.
Y no me vuelvas a explicar el cuento chino ese de cargar y recargar 1000 veces cambiando el orden de los movimientos, por favor, que tengo 40 tacos.
Si tú me aseguras que tu estrategia está basada en ese factor
aleatorio, entonces lamento no estar en el pellejo de tu vecino, tio.
Si por el contrario, tu "queja" tiene alguna base más sólida en la que sustentarse y realmente el cambio te ha perjudicado, coño, plantea tú mismo una posible solución. Es que me está dando la sensación de que aquí sólo proponen cosas 3-4 personas y los demás se dedican a poner palos en las ruedas.
A mi me la suda lo de los espías, pero como se hablaba del tema hice una propuesta e incluso reconocí que yo ya he abierto una puerta de un rebelde por si había que hacer marcha atrás, pero hay otros que sólo os dedicáis que a plantear problemas.
A ver cuando proponéis una solución en lugar de plantear un problema... para variar un poco, que al final hay gente que se cansa. :x