Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 669 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 19 Jun 2010 19:27 #45848

tendremos que instaurar un tutorial semanal... :cuñao:

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 00:01 #45860

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Jorghot escribió:
inoe, como me has derrotado el aejercito? era practicamente impoisble, ademas podias avisarlo


Pues lo siento pero esta vez no he sido yo... de hecho me alegra la noticia porque me tenías un poco pillado por los huevos... :mrgreen:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 00:14 #45861

uf, aquí huele a kebab! :rolf:

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 14:47 #45868

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pues si no has sido tu ya me vas a contar quien ha sido, porque yo estaba asediandote un fuerte y ahora esta el ejercito diezmado y dentro de un fuerte, asique ahasta que no salgan las explicaciones pertinentes yo no paso el turno.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 16:52 #45870

Jorghot, esa actitud tampoco. Lo que no podemos es paralizar la campaña hasta que no nos expliquen cómo hemos perdido una batalla. Ya te ha dicho Inoé que él no ha sido, y yo ví un ejército turco en la zona. Si crees que alguien ha hecho trampa, le pides al admin que lo verifique, pero eso de "explíquenme o no muevo" no procede.

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 17:20 #45871

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
pues al admin le pido que me lo verificque, el turko no ha sido, esta sin puntos de movimiento asediandome un fuerte cerca de hamadan.

Esque encima me pongo asi porque ya he perdido un ejercito entero y ahora lo que me faltaba era perder otro.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 18:56 #45873

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Yo no he sido, este turno no he atacado a ningun ejercito de Georgia.

pero si no hemos sido ni Inoe ni yo............ me meti en mi turno para mirar y no hay nadie mas en guerra con el georgiano :mrgreen:

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 20:40 #45875

PUes hala, todo parado

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 21:05 #45876

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
A ver, yo ataqué al mini ejército que estaba asediando el fuerte con mi media bandera. El caso es que en las tablas de la batalla salía el gran ejército georgiano como refuerzos, pero al autoresolver y por muchas recargas que hiciera sólo intervenía el ejército georgiano pequeño.

Resultado: yo levanto el asedio, el miniejército es aplastado y el gran ejército georgiano se retira a un fuerte cercano sin sufrir ninguna baja, según las tablas de la batalla. Si DWarrior lo quiere comprobar no tengo ningún problema, tengo la conciencia muy tranquila.

Pero parar la campaña por una pataleta no me parece bien, qué quieres que te diga...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 21:37 #45880

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
La respuesta de Inoe es verdadera, si compruebas bien Jorghot tu ejercito esta intacto, en el fuerte tienes dos unidades mas. Y las unidades pertenecientes al ejercito no les ha pasado nada.

Pero parar la campaña por esta @$#%^ :|

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 21:55 #45881

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
:orate: :roll:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 22:00 #45882

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Inoé escribió:
A ver, yo ataqué al mini ejército que estaba asediando el fuerte con mi media bandera. El caso es que en las tablas de la batalla salía el gran ejército georgiano como refuerzos, pero al autoresolver y por muchas recargas que hiciera sólo intervenía el ejército georgiano pequeño.

Resultado: yo levanto el asedio, el miniejército es aplastado y el gran ejército georgiano se retira a un fuerte cercano sin sufrir ninguna baja, según las tablas de la batalla. Si DWarrior lo quiere comprobar no tengo ningún problema, tengo la conciencia muy tranquila.

Pero parar la campaña por una pataleta no me parece bien, qué quieres que te diga...


pues ya esta simplemente era eso, saber donde estaban mis unidades y porque se habia retirado mi ejercito a un fuerte, crei incluso que con cuantiosas bajas.
Voy a jugar mi turno
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 22:25 #45883

Jorghot escribió:

pues ya esta simplemente era eso, saber donde estaban mis unidades y porque se habia retirado mi ejercito a un fuerte, crei incluso que con cuantiosas bajas.


PUes la verdad que saber dónde están tus tropas y si han recibido bajas o no son preguntas que creo que podrías haber respondido tú mismo y no paralizar la campaña por eso. Espero que cada vez que sufras una derrota no hagas lo mismo. :mrgreen:

Re: Comentarios generales de la partida 20 Jun 2010 23:38 #45888

Solicito al Moderador ¨(Klu) que cierre este hilo para centralizar todo en el de incidencias y no requerir al Administrador más trabajo del que ya tiene. :crtina:

Re: Comentarios generales de la partida 21 Jun 2010 02:11 #45890

Hecho.

Pd: Mañana me llega el PC nuevo y espero tener todo instalado nuevamente entre el Lunes y el Martes... :roll:
Página generada en: 0.89 segundos