Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 666 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 20 Mar 2010 21:03 #42335

House desde ayer estaba tu turno, por respeto a los demas si sabrias que saldrias lo hubieras comentado antes o hubieras sacrificado un poco de tiempo para pasar el turno.

Ahora solo queda :zzz:

Re: BC - Incidencias 20 Mar 2010 21:34 #42336

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Pues es fin de semana asi que a esperar al Domingo :v:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 21 Mar 2010 18:52 #42372

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Hola chicos, ya estoy de vuelta. Parece que en mi ausencia el ritmo de pase de turnos se ha relajado un poco... no pasa nada, aquí estoy para daros caña!! :acdc: :acdc:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 21 Mar 2010 19:33 #42374

  • House
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 68
Mithick666 escribió:
House desde ayer estaba tu turno, por respeto a los demas si sabrias que saldrias lo hubieras comentado antes o hubieras sacrificado un poco de tiempo para pasar el turno.

Ahora solo queda :zzz:

Vale, la próxima vez le diré a mi familia de madrid a la cual veo 6 o 7 veces al año que no puedo ir a verles en el puente porque tengo que pasar un turno, siento ser tan egoista y anteponer a mi abuela antes que a un juego.

No es lupus.

Re: BC - Incidencias 21 Mar 2010 20:06 #42376

House ya informó de que se iba luego la parte que le tocaba estaba cumplida.

Re: BC - Incidencias 21 Mar 2010 20:27 #42377

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
:zzz: :zzz: :zzz:
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 11:49 #42388

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
SI administracion tubiera la amabilidad de comprobar mi turno, Lahore estaba asediada por 2 ejercitos, las tropas apostadas en la ciudad han podido con ellos, da victoria lo hagas como lo hagaas, de uno en uno, o a los dos de una vez, lo digo porque aparte que me he quedado flipao con ello me gustaria salir de dudas en cuanto a que eso es normal y asi se comportan las tropas atacando desde dentro de una ciudad.


Saludos.

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 12:51 #42390

Ese "problema" lo encontramos hace varios turnos. Resulta que tanto tú como Mithick (Solanki) tienen unas unidades de Generales cuya escolta está formada por ¡elefantes!. El tema es que en autoresolve los elefantes tienen en este mod un peso (nunca mejor dicho) EXCESIVAMENTE desequilibrante. Esa es la explicación. Si repasas este hilo creo que verás un caso parecido: 300 chaujan infligieron una derrota clara a unos 1800 gúridas.

La verdad es que es un desequilibrio acojonante.

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 16:58 #42397

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
¿y no se puede hacer nada al respecto, modificando algo desde la consola (el administrador)?

Porque si no... ese desequilibrio puede llegar a hacer que la partida esté resuelta antes siquiera de jugarse...
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 17:00 #42398

Se supone que el juego se equilibra al costar cada unidad un mantenimiento de más de 2.000 fl., pero vamos... :roll:
Además de que no se podrían disolver ya que son los miembros de la familia real... por consola dudo mucho que se pudiera hacer algo.

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 18:41 #42401

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Pues entonces estamos jodidos... Porque si fueran unidades normales, el problema se arreglaba con que no podrían reclutarlas fuera de la India, pero así.... Con el tiempo ni todas las facciones juntas podríamos con ellos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 20:44 #42410

Es desiquilibrante lo admito, y no es que defienda a mi faccion o algo parecido, pero la verdad mientras tengan unidades de milicia local el resultado sera el mismo, los elefantes romperan sus lanzas como si fueran moldadientes, el problema viene despues, cuando ustedes tengan tropas mas pesadas, y la desventaja viene asia nosostros, que con tanto que cuestan nuestros elefantes, nuestro desarrollo es mas lento, es mas diria mucho muy lento, apenas costrullendo un edificio cada 2 turnos, y si crece la familia pues olvidate.

Asi que mientras estemos arrinconados no se preocupen por nosostros, mientras no nos ataquen ) no perderan tropas.

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 21:07 #42413

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Claro con razon no me salen las cuentas, si cuestan como 2mil esas unidades ya la cosa va cuadrando, espero que no sean todos los generales con elefantes.

Re: BC - Incidencias 22 Mar 2010 22:09 #42420

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si todos los generales son elefantes, o eso creo.

sobre las 10 subo el turno o 10 y media

Re: BC - Incidencias 23 Mar 2010 16:44 #42453

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bueno, yo hoy voy a estar ocupadísimo y no creo que pueda subir el turno, si llega, hasta las 11 de la noche o así. Así que puedes tomarte la tarde libre Mencey :) amr:
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia
Página generada en: 0.74 segundos