Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 345 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cruzadas en el Mod BC

Cruzadas en el Mod BC 18 Dic 2009 22:32 #39574

He encontrado lo siguiente buscando por Twcenter.net, creo que es muy interesante y útil para las facciones católicas de la campaña.

"La función de las cruzadas en BC es así: las facciones católicas construyen el edificio "solicitar asistencia papal" (creo que hay 3 de ellos), y así consigues un % de posibilidad de que aparezca una bandera de ejército para tí. Normalmente no se consigue a no ser que los Ayyubidas lo estén haciendo francamente bien. El sistema de cruzadas del Vanilla está deshabilitado. "

Por lo tanto entiendo que para cumplir con la idea de prohibir cruzadas, las facciones católicas con no gastar dinero en dichas construcciones va listo.

Re: Cruzadas en el Mod BC 20 Dic 2009 20:25 #39615

Creo que la única facción que puede hacer eso soy yo (soy el único católico, el resto son ortodoxos). Como se prohibieron, he pasado de esos edificios y no los he construido así que no os preocupeis ;)

Re: Cruzadas en el Mod BC 20 Dic 2009 22:29 #39619

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Y que pasa con las facciones musulmanas???

podemos convocar yihads??

o si las convoca la IA, podemos unirnos??, y en ese caso, bajo que condiciones???

Re: Cruzadas en el Mod BC 20 Dic 2009 22:39 #39620

Hombre... Si yo no puedo recibir refuerzos de una cruzada, lo más equitativo sería que vosotros no participarais de la yihad. Partiendo además de que yo soy el único católico y musulmanes sois la mayoría. (y que ni hindúes ni ortodoxos tendrían algo similar).

Eso sí. A hora de Rol. Sois libres de profetizar cuantas yihads creáis convenientes xD

Re: Cruzadas en el Mod BC 20 Dic 2009 23:09 #39622

Hombre Jossinson, yo no sé del tema de Yihads porque no lo he encontrado aún, pero si estamos hablando de castrar las cruzadas, no creo que fuese lógico admitir convocar o adherirse a yihads a los musulmanes... :got:

Re: Cruzadas en el Mod BC 21 Dic 2009 01:46 #39630

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
a ver yo lo he preguntado, porque el sistema de las yihads es igual al del vanilla pero creo que no se reclutan mercenarios tan a saco, sin embargo las cruzadas el efecto es que te salgan 2 pedazo de ejercitos enormes, y creo ke es algo que puede surgir mas de una vez.

Pero si se castran pos se castran, pero si lo decidis pronto mejor, no valla a ser que me gaste 6400 denarios en una construccion para sacar unos Imanes que no servirian de nada :pta:

No me molestaria, por si no ha quedado claro, que se eliminen.

PD: Muerte al infiel

Re: Cruzadas en el Mod BC 21 Dic 2009 02:00 #39631

jajaja pero si tienes la facción más fuerte de la campaña!! :puño:

Re: Cruzadas en el Mod BC 21 Dic 2009 02:10 #39633

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
jajaja pero si tienes la facción más fuerte de la campaña!! :puño:



Te equivocas, esa es jerusalen y sino mira las graficas xD, incluso creo que empieza con mas territorios que yo, que empiezo con 5, aora tngo mas pero esque e tenido que matar un pueblo cristiano que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos