Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3677 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 15:48 #45285

Concretaré más la norma en el hilo de reglas.

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 15:49 #45286

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Aunque a mi también me encantaría dar por zanjado este tema ( :mrgreen: ). Aún falta que hable Jhorgot.

Pero debe quedar claro que el tema del fuerte no afecta a la batalla
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:05 #45291

Pues no se. Yo daba por supuesto que los espías incluían el tema de los fuertes...

Pero si soy el único que lo entiende así... xD

En fin... Os montáis cada una para buscar y rebuscar entre las normas que madre mía... Más que estrategas parecéis abogados... :orate:

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:08 #45293

Yo también, de hecho dejé a tiro del omaní tropas dentro de fuertes confiando en ello...

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:11 #45294

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
CeltíberoIsmaylive escribió:
Pues no se. Yo daba por supuesto que los espías incluían el tema de los fuertes...

Pero si soy el único que lo entiende así... xD

En fin... Os montáis cada una para buscar y rebuscar entre las normas que madre mía... Más que estrategas parecéis abogados... :orate:


Pues no sé de dónde sacas eso Isma, porque todos mis movimientos han sido perfectamente legales con la excepción de lo del fuerte que es lo único que se podría poner en duda y que no ha sido rebuscado para nada
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:13 #45295

Inoé escribió:

Pues no sé de dónde sacas eso Isma, porque todos mis movimientos han sido perfectamente legales con la excepción de lo del fuerte que es lo único que se podría poner en duda y que no ha sido rebuscado para nada


Nah, isma no está desconfiando de nadie... le sorprende el debate por la acepción "enclave". Le invito que acuda a leer las discusiones de la campaña en el clan hermandad de la guardia.... ahí sí que te hartas de leer :cuñao:

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:20 #45296

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno pues el tema de los fuertes debería quedar claro para más adelante. Hay que debatir, votar y actualizar las normas
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 16:52 #45297

  • Annibal
CeltíberoIsmaylive escribió:

En fin... Os montáis cada una para buscar y rebuscar entre las normas que madre mía... Más que estrategas parecéis abogados... :orate:


Jajaajaja, que razón tienes Ismaylive, esto parece un funeral, de negociaciones entre abogados, para sacarle la pasta a alguien..y te lo digo por experiencia :slbo:

Jorghot¡¡¡ :martillo: ; tengo 4 ejercitos esperando tus ordenes, ese korezmiano tiene los dias contados, Tiempo al tiempo, jeje

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 17:42 #45300

No he acusado a nadie de nada... Solo he llamado la atención por el hecho de que estemos tan encima de qué significa una palabra y qué está bien y está mal...

Ya conocéis mi idea utópica de jugar sin este tipo de parafernalias, pero es eso.. utopía xD

No he criticado a nadie de nada...

P.D.: Que lástima que el omaní empieza a jugar ya xD

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 20:02 #45309

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
CeltíberoIsmaylive escribió:


En fin... Os montáis cada una para buscar y rebuscar entre las normas que madre mía... Más que estrategas parecéis abogados... :orate:


asi es, como bien dice mencey, pasate por clan guardias, y no veas la que a preparado mencey por lo de los ejercitos vencidos...

en cuanto a lo otro , pos como se dice, ajo y agua, y aseguir para adelante.

Annibal, un ejercito embarcalo y llevalo al centro del imperio corezmiano que segun mis espias no hay nada :slbo:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 20:59 #45315

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jorghot escribió:
CeltíberoIsmaylive escribió:


En fin... Os montáis cada una para buscar y rebuscar entre las normas que madre mía... Más que estrategas parecéis abogados... :orate:


asi es, como bien dice mencey, pasate por clan guardias, y no veas la que a preparado mencey por lo de los ejercitos vencidos...

en cuanto a lo otro , pos como se dice, ajo y agua, y aseguir para adelante.

Annibal, un ejercito embarcalo y llevalo al centro del imperio corezmiano que segun mis espias no hay nada :slbo:


O sí... :roll: :slbo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 03 Jun 2010 21:32 #45317

Jorghot escribió:

en cuanto a lo otro , pos como se dice, ajo y agua, y aseguir para adelante.


un aplauso por esa actitud!

Re: Comentarios generales de la partida 07 Jun 2010 16:30 #45481

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Annibal escribió:
(off) Na, tranqui, tranqui, Inoé; quedo bien explicada, pero aun asi hubo suerte y las reglas no parecian claras. no te acuso de nada jeje, dije; "rayando" la ilegalidad, (medio en broma) no que fuera ilegal, recalcar que habia una laguna en las reglas y para bien a quedado claro.


Sigo por aquí para no floodear las embajadas.

Annibal sobre la laguna en la normativa... la única laguna que había era el tema de si los fuertes se podían abrir o no con espías. Y eso no ha afectado en nada a que los ejércitos de Georgia y los cumanos hayan sido borrados del mapa.

El fuerte que tomé con un espía y que inició la discusión sobre ese punto no tuvo nada que ver en ninguna de las dos batallas.
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 07 Jun 2010 16:33 #45482

Nah, ya quedó aclarado en la embajada.

pelillos a la mar y sigámonos escachándonos los cráneos mutuamente

Re: Comentarios generales de la partida 07 Jun 2010 18:43 #45494

  • Annibal
Inoé escribió:

El fuerte que tomé con un espía y que inició la discusión sobre ese punto no tuvo nada que ver en ninguna de las dos batallas.


Inoe, aquí todos somos colegas total wareros, no hay que darle mas vueltas, sigamos la partida que esta sumamente interesante, resolvamos las diferencias en el mapa de batalla, y como bien dice er Mencey, a seguir disfrutando mientras pensamos todas las tácticas posibles para derrotar a los ejércitos contrincantes....
Página generada en: 0.74 segundos