Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 267 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 25 May 2010 12:05 #44978

A ver si pudiera ser que me llegase hoy el turno...

Mañana me espera un día movidito, desde las 8 en la universidad, y después de cabeza a la feria de Córdoba... Hasta por la noche y que el cuerpo aguante.

Si para las 11 o así no me ha llegado el turno y no he movido le doy permiso a Ismaylive para que pueda hacer mi turno. El problema que tengo esta tarde es que voy a estar estudiando a piñón pa ver si recupero lo que voy a perder mañana.

Un Saludo

Re: BC - Incidencias 25 May 2010 12:11 #44980

  • Annibal
Todo depende de Mithick, si lo pasa durante el día de hoy, lo tendras antes de las 11

Saludoss¡¡

Re: BC - Incidencias 25 May 2010 13:20 #44981

uf por lo que veo a Mithick se le están acumulando turnos por doquier... :got:

Re: BC - Incidencias 25 May 2010 23:54 #44998

voy al fregao

Re: BC - Incidencias 26 May 2010 02:14 #45003

lo descargo y juego!

Re: BC - Incidencias 26 May 2010 12:37 #45019

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Hasta las 10 de esta noche no ppodre pasar el turno como minimo, igual sobre las 11, disculpad pero ande de examenes y acabo de terminar uno ace un rato y mañana tngo otro.......

Re: BC - Incidencias 27 May 2010 00:15 #45038

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
voy a ver e lturno a ver si me da tiempo a pasarlo ahora, aunque no creo asique isma no conectes el modo buho
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 28 May 2010 22:09 #45105

  • Inoé
  • DESCONECTADO
  • Samurai Naginata
  • Temas: 343
Bajando... lo subo en una hora más o menos
Shah Muhammad el Poderoso, soberano del Imperio Korezmiano, señor de Persia

Re: BC - Incidencias 30 May 2010 08:56 #45129

Annibal me pasaré por aquí sobre las 2 para ver si está el turno subido antes...

Si es posible cuando muevas y subas el turno envíame un MP para que me llege un correo, de esta forma me enteraré antes de que está el turno. Si no hasta las 2 nada, xk estoy esdudiando y hay que darle prioridad jeje

Saludos

Re: BC - Incidencias 30 May 2010 20:21 #45137

  • Annibal
nok.aspen-gar escribió:
Annibal me pasaré por aquí sobre las 2 para ver si está el turno subido antes...

Si es posible cuando muevas y subas el turno envíame un MP para que me llege un correo, de esta forma me enteraré antes de que está el turno. Si no hasta las 2 nada, xk estoy esdudiando y hay que darle prioridad jeje

Saludos


:doh: Imposible que ha sido Nok.aspen-Gar

Saludoss¡¡

Re: BC - Incidencias 30 May 2010 23:28 #45144

Ahora lo descargo y juego.

Re: BC - Incidencias 01 Jun 2010 20:51 #45198

jorghot me dijo hace rato que colgaría su turno un poco más tarde, no he podido ponerlo antes.

Re: BC - Incidencias 02 Jun 2010 14:28 #45214

Bueno me ha vuelto a caer la mardisión de San Hotseato: días esperando sin un turnete que llevarme a la boca y hoy de momento me han caído hoy 3 turnos de sendas campañas y puede que a lo largo del día me caiga/n otra/s más. Haré lo que pueda por pasarlo todo hoy.

Re: BC - Incidencias 03 Jun 2010 00:17 #45231

CeltíberoMencey escribió:
Bueno me ha vuelto a caer la mardisión de San Hotseato: días esperando sin un turnete que llevarme a la boca y hoy de momento me han caído hoy 3 turnos de sendas campañas y puede que a lo largo del día me caiga/n otra/s más. Haré lo que pueda por pasarlo todo hoy.



Pobre Mencey...

Realmente quería pedirte perdón por lo sucedido en clanguardias, creo que no te lo mereces, realmente. Así que pues eso, pedirte perdón y demostrarte mi arrepentimiento, realmente no buscaba hacer daño y lo sabes, y creo que realmente te has podido sentir mal y he podido hacerte daño incluso. La verdad que llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, y no merece la pena pelearse con nadie por estas tonterías, mejor divertirse y pasar un día dandole vueltas a la cabeza a posibles estrategias, que estar pensando en absurdas peleillas y rifi-rafes.

Así que nada, que siga corriendo el vicio, y pelillos a la mar!

Re: BC - Incidencias 03 Jun 2010 01:32 #45234

Joer Aspen, me das una gran alegría, de verdad. Te lo agradezco muchísimo y tu gesto habla mucho de tu madurez como persona.

A ver si cruzamos las espadas aquí en lejano oriente porque en Al Andalus ya no va a poder ser. :roll:

un abrazo y pelillos a la mar!! :amr:
Página generada en: 0.61 segundos