Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 340 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Normas campaña Hijos de la Media Luna

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 13 Dic 2009 18:05 #39246

Pues somos 14 y han votado sólo 9, aún no se ha conseguido mayoría simple... :roll:

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 13 Dic 2009 19:40 #39251

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
pues mi voto es para el voto que tenga mas :slbo: :amr: :amr:
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 13 Dic 2009 21:40 #39270

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
7-3!
Un voto más a favor y se acepta la propuesta de... ¿ah, era mía? :slbo:
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 14 Dic 2009 00:46 #39313

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
voto a favor alcavo to nunca uso espias

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 14 Dic 2009 00:57 #39315

se actualiza el post inicial con la prohibición votada

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 14 Dic 2009 03:20 #39322

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Ok.
Sería de agradecer que los que no votaron, al menos comparezcan en este hilo para darse por enterados del cambio en la normativa respecto al uso de los espías.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 14 Dic 2009 15:46 #39340

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Me doy por enterado.

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 00:28 #39440

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
idem
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 00:57 #39443

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Leido las normas y enterado sobre los espias

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 15:59 #39466

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Inoé escribió:
idem



los espias los usare para ver lo que hay dentro de las ciudade sy crear descontento, eso no esta prohibido no
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 16:25 #39473

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Segun las normas solo se prohibe el uso de espías para abrir las puertas, puedes meterlos, vamos digo yo, pero en caso de que asedies dicha ciudad, y no lo hayas sacado y además te abra las puertas, pues no puedes atacar hasta el siguiente turno, como en un asedio normal. Y si hay material de asedio, tipo catapultas, supongo que ya si habrá que quitar el espía, ya que si abre la puerta inclina la balanza al agresor respecto a como sería la batalla con material de asedio.

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 16:57 #39476

Para quitar el espía deberás deshacer el asedio y perderás tus maquinas. Yo una vez tengas máquinas, creo que puedas atacar con o sin espía y con las puertas abiertas o no (realmente influye en el resultado?)

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 18:13 #39479

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
No sabría decirlo con certeza, no me conozco el mecanismo de las batallas automáticas. Pero por experiencia se que en automatico la maquinaria de asedio pierde siempre soldados (supongo que por atacar la muralla), asi que las defensas de la ciudad tiene que dar un cierto bono cuando se defiende (que cuando ataca el asediado para romper el asedio debe desaparecer), y lo mismo parte de ese bono se pierde cuando abre el espia la puerta. Pero bueno, es entrar en el terreno de la especulación :S

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 18:48 #39482

Todo es ponerse a testear :D

Re: Normas campaña Hijos de la Media Luna 16 Dic 2009 19:54 #39487

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoIsmaylive escribió:
Todo es ponerse a testear :D


Pos ale cuando quieras te dejamos que empieces :rolf:
Página generada en: 0.69 segundos