Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 570 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 02 Jun 2010 14:31 #45216

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¿Esta era la sorpresa de la que me hablaste Joss?? jajajaja qué capullo...

Bueno, Klu, siento que haya terminado así, pero no te preocupes que yo le daré una lección a ese turco... :slbo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 02 Jun 2010 16:52 #45221

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Que va Inoe esta sorpresa me la han dado a mi......... la verdad es que no sabia que le estaba matando asi, de hecho creo recordadr que tiene otro general en otra ciudad, eso si no se si es miembro de familia tambien.

La sorpresa que te comente la he dejado para el proximo turno, pues dadas las circunstancias he considerado que es lo mejor :twisted:

Re: Comentarios generales de la partida 02 Jun 2010 19:37 #45223

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jossinson escribió:
Que va Inoe esta sorpresa me la han dado a mi......... la verdad es que no sabia que le estaba matando asi, de hecho creo recordadr que tiene otro general en otra ciudad, eso si no se si es miembro de familia tambien.

La sorpresa que te comente la he dejado para el proximo turno, pues dadas las circunstancias he considerado que es lo mejor :twisted:



Miedo me das... Ahora cada vez que te vea por la uni pensaré "¿qué estará tramando?"...... :slbo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 10:59 #45245

  • Annibal
Vaya por delante que el BC es un fantastico MOD, pero no puede ser que construir un fuerte valga solo 500 florines, aviso; esto se puede convertir en un campo de minas y trincheras de la primera guerra mundial; para futuras campañas creo que habriá que limitar el numero de fuertes a construir por cada facción; o bien que su valor fuera 5 veces mayor,es solamente una idea :roll:

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 11:12 #45247

:bab:

Que ha pasado ahora? Por qué me entero siempre de cosas raras por aquí? xD

Hasta donde yo se en el vanilla los fuertes siempre valían esos 500 florines y casi siempre han estado sin usar, de hecho. Cual es la diferencia con el BC? :got:

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 11:31 #45248

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoIsmaylive escribió:
:bab:

Que ha pasado ahora? Por qué me entero siempre de cosas raras por aquí? xD

Hasta donde yo se en el vanilla los fuertes siempre valían esos 500 florines y casi siempre han estado sin usar, de hecho. Cual es la diferencia con el BC? :got:


ke le pregunten a regne si se usan o no por grecia????

o a Klu por Cracovia.

yo si ke suelo usar los fuertes. Y no veo el xk se deberia limitar su uso.

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 11:40 #45249

  • Annibal
Pues nada CeltiIsmaylive, que la frontera Georgia-korezmiana esta llena de fuertes, acercate que es todo un espectaculo, ni houdini sale de esa frontera (yo para no ser menos, ya he construido unos cuantos :mrgreen: ), es una tactica como otra cualquiera..

Solo digo que seria muy interesante que solo pudieramos construir unos pocos fuertes, asi tendriamos una dificultad mas, en el BC valen 500 florines como en el vanilla, pero si fueran 2000, nos lo pensariamos dos veces antes de construir.

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 11:50 #45251

Si, si, pero que lo que no entiendo es que diferencia hay con respecto al vanilla que haría que aquí fuera necesario regularlo y allí no pese a tener un mismo precio. A eso me refiero :P

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 11:52 #45252

Sí Annibal tiene razón, pero lamentablemente no caímos en eso al lanzar la campaña. Por una parte es ilógico que en un entorno desértico un ejército encuentre árboles para levantar fuertes aquí y allá. Por otro lado, le resta emoción estratégica a la partida. Deberían ser más caros, estoy de acuerdo, pero en esta partida ya no va a poder ser.

