Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3915 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 08 Jun 2010 17:29 #45547

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Annibal escribió:
Inoé escribió:

El fuerte que tomé con un espía y que inició la discusión sobre ese punto no tuvo nada que ver en ninguna de las dos batallas.


Inoe, aquí todos somos colegas total wareros, no hay que darle mas vueltas, sigamos la partida que esta sumamente interesante, resolvamos las diferencias en el mapa de batalla, y como bien dice er Mencey, a seguir disfrutando mientras pensamos todas las tácticas posibles para derrotar a los ejércitos contrincantes....



Vale no problem. Siento haber saltado así pero he estado con la mudanza y un compañero de piso no quería pagar el último mes de alquiler.... Llevaba un cabreo de la ostia y al llegar aquí pensé "ahora también me intentan vacilar aquí" JOORORLRLRLRLR :evil:

En fin, a seguir
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 08 Jun 2010 21:46 #45553

  • Annibal
Inoé escribió:
Annibal escribió:
Inoé escribió:

El fuerte que tomé con un espía y que inició la discusión sobre ese punto no tuvo nada que ver en ninguna de las dos batallas.


Inoe, aquí todos somos colegas total wareros, no hay que darle mas vueltas, sigamos la partida que esta sumamente interesante, resolvamos las diferencias en el mapa de batalla, y como bien dice er Mencey, a seguir disfrutando mientras pensamos todas las tácticas posibles para derrotar a los ejércitos contrincantes....



Vale no problem. Siento haber saltado así pero he estado con la mudanza y un compañero de piso no quería pagar el último mes de alquiler.... Llevaba un cabreo de la ostia y al llegar aquí pensé "ahora también me intentan vacilar aquí" JOORORLRLRLRLR :evil:

En fin, a seguir



nada que disculpar, lo normal en estos casos; regresemos a la lucha pues :touche:

Re: Comentarios generales de la partida 09 Jun 2010 22:13 #45582

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
los elefantes rosas kienes son??? :mrgreen: edecon??

Re: Comentarios generales de la partida 09 Jun 2010 22:14 #45583

creo que se llama Ely y es amiga de Pocoyó


Re: Comentarios generales de la partida 09 Jun 2010 22:39 #45584

Jossinson escribió:
los elefantes rosas kienes son??? :mrgreen: edecon??


creo que edecon tiene elefantes dorados( por el color de la faccion lo digo) y por que lo vi a su rey a 20.000 km de sus tierras :roll:

Re: Comentarios generales de la partida 11 Jun 2010 03:51 #45614

Yo soy el de los elefantes Rosas.

Estaba yo algo triste con la campaña por la muerte de mis 2 mejores generales con grandes rasgos ambos y sobre todo con mucha experiencia.

Asi pasaraon 2 turnos hasta que hoy me fije y vi que habia un turnito que jugar, asi que lo baje y me dispuse a jugarlo.

Cual es mi sorpresa, el plan que venia yo tramando habia resultado y sera todo una sorpresa.

Esto no repone la vida de mis 2 generales pero me alegro un poco la campaña :amr:

Re: Comentarios generales de la partida 11 Jun 2010 07:01 #45616

si lo dices por que atacaste a mi pobre faccion no te preocupes que ya todo se paga, ademas que no puedo atacar a alguien por que tenga tropas cerca de mis territorios, maldita regla de ver como te matan a todos para luego responder :evil:


Y pensar que yo controle esa faccion (durante 3 o 4 turnos)

Re: Comentarios generales de la partida 11 Jun 2010 10:42 #45619

Cabs.Templarios escribió:
maldita regla de ver como te matan a todos para luego responder


¿a qué regla te refieres? :roll:

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 02:40 #45647

Suponete, vos ves una embarcacion enemiga hasta la GETA de soldados, y no lo puedes atacar, por que tu "no sabes" donde se dirigira, entonces tenes que esperar a ver como te asedian todo para poder atacarlos y que nadie te salte a la yugular diciendote; ¿que hiziste!? me mataste a esos! ahora te voy a matar a vos!
Y asi tienen Kaizus pelus :P

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 02:43 #45648

ah, bueno, esa regla no existe... la regla que se suele usar es "Primero Hunde y luego Pregunta" :twisted:

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 02:56 #45649

Mencey se la conoce de puta madre esa regla ;)

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 11:20 #45651

:slbo:

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 16:08 #45667

CeltíberoIsmaylive escribió:
Mencey se la conoce de puta madre esa regla ;)


:rolf: :rolf: :rolf:

Se lo has puesto en bandeja, Mencey. xD

Re: Comentarios generales de la partida 12 Jun 2010 20:17 #45679

Ya, ya, iba a hacer un comentario en el primer post, pero luego me dije, "bah, déjalo, no vas a estar todo el día restregando lo mismo no?" jajajaj y mira quién lo sacó!! :mrgreen:

Re: Comentarios generales de la partida 19 Jun 2010 17:12 #45845

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
inoe, como me has derrotado el aejercito? era practicamente impoisble, ademas podias avisarlo
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
Página generada en: 0.78 segundos