Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3790 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Comentarios generales de la partida 04 Dic 2009 20:57 #38682

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Bueno si me permiten quiero abrir este hilo para que todos podamos hacer los comentarios que necesitemos de la partida que no tengan que ver con el Roll de las embajadas.

Gracia...
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 00:38 #38710

No entiendo la finalidad concreta de este post... Un pequeño croquis Anciano? :D

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 01:05 #38713

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Muchas veces se nos ha precentado de discutir entre todos o entre dos jugadores parte de la campaña que no tiene nada que ver con el roll de las embajadas y lo usamos para no hacer perder el hilo de lo redactador en las mismas.

Creeme se usa para discuciones off
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 05:18 #38720

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Anciano, si te repasas el foro, aquí están más acostumbrados a abrir tema CUANDO la ocasión lo requiere Y para un tema concreto.
Yo también creo que es mejor su sistema porque así la gente detecta que se ha abierto un hilo para debatir esta o aquella cuestión concreta, que con un hilo de discusión general como lo que tú propones, acaba siendo tedioso hacer seguimiento de las discusiones que se puedan plantear.
"Allí donde fueres, haz lo que vieres!" ;)
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 09:35 #38724

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Probemos entonces este nuevo metodo.

Cierren este post por favor o borrenlo.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 11:02 #38730

Ah entiendo. Si la verdad es que preferimos tener un tema para lo que se necesite. Es más fácil de seguir y más cómodo.

Dejo este hilo abierto. Nunca se sabe. Gracias por la buena intención Anciano!! ;)

Un detalle. No es por ser purista, solo intento ayudar y si molesta lo siento:
Anciando te he visto más de una vez escribir "roll" con dos eles. Este término inglés se refiere a la acción de tirar dados y aunque mucho tiene que ver con lo que entendemos en "rol" en lengua castellana, el término inglés correcto para rol, si es que quieres usarlo en este idioma, es "role". ;)

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 12:58 #38735

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Mira, un ejemplo de la utilidad que le quería dar Anciano a este hilo es poder comentar cualquier cosa.

Yo por ejemplo, como algunos están jugando tantísimas campañas y con tan diversas normativas, consideraría apropiado que la gente se pasase por el hilo de normas de esta campaña y ratificase el contenido de las mismas... así evitaríamos encontrarnos en situaciones del típico "es que yo no sabía, es que yo pensé... que si la abuela fuma...".

Simplemente encuentro a faltar la "Norma 0: esto es un juego, hemos venido a pasarlo bien y jugaremos todos con honorabilidad y para divertirnos". Pero teniendo en cuenta que estamos en el foro del Clan Celtíberos y que hay un buen puñado de vosotros en la campaña, creo que ya se sobreentiende. :D
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 13:01 #38736

Oído Cocina

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 19:01 #38754

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Por favor actualicen este 1º post

ORDEN DE TURNOS

1.Turks - Jossinson
2.Georgia - Jorghot
3.Armenia - Cabs. Templarios
4.Jerusalén - CeltiIsma
5.Abbasid - CeltiKlu
6.Khwarezm - CeltiRegne Pooooorrrr Inoé
7.Ghazni - CeltiMencey
8.Ghorid - Taqui
9.Solanki Rajputs - Sesp1
10.Kypchaks - Javi_wan
11.Makuria - nok.aspen-gar
12.Omán - CeltiMandonio
13.Sindh - Anciano
14.Rajput States - Inoé Pooorrrrrrrr CeltiRegne
..Ayyubid (IA)
..Imperio Bizantino (IA)
..Great Seljuks (IA)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...2905&start=0<!-- l

Gracias....
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 05 Dic 2009 19:15 #38757

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
CeltíberoIsmaylive escribió:

Anciando te he visto más de una vez escribir "roll" con dos eles. Este término inglés se refiere a la acción de tirar dados y aunque mucho tiene que ver con lo que entendemos en "rol" en lengua castellana, el término inglés correcto para rol, si es que quieres usarlo en este idioma, es "role". ;)


Are you talking to me ???

Naci bruto y morire igual,pero es para mi ROLL ajajajajajaj ya que cada palabra que uno diga es tentar a la suerte y que el destino desida como se interpretara y los resultados de ese Rol.

Osea para mi es ROLL Muuuuuuuuuuaaaa.Hagan sus apuestas.

Thanks my friend.

Dank meines Freundes.

;)
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 10:44 #38801

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Ya que este hilo es para comentar, comentaré aunque en referencia al mod en general. Tenia un mosqueo con una partida con Makuria... Os habeis dado cuenta de que han cambiado los limites poblacionales para subir los enclaves? Al principio pensaba que se me habia jodido la campaña o algo, despues de un porron de turnos tenia un pueblo grande con cerca de 8000 habitantes y aun no podia crecer, aunque eso es bueno a niveles altos de ciudades, ya que antes en el vanilla, en cuanto tenias la poblacion algo alta, se te disparaba y enseguida tenias una urbe, pero tambien tiene su cara oscura respecto al "imperialismo y capitalismo" q suele caracterizar a nuestros reinos xDDDD, ya que a las regiones pobres y despobladas les cuesta mucho arrancar. Si lo pensamos detenidamente, puede haber salido hasta realista, para marcar mas la diferencia entre unas regiones y otras.

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 11:45 #38803

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Bueno ami Anciano me habia acojonado un poco diciendome que entraria en crisis tan rapido pero al final un poco de coña y un par de movimientos astutos tengo una economia estable y la cual en el proximo turno podre mantener, el secreto lo dire cuando caiga en una sangrienta batalla o cuando me alce vencedor de esta honorable guerra....


Un saludo a todos


Gracias Regne

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 12:36 #38809

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Darle tiempo al tiempo,es una virtud no de muchos.

A parte deseo equivocarme ya que si calleras tu, luego seguiria yo.

Pero la rueda ya esta en marcha y la suerte hechada, solo unos pocos podran cambiar su destino en esta campaña.

Y el de los dos va de la mano.
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 14:42 #38823

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Una pequeña aclaracion para todos y es que mi firma la del Rey del mare nostrum el soldado mas valiente, etc... no es un titulo impuesto en esta campaña por mi es una cosa que me puse en Europa II y le tengo cariño asi que no la saqueis de contexto que no tiene nada que ver con esta partida....


Gracias Regne

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 14:44 #38825

Yo ya lo sabía y me parecía obvio... Pero quise seguir el juego :P
Página generada en: 0.77 segundos