Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 548 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: Incidencias 21 Ene 2010 22:58 #40587

Es que no tienes que hacer el turno de nuevo, sólo bajarte el que subiste a la web, meter tu clave y darle al reloj de arena...

Nadie te da órdenes House, es simplemente que este turno lleva taaaaanto estancado...
suerte en el examen

Re: Incidencias 22 Ene 2010 06:45 #40593

  • Lestat
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 46
todavia me sale la ventanita de sindh

Re: Incidencias 22 Ene 2010 07:59 #40594

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Si, tienes que esperar a que House mueva de nuevo, osea le apriete al relog :slbo:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 22 Ene 2010 09:40 #40596

  • VENETON
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Esta vez Yo no he sido ¡ :got: :mrgreen:

Re: Incidencias 22 Ene 2010 11:49 #40599

DWarrior escribió:
Si, tienes que esperar a que House mueva de nuevo, osea le apriete al relog :slbo:


O el administrador :rolf:

Re: Incidencias 22 Ene 2010 13:43 #40600

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Pasad el turno yaaaaaaa que quiero juegaaaaaar!!!!!! :wowowo:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 22 Ene 2010 16:47 #40605

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
CeltíberoMencey escribió:
Es que no tienes que hacer el turno de nuevo, sólo bajarte el que subiste a la web, meter tu clave y darle al reloj de arena...

Nadie te da órdenes House, es simplemente que este turno lleva taaaaanto estancado...
suerte en el examen


Al final me fue niquelado, siento el retraso :S

No es lupus.

Re: Incidencias 24 Ene 2010 11:42 #40645

¡Por fin se desatascó! :got:

Re: Incidencias 24 Ene 2010 15:45 #40657

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bien!! Que rule que rule!!
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 24 Ene 2010 19:03 #40666

Viendo que el ritmo se ha sosegado... creo que podría llevar la campaña así sin mayor problema... :crtina:

Re: Incidencias 24 Ene 2010 21:29 #40671

jajajaja claro claro Ismaylive... ahora que la cosa va "bien" quiero volver jajaaja

iyo Isma... no me preguntes como pero te e encontrado en el tuenti jajajajajaja que putas casualidades de la vida...

Re: Incidencias 24 Ene 2010 22:08 #40674

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
yo tengo una duda, y es cuantas posibilidades hay en que un ejercito rebelde petado, proximo a una ciudad tuya (colindante mas bien) con una guarnicion minima te ataque?!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Incidencias 24 Ene 2010 22:17 #40676

Bueno, como he visto cierto asombro (no sin razón, la verdad) sobre la aplastante victoria del puñado de defensores de Lestat sobre el impresionante ejército Gúrida, quiero hacer algunas observaciones.

En una campaña contra la IA he intentado tomar Dhar, que es la capital de uno d elos los Rajputs. Yo he asediado en tres ocasiones con una bandera completa, y en otras dos o tres ocasiones mis aliados gúridas han hecho lo propio. Pues bien, con tan sólo dos unidades los defensores han causado derrotas aplastantes a mis tropas y a las de mis aliados.

Aquí subo un ejemplo, NO TIENE PASSWORD, no hagáis caso del resto de enclaves etc porque en los últimos doce turnos sólo me he centrado en analizar este asedio.

Lo que debéis de hacer es intentar asaltar Dahr con las tropas que están asdiándola HACE YA SEIS TURNOS, y después de lo que os he comentado que ha precedido. Dahr está en el extgremo oriental del mapa.

La conclusión es la que puse en la embajada, que las unidades de los maharajás son máquinas de matar.

Re: Incidencias 24 Ene 2010 23:05 #40678

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Entonces es evidente que hay un desbalanceo terrible y que así no se puede jugar... ¿Qué hacemos? :|
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: Incidencias 24 Ene 2010 23:18 #40680

Yo seguiré jugando al menos. Tengo entendido que las ventajas que tienen los Rajput en ese sentido sirven de contrapeso a otras desventajas que padecen.
Página generada en: 0.98 segundos