Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 320 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 07 May 2010 15:42 #44175

¡Pero si no se trata de si tienes la culpa o no! Se trata de que todos juguemos con las mismas reglas.

Por otra parte, la fiesta de tu colegio fue ayer pero el turno te lo pasaron el miércoles a las 20:00 horas :doh:

Re: BC - Incidencias 07 May 2010 15:55 #44177

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
a las 8 del miercoles?

sali de casa ese dia a las 4 y llegue a las 12! he estado muy liado esta semana
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 07 May 2010 16:12 #44178

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
En semanas asi es cuando hay que contar con que te muevan los aliados o el mismo admin, si se juega a 24 horas es para todos igual, creo que es lo justo.

Re: BC - Incidencias 07 May 2010 16:12 #44179

Jorghot escribió:
a las 8 del miercoles?

sali de casa ese dia a las 4 y llegue a las 12! he estado muy liado esta semana


cabezón, tengo un correo tuyo: miércoles, 05 de mayo de 2010 21:43:05 :rolf:

Pero eso da igual, el hecho es que la campaña no se puede amoldar a las circunstancias de cada uno, porque si no estaríamos todavía pasando los turnos cada fin de semana de Cabs. Templarios. Si veías que no podías pasar deberías haberle dado tu pass a Annibal u otro aliado, como ocurría al contrario con JaviWan y contigo... :roll:

Re: BC - Incidencias 08 May 2010 19:53 #44215

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
el miercoles a esa hor ano puede ser, a las 10 menos 20 de la noche, no me cuadra en serio xDD
pero bueno, si lo pone ahi, lo que si que recuerdo esque al final llegue sobre las 11 y media o asi.
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 08 May 2010 19:56 #44216

te lo acabo de reenviar :cuñao:

Re: BC - Incidencias 08 May 2010 21:17 #44219

Al final has movido tu turno fuera de las 24h Jorghot. He estado apunto de dejar la campaña pero por el resto de jugadores voy a seguir por no dejarlos tirados.

Espero que la gente se atenga a las normas y si es posible que se le de un poquito de más movimiento a la campaña.

Re: BC - Incidencias 08 May 2010 23:05 #44221

(HG)Rarramel escribió:
Al final has movido tu turno fuera de las 24h Jorghot. He estado apunto de dejar la campaña pero por el resto de jugadores voy a seguir por no dejarlos tirados.



Una medida un poco desproporcionada no crees? Más teniendo en cuenta que no hace mucho que te tenemos como un hijo de la media luna! :P

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 00:06 #44222

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
El que haya llegado primero o ultimo da igual. Aquí todos son hijos por igual ;)

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 09:20 #44226

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
(HG)Rarramel escribió:
Al final has movido tu turno fuera de las 24h Jorghot. He estado apunto de dejar la campaña pero por el resto de jugadores voy a seguir por no dejarlos tirados.

Espero que la gente se atenga a las normas y si es posible que se le de un poquito de más movimiento a la campaña.


Yo creo que exageras, no hace falta ser asi de estrictos, las dictaduras pasaron de moda.

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 10:03 #44227

No son dictaduras, es atenerse a las normas que para ello están.

Ya que veo que los demás compartís su opinión buscad a otro porque dejo la campaña,no tengo ganas de disgustarme.

Que os vaya bien.

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 10:35 #44230

Las reglas estan para respetarse, a jugadores anteriores les sucedio lo mismo y pof falta de compromiso y tiempo se retiraron.

Ahora se debe respetar a Warrior, porque mucho es el trabajo que desempeña, y como actuo Jorghot, es una falta de respeto para warrior, aunque no haya sido con intenciones.

Porque no nos gustaria que un dia warrior se pase las reglas y decida no pasar los turnos neutros porque le da gana asi de sencillo, y todos no suqedemos espeando.

Pero vamos que abandonar la partida es una berrinche y de igual manera los demas jugadores o por lo menos yo lo veo como falta de respeto.

Pues entonces a buscar un suplente :slbo: que aqui no estamos para aguantar este tipo de actitud.

:v:

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 11:15 #44231

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Mithick666 escribió:
Pero vamos que abandonar la partida es una berrinche y de igual manera los demas jugadores o por lo menos yo lo veo como falta de respeto.

Pues entonces a buscar un suplente :slbo: que aqui no estamos para aguantar este tipo de actitud.

:v:



Tío, no has durado nin una semana en la campaña... vaya plan. Para eso mejor no haberte apuntado.

Yo paso mi turno esta tarde
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 11:59 #44236

  • Annibal
(HG)Rarramel escribió:
No son dictaduras, es atenerse a las normas que para ello están.

Ya que veo que los demás compartís su opinión buscad a otro porque dejo la campaña,no tengo ganas de disgustarme.

Que os vaya bien.



Pero illó¡¡ (no se dice asi en Sevilla ), soy de los mas viejos del lugar, (y todos nos hemos cojido un cabreó) no es que compartamos la opinión, es simplemente que una incidencia debidamente comunicada tiene su pase, una vez, en un largo periodo de tiempo, Dwarrior es el jefe de la partida y él paso el turno. Recapacita por un instante, y regresa a la partida, sino pareceria una falta de respeto el dejar la partida de esta forma.

Que van a hacer esos Sindh, sin su lider¡¡

Recapacita Hombre¡¡

Re: BC - Incidencias 09 May 2010 12:11 #44237

Yo estoy de acuerdo en que hay que respetar las normas, pero la finalidad de pasar el turno es agilizar la campaña, no castigar a nadie. Es decir, que si el administrador pasa el turno del jugador X y el siguiente jugador ni siquiera se ha descargado el save, no veo problema para que X lo juegue mientras que el siguiente no se lo haya bajado. En el caso de House ya habían jugado varias jugadores después, en este caso no. Pero como ya se le dijo a House, es tu decisión Rarramel. Eso sí, en las hotseats hay que armarse de muuuucha paciencia porque somos muchos y las circunstancias de cada uno son variables. Además de que mañana te puede pasar a tí. ;)
Página generada en: 0.79 segundos