Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 535 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Comentarios generales de la partida

Re: Comentarios generales de la partida 27 Feb 2010 05:46 #41495

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Lestat escribió:
lahore



Imagino que eso es una ciudad. Por que si no, no entendí ni papas de lo que comentaste. :slbo:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Comentarios generales de la partida 27 Feb 2010 07:43 #41497

Entonces abro mi embajada o solo fui suplente un turno, podria alguien explicarme porfabor.
Disculpen las molestias :wowowo:

Re: Comentarios generales de la partida 27 Feb 2010 08:09 #41498

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Eso ya depende de Cabs. ademas, como comenta él. Puedes ya ser su remplazo

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Comentarios generales de la partida 27 Feb 2010 08:29 #41499

Pero no fui sustituto de Cab, si no de Edecon me parece el del reino que esta en la india en el confin del mundo. Los poderosos Solanki Rajtus

Re: Comentarios generales de la partida 27 Feb 2010 11:52 #41507

Ya Cabs. Templarios lo confirmará, pero como dijo él mismo, era una suplencia por una semana. De todas formas, conociéndole lo poco que le conozco, seguro que Mithick le sustituirá muchas veces :cuñao:


Jjaajjajaa, y sí, Lahore es un enclave en disputa :rda:

Re: Comentarios generales de la partida 05 Abr 2010 06:08 #43001

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Lahore... mmm, sí, recuerdo que fue donde quise enterrar a mi padre para evitar que pusieran allí las pezuñas los sucios indios y tener una justificación para expandirme hacia el este, jajaja!!!

Buenas, colegas. Me acabo de dar un garbeo por las crónicas y las embajadas y me he quedado "anonadado". Menudo nivelazo... y lo que me estoy perdiendo!!!

Veo muchas caras nuevas, otras conocidas que no estaban al principio (saludos Mithick) y ausencias destacadas entre los que empezamos esta campaña, pero esto sigue adelante y parece que las tensiones y el protagonismo se acumula en la zona en la que me tocaba jugar con los Guridas. Guay!

Mola eso de que tres o cuatro facciones aparentemente débiles hayan acaparado tantísimo protagonismo, aunque también es cierto que no he acabado de leerme todas las embajadas para tener una noción completa del desarrollo de la partida, pero lo que he leído está muy, pero que muy currado.

Simplemente os quiero felicitar a todos y desearos que sigáis disfrutando de esto. Recordad no confundir el rol con lo personal y a por el enemigo... que esto va de guerras.

Saludos y suerte!

PD: vuelvo a desaparecer. Cuando me considere preparado para volver a este mundillo probablemente aquí encuentre mi primera estación si queda sitio para un hermano de armas. Hasta entonces, que os vaya bonito.
Un abrazo.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Comentarios generales de la partida 05 Abr 2010 10:04 #43004

Una alegría volver a leerte Taqui,


por aquí seguro que habrá algún trono vacante para que lideres a sus tropas a la victoria :acdc:

Re: Comentarios generales de la partida 03 May 2010 10:22 #43989

Preparense todos desde Bizancio, los Cruzdos y todo aquel que se ponga en el camino de los elefantes. Porque la guerra ha llegado. :v:

Mencey y estaba ves sabras porque lleban pintadas las uñas de rojo sangre. :twisted:

Los que quieran paz que den a Edecon y a mi 20000 monedas de oro como el primer de 5 tributos. :got:

Re: Comentarios generales de la partida 03 May 2010 10:49 #43992

bueno, si son de cartón como el de la foto, no habrá problemas :cuñao:

Re: Comentarios generales de la partida 03 May 2010 10:58 #43993

Re: Comentarios generales de la partida 03 May 2010 10:59 #43994

y si la trompa la tienen así de grande... pfffff :rolf:

Re: Comentarios generales de la partida 05 May 2010 10:17 #44085

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
La ciudad de Uch es ahora propiedad de los Chauhan Rajputs.

Re: Comentarios generales de la partida 05 May 2010 10:43 #44086



No es el tamaño de la trompa, si no como los mueves en el campo de batalla :cuñao:
:v:

Re: Comentarios generales de la partida 16 May 2010 01:12 #44571

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno, me gustaría que Jhorgot me explicara esto:



Uploaded with ImageShack.us

En mi turno anterior puse esta ciudad (que era de los Seljuks) bajo asedio y al abrir mi turno actual me he encontrado con que ahora la ciudad es de Georgia, con una guarnición de sólo un general.
En mi tabla de diplomacia aparece que estoy en guerra con Georgia y mi ejército ha sufrido algunos daños, es decir, ha sido atacado, pero no se ha movido de su posición.

Mi pregunta es, ¿cómo ha podido Jhorgot tomar la ciudad estando esta asediada por mi, sin tener una alianza conmigo que le permitiera asediarla al mismo tiempo y sin derrotar a mi ejército para iniciar él el asedio?

Ante lo extraño de la situación me veo obligado a hacer esta consulta. Voy a subir el turno de todas formas para no paralizar la partida aunque ganas de esperar no me faltan, pero bueno...

Un saludo
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Comentarios generales de la partida 16 May 2010 13:30 #44589

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
no te preocupes, lo he hecho todo "legalmente" si DWarrior cree que se deban dar unas explicaciones lo hare encantado.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]
Página generada en: 0.66 segundos