Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 518 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 14:56 #38831

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Ya te veo macho, metes cizaña por todos los frentes, jaja, y bueno si quereis darme por saco con mis titulos de ex siciliano pues como veais a si teneis una excusa para atacarme...


PD:siento deciros que hasta esta tarde-noche no me conectare y nose si sera mañana asi que no me la lieis mucho por la embajada...


Gracias Regne

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 15:11 #38837

Perdon?! Cizaña yo?! Venga hombre!!

He intentado hacer que os calmeis y no he hecho un solo comentario de índole religiosa y de repente me recibís que si quiero convertiros y que soy un extrangero que huele mal y etc etc...

Os lo habéis buscado! xD

Re: Comentarios generales de la partida 06 Dic 2009 23:21 #38863

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Jaja ya veres te voy a dar cizaña en tu embajada ya veras jaja, mañana por la mañana te voy a dejar un regalito con tufillo en la puerta de tu embajada....


Gracias Regne

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 15:33 #38880

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
oye, ¿cómo se hacía para renombrar la facción? es que he intentado buscar esa opción en una partida de un jugador, pero no he conseguido hacerlo, o he olvidado cómo se hacía...

Alguien me echa un cable?
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 15:42 #38881

Solo puedes en partidas Hotseat. Pinchas en el escudo de tu facción para acceder al panel de facción y arriba donde debería poner "General" pone el nombre de tu facción. Pinchas, borras y reescribes ^^

Un saludo ;)

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 21:35 #38890

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
bueno al final que pasa con el turno de regne? lo coje algun suplente, lo pasa el admin asta que regne solucione el problema o que hacemos, que llevamos desde el viernes
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 21:39 #38891

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
si tío

q lo pase el árbitro ya por favor...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 22:48 #38893

Pues como está dicho en el hilo de incidencias, entra Lestat como primer suplente.

Re: Comentarios generales de la partida 07 Dic 2009 23:25 #38895

hola! tengo una duda, vi que en varias regiones hay ejercitos rebeldes cerca de los asentamientos, y al asediar la ciudad, ellos tambien pelean, bueno, el tema es, si yo capturo la ciudad y dejo el ejercito rebelde ahi como esta, y viene alguien a asediarme la ciudad, ¿el ejercito rebelde tambien pelearia?¿y de que lado lo haria?

Re: Comentarios generales de la partida 08 Dic 2009 00:01 #38897

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Ami me pasa algo parecido, al luchar contra los rebels rajput y tienen una ciudad muy bien fortificada y un ejercito fuera bastante fuerte, ellos son como una nacion, una subnacion, es decir, si a ti te conquistan una ciudad y tienes un ejercito cerca este no desaparece, ¿lo pillas? eso si son unos canutos cuesta un monton eliminarlos y son muy fuertes aunque defienden ciudades economicamente muy fuertes...


Gracias Regne

Re: Comentarios generales de la partida 08 Dic 2009 00:39 #38899

  • ANCIANO
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 147
Cabs.Templarios escribió:
hola! tengo una duda, vi que en varias regiones hay ejercitos rebeldes cerca de los asentamientos, y al asediar la ciudad, ellos tambien pelean, bueno, el tema es, si yo capturo la ciudad y dejo el ejercito rebelde ahi como esta, y viene alguien a asediarme la ciudad, ¿el ejercito rebelde tambien pelearia?¿y de que lado lo haria?


1ºComo van ha estar de un o otro lado si ningun jagador se puede aliar con los rebeldes.

2º Asedia la ciudad con solo una unidad y las demas ataca al ejercito de afuera, solo lucharas contra ese ejercito ya que el que esta dentro de la ciudad asediada no puede salir a ayudarlo mientras que tus ejercitos asediadores si.

;)
Maharajá Umer el Magnífico
Melikato de Sindh

Re: Comentarios generales de la partida 08 Dic 2009 14:51 #38926

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Bueno, pues al final hemos conseguido cerrar la primera ronda, que suele ser la más traumática hasta que todos nos situamos. A ver si a partir de ahora esto rueda con fluidez para que podamos disfrutarlo plenamente.
Lo siento mucho por Regne, sinceramente, creo que hubieramos disfrutado de un buen combate... que heredará Lestat y no será menos divertido, jejeje!!! :rolf:
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Comentarios generales de la partida 08 Dic 2009 16:06 #38931

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
jjojooooorll!! quiero jugaar.... :wowowo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 09 Dic 2009 02:05 #38966

bueno, tengo una duda, tal vez no termine de jugar mi turno hasta encontrarle la vuelta.

la cosa es asi, tengo al lider turco encerrado entre rios, al posicionar tropas en los puentes, no podria retirarse, pero lo hace, no se como, y es un premio gordo encerrarlo ahi y masacrarlo, asi que no se, este juego me esta robando una linda posibilidad...


si alguien tiene alguna idea de por que pasa eso :?:

Re: Comentarios generales de la partida 09 Dic 2009 02:21 #38967

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Creo que un ejército en retirada tras una derrota puede pasar a través de las tropas enemigas, así que eso de posicionar tropas en los puentes pensando en que por ahí no se te va a escapar no tiene ningún sentido (ya que creo que huye en dirección a su enclave o territorio más próximo).
No creo que debas paralizar el turno por una cuestión táctica como esta porque eso va en claro perjuicio de otro jugador.
Incluso si la situación que planteas tuviera un desarrollo lógico con el que lograr tu objetivo, encontraría de muy mal gusto que alguien te diera la respuesta cuando estás haciendo la pregunta en el foro. Otra cosa es que tengas a alguien de confianza con quien consultar la cuestión en privado, pero aquí, ha quedado muy feo, porque cualquiera que te ayude estará perjudicando a Jossinson, que es otro compañero de juego igual que tú.
Se supone que cada uno juega para sí mismo y si cada vez que alguno tiene una situación comprometida consultase a los demás antes de decidir qué hacer... no acabaríamos nunca.

PD: aparte el hecho (que no te quiero echar en cara), de que hace ya más de 3 horas que se te acabó el tiempo establecido en las normas para pasar el turno y no avisaste de que te retrasarías (hubiera sido un detalle). Otros compañeros (como yo), llevamos toda la tarde-noche esperando por si nos llegaba el turno. Yo creo que si DW pasa por aquí y aún no lo has pasado, debería pasar tu turno inmediatamente.
Un problema técnico justifica un retraso. Una cuestión táctica en absoluto, porque entonces todos nos tomaríamos tres dias hasta realizar el turno "perfecto".
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"
Página generada en: 0.79 segundos