Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 766 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 13:51 #44699

borrado :slbo:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 18:39 #44706

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
El turno que hay colgado esta mañana me daba error al intentar descargarlo y ya me fui aburrido, ahora que he llegado de currar me pasa igual, podeis alguno intentar bajaroslo???si lo conseguis podeis comprimirlo y subirlo aqui en la web Celti??? graciassss

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 18:59 #44707

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
aki lo tienes edecon rapido ke tngo mono :mrgreen: :mrgreen:

PD: a mi me a dejado descargarlo sin problemas a la primera

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 19:07 #44708

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Gracias Jossinson, me pongo a ello.

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 22:28 #44714

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Bueno, antes de seguir la partida y siento parar la campaña por esto, bueno e caso es que cuando me enfrento a un ejercito ya sea este de la IA(tambien los rebeldes) o humano(con armenia me pasaba), muy numeroso, en torno a los 1000 soldados o mas, me cuesta horrores ganar o directamente es imposible ganar el combate pese a tener una proporcion favorable, y doblar o tener mas del doble de tropas que mi oponente.

Mi pregunta es que si como he leido por ahi al ser el 1er jugador me afecta directamente la dificultad en la que se puso la partida y de ahi a que sea tan jodido ganar o directamente ke mis tropas son una basura autentica.

si es lo 2º en breve paso el turno :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 22:37 #44715

Tus tropas son unas basuras :rolf:

Yo le he dado a la IA una palisa con solo el general.

Y lo de la dificultad, a mi me paso lo mismo en la campaña NKGCM que con inglaterra sude sangre en derrotar a un General 3 milicias y 3 arqueros. Siempre me daba derrota clara y apenas tenia bajas Gales. Hasta que llebe un general de mas estrellas y mas tropas.

Aunque en mi caso era asedio.

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 22:48 #44716

Mithick666 escribió:
Yo le he dado a la IA una palisa con solo el general.

Y lo de la dificultad, a mi me paso lo mismo en la campaña NKGCM que con inglaterra sude sangre en derrotar a un General 3 milicias y 3 arqueros. Siempre me daba derrota clara y apenas tenia bajas Gales. Hasta que llebe un general de mas estrellas y mas tropas.


Mithick, ten en cuenta que tu general tiene elefantes como guardia personal! :doh:

Además la dificultad en asedios en la NK es muy superior al Vanilla.

Y Jossinson, ni idea, la verdad, pero si es el tema de la dificultad no hay solución... y, bueno, al fin y al cabo tenías la facción más poderosa y con mayores posibilidades de expansión :v:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 22:56 #44718

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
eso de mas poderosa............y con mas posibilidades de expansion............no se de donde lo sacas, lo de la expansion aun por los romanos, pero en esas esta igual jerusalem y el resto teniais rebeldes a mansalva. a mi me beneficio la bisoñez del armenio :mrgreen:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 23:09 #44719

Coño Joss, es bien evidente tío. Carga el turno uno y mira las estadísticas de Turquía, y encima ponle al lado 2 facciones IA enormes... romanos, ayyubies... :pta:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 23:46 #44721

Los ayyubies fueron aniquilados completamente por MI persona, ejem... :v:

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 23:51 #44722

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
bueno no pasa na con una burrada de tios no mato a menos de la mitad............ pos na ire con el doble la proxima vez a ver si asi si ke se puede.


PD:mi faccion es la 5ª mas potente al inicio del juego

Re: BC - Incidencias 18 May 2010 23:54 #44723

A ver, que no estoy reprochando nada, ni quiero que suene a eso. Los ayyubíes los eliminó Jerusalén y muy bien que le vino. Pero eso no quita que Turquía dispusiera de ambas facciones IA para decidir su expansión.

Re: BC - Incidencias 19 May 2010 00:02 #44726

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
lO SIENTO PERO TE EKIVOCAS, LOS AYUBIES NO ESTAN A MI ALCANCE NI DE LEJOS, LOS ROMANOS SI, LOS OTROS PERO NI DE CASUALIDAD........YA ME HUBIESE GUSTADO CONKISTAR EL CAIRO Y ALEJANDRIA :mrgreen: :mrgreen:

PD:SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS

Re: BC - Incidencias 19 May 2010 00:03 #44727

Ah, ok, disculpa entonces, es que esa parte del mapa sólo conozco Capadoccia :cuñao:

Una dudita inocente de veras, ¿contra el Imperio romano no habías detectado esta dificultad que encuentras ahora? :D

Re: BC - Incidencias 19 May 2010 00:05 #44728

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
En fin me da lo mismo ya esta el turno subido, simplemente el comentario era que no me parecia algo normal, el ke fuera imposible ganar una batalla en la que eres superior tanto en la proporcion de poder como en el numero de tropas, siendo estas el doble.

Por mi el tema esta zanjado, no es mi intencion la de crar ninguna polemica, y disculpad si he molestado a alguien con alguno de mis comentarios.

Un saludete
Página generada en: 0.63 segundos