Me temo que habrá que invertir en balilstas


ATENCION - GRAN NOTICIA

¡Los inigualables chinos de la Royal Military Academy :acdc: acaban de actualizar la base de datos para recoger todas las novedades de la versión 2.02 del Broken Crescent! :amr:

No tiene desperdicio!!

http://totalwar.honga.net/faction.php?v=bc2

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 12:02 #45254

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377


Uploaded with ImageShack.us

aqui tenemos la situacion inicial, voy a poner otra imagen donde se vean los posibles movimientos que has podido hacer y me digas como lo has hecho, al igual que yo te dije como habia hecho lo de rayy.

Por cierto tanto fuerte, tanto fuerte, yo cuento 7fuertes de los cuales tu has construido 4, y si los has ido dejando vacios o te les he quitado yo no tengo la culpa



Uploaded with ImageShack.us

esta es la imagen con todas mis suposiciones

opcion1 (flecha roja) como has conseguido pasar el fuerte que esta a las puertas de rayy, sin asediarlo y ponerte en la crucecita roja, atarcarme, matarme a todos los soldados y que no intervenga el ejercito de annibal

opcion2 (flecha verde) como se ve, te has pegado una vuelta de mil demonios, has derrotado a las 2 unidades de annibal, y ahora como pasas el 2fuerte que esta mas haya de rayy, que es mio, te colocas en la crucecita verde me atacas, no interviene el ejercito de annibal, y despues encima, consigues llegar a rayy.


Y la pregunta del millon, como has derrotado a un ejercito entero, cuyo general y unidades tienen todos minimos 2estrellitas de bronce, y unidades nada baratas de mantener.

Explicacion?
Si no la das, ya recurro a un admin para que mire tu turno
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 12:16 #45255

No sé si he entendido bien, pero el ejército que tienes detrás del fuerte no es invulnerable a ataques que realice el Corasmio: basta con marchar por el bosquecillo y detenerte en la "casilla" norte del fuerte para atacarlo. El ejército Cumano está separado por lo que no interviene en la batalla, pero si estuviera adyacente si el general de Inoé tiene "Night Fighter" atacaría de noche... pero vamos, no veo al ejército de Annibal adyacente al tuyo para intevernir (debo haber entendido mal).

En relación a la vuelta de mil demonios (XD)... supongo que estando en la costa habrá empleado vehículos a vela :slbo:

Y la pregunta del millón... pues la recarga a veces tiene estas sorpresas! :pta:

En relación a los fuertes, no creo que sea Inoé el que haya hecho ninguna observación, me da la impresión de que te dirijes a el? :got:

EDITO: Por otra parte, lamentablemente en las campañas no tenemos admin para reclamar, debemos resolver nuestras incidencias entre nosotros con serenidad y sensatez, salvo que DWarrior QUIERA voluntariamente ayudar, pero su función es la de guardián de llaves básicamente.

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 12:23 #45257

Os montáis cada una que tela xD

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 13:02 #45258

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:
Si, si, pero que lo que no entiendo es que diferencia hay con respecto al vanilla que haría que aquí fuera necesario regularlo y allí no pese a tener un mismo precio. A eso me refiero :P


No hay ninguna diferencia Ismaylive, Mencey lo ha explicado perfectamente mucho mejor que yo, el caso es que la construcción de fuertes resta jugabilidad y puede que se caiga en la desidia y que unicamente construir fuertes y fuertes y mas fuertes (porque son muy baratos) sea una estrategia que ralentize la partida y se haga eterna, nada mas.

Pero bueno asi estan las cosas y hay que atenerse a la situación, no es ninguna critica negativa. era una idea para futuras campañas y siempre y cuando estemos todos de acuerdo.

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 14:29 #45264

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno bueno... tranquiiiiilos.
Voy a elaborar una explicación a mi movimiento para que se os bajen los humos ¬¬ Tardaré un rato, pero sabed que estoy en ello.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 14:32 #45265

Inoé, no tienes que incluir imágenes si no quieres. Ahora gracias a este hilo ya tengo una idea exacta de dónde están las tropas invasoras...
Página generada en: 1.52 segundos