Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1502 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 10:15 #41436

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Chicos lo siento mucho, ayer cuando llegue a casa a comer y debido al viento tan fuerte habia una averia en la linea, me dijeron que esta mañana se quedaba soluicionado, espero que asi sea, bueno yo suelo ser puntual en el pase de turnos en las dos campañas que estoy jugando en otras web, os pido disculpas, no se porque tube que dejar telefonica para ir a jazztel.....a si, ya me acuerdo, fue por la factura :doh: :pta:

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 10:21 #41437

Nah, tranqui que ahí teníamos a Mithick de reserva!!

Lo que me temo es que tendrás que entrar en el turno actual de Krypchak porque JaviWan hace una semana que no aparece!!

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 10:56 #41441

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Bueno he hablado con la jefa y dice que ya esta funcionando internet en la casa, ahora parece que si estoy listo....

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 12:07 #41453

Pídele a DWarrior la pass de los Krypchak... :got:

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 12:21 #41454

CeltíberoMencey escribió:
Pídele a DWarrior la pass de los Krypchak... :got:


¿Pero Edecon va a jugar la facción de Javi_Wan? :|

Ni siquiera tiene 2 faltas para "abandonar" la campaña, ni ha dicho que dejase la campaña... En todo caso debería pasar el turno DWarrior. :S

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 13:14 #41455

Pues que lo pase DWarrior en neutro y tarjeta amarilla. Yo no me refería a sustituir ya a JaviWan, únicamente a que alguien le jugara el turno temporalmente como a Cabs.Templarios, pero contándole la tarjeta amarilla... :zzz:

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 13:52 #41457

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
De todas formas javi wan tiene hoy para pasar el turno no?? si le ha llegado esta mañana tiene tiempo, aunke si no ha aparecido por la europea.....dudo ke lo haga por esta

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 14:23 #41458

CeltíberoMencey escribió:

Lo que me temo es que tendrás que entrar en el turno actual de Krypchak porque JaviWan hace una semana que no aparece!!

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 15:42 #41466

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Bueno yo ya estoy en casa, todo funciona perfecto por los momentos.

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 21:35 #41478

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
buenas! llevo esta semana sin internet, siento no haber podido avisar, pero se me ha juntado con los ultimos examenes y no he podido arreglarlo ni conectarme desde otro lado. Por lo que veo se esta movilizando a mi suplente, aunque me gustaría reincorporarme!

1saludo!

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 21:39 #41479

has llegado a tiempo, mueve que aún estás a tiempo pero tienes tarjeta amarilla :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 26 Feb 2010 21:51 #41481

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
bieen!! gracias, voy a jugarlo! (que apuro que me encontrado las 2 campañas paradas por mi culpa :S )

Re: BC - Incidencias 27 Feb 2010 05:51 #41496

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Por que estas cosas pasan siempre el día que no me conecto ? :cry:

Por cierto Mencey, estas diciendo que el cambio de Cabs. era temporal. Pero creo que dijo que era posible que terminaría dejando la partida. Ya cuando regrese que comente él.

es una lastima por que era un turno crucial para terminar la unificacion del reino, espero que encuentren a alguien que pueda jugarlo( tal vez tambien sea el sucesor, ya que si mi situacion sigue asi, tendre que dejar la campaña, una extraña campaña que empeze doble-veces bien pero se ve que las dos veces las voy a terminar mal)

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: Incidencias 27 Feb 2010 11:36 #41506

Cabs.Templarios escribió:
lamento informar que dentro de una hora o tal vez menos estare viajando a otra ciudad, y no estare disponible hasta el fin de semana que viene asi que cuando sea mi turno que el admin se encarge de pasarlo, o que busque a alquien que lo haga.

Re: BC - Incidencias 27 Feb 2010 15:42 #41514

moviendo...
Página generada en: 0.63 segundos