Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 229 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 16 Jun 2010 00:27 #45770

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Siempre podemos llevarnos bien, creo ke los solanki no han atacado todavia a lus seljuks xD

bienvenido de nuevo Klu

Re: BC - Incidencias 16 Jun 2010 00:33 #45771

CeltíberoKlu escribió:

al menos tengo a Jossinson lejos



Ni lo sueñes... ya está por aquí cerquita preguntando por los elefantes rosados :cuñao:

Re: BC - Incidencias 16 Jun 2010 01:45 #45775

Re-Bienvenido, espero que no alla mas elefantes rosados por ahora, es que no tengo suficiente arena para tapar tantos cuerpos :twisted: naaa, mentira! espero que nos llevemos bien dede ahora.


Edito: No podre estar hasta el viernes o sabado disculpen :got:

Re: BC - Incidencias 16 Jun 2010 19:43 #45798

Ya he terminado este pequeño maratón de examenes que tenía durante el martes y esta mñna...

Isma te dejé al cargo! jajaja, bueno no pasa nada en un periquete hago el turno

Re: BC - Incidencias 17 Jun 2010 11:19 #45812

Cabs.Templarios escribió:

Edito: No podre estar hasta el viernes o sabado disculpen :got:


A ver si puede ser el viernes... :zzz:

Re: BC - Incidencias 17 Jun 2010 16:36 #45816

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Cabs.Templarios escribió:
Re-Bienvenido, espero que no alla mas elefantes rosados por ahora, es que no tengo suficiente arena para tapar tantos cuerpos :twisted: naaa, mentira! espero que nos llevemos bien dede ahora.


Edito: No podre estar hasta el viernes o sabado disculpen :got:


y que hacemos, esperqar a que vuelvas? porque no dejaste instrucciones para que el admin pasase el turno. Las 5horas habiles ya han pasado, asique el admin deberia proceder a jugar el turno a la defensiva (yo estoy en contra eso de que entre el admin de al relojito y fuera xD, porque es una put*** a quien le pase y nos puede pasar a todos)
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 17 Jun 2010 22:31 #45824

  • Edecon
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 157
Sea como sea que pasen el turno.

Re: BC - Incidencias 18 Jun 2010 07:01 #45827

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
Perdon por llegar hasta ahora :rolf:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 19 Jun 2010 15:11 #45842

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
No se kien habra sido, pero si lo ha hecho a posta me parece lamentable, me han movido a un mercader y este no a producido oro este turno, en las normas pone bien claro ke esta prohibido empujar a agentes.

en fin si asi os lo pasais bien os doy la enhorabuena.

esta comprobado y cuando yo pase el turno el agente estaba encima del rcurso ke comerciaba.

Re: BC - Incidencias 19 Jun 2010 16:26 #45843

Mi ordenador se ha muerto literalmente. Estoy escribiendo este mensaje desde el Mac de mi madre.

Ahora voy a comprar un ordenador nuevo y espero poder estar nuevamente disponible entre hoy, mañana o pasado a mucho tardar. En caso de que me llegase el turno, ¿Podrías jugarlo tú, Edecon? Pídele la pass a Dwarrior si me puedes jugar el turno. Si no, que Dwarrior juegue el turno a la defensiva y sin problemas.

Lamento las molestias...

*EDIT*

No puedo entrar a la web de hotseat, tenía la pass en el antiguo PC y no me acuerdo, para colmo no pudo restablecer la pass porque el windows live está con problemas técnicos y no me deja hacer nada.

El caso es que viendo que mi turno en la NK está también próximo y me gustaría pedirle a Mencey que me pasase el turno de Castilla (Creo que te tienes mi pass, sino te envío un mp). Y en la Tyronia, en caso de que me llegase también, al no tener aliados, que DWarrior jugase Inglaterra a la defensiva.

Re: BC - Incidencias 19 Jun 2010 19:28 #45849

Jossinson escribió:
No se kien habra sido, pero si lo ha hecho a posta me parece lamentable, me han movido a un mercader y este no a producido oro este turno, en las normas pone bien claro ke esta prohibido empujar a agentes.

en fin si asi os lo pasais bien os doy la enhorabuena.

esta comprobado y cuando yo pase el turno el agente estaba encima del rcurso ke comerciaba.


¿Puedes dar más datos? :shock:

Re: BC - Incidencias 19 Jun 2010 21:16 #45855

Daaa, no era que estaban en tiempos de vacaciones? justo cuando turnos es de vida o muerte...

Re: BC - Incidencias 19 Jun 2010 21:40 #45856

El mes de julio y agosto... :crtina: Si no puedes mover ¡deja a alguien a cargo! :doh:

Re: BC - Incidencias 20 Jun 2010 01:25 #45862

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
CeltíberoMencey escribió:
Jossinson escribió:
No se kien habra sido, pero si lo ha hecho a posta me parece lamentable, me han movido a un mercader y este no a producido oro este turno, en las normas pone bien claro ke esta prohibido empujar a agentes.

en fin si asi os lo pasais bien os doy la enhorabuena.

esta comprobado y cuando yo pase el turno el agente estaba encima del rcurso ke comerciaba.


¿Puedes dar más datos? :shock:


Un mercader mio comerciaba con esclavos en Alepo, paso el turno y cuando vuelve a llegarme esta justo al lado del recurso, no encima de el, por lo tanto no me genero el dinero que deberia haber generado.

Que yo sepa en las cercanias habia agentes o tropas de jerusalem, georgia, persas y los elefantes rosas, no se si son los chaujan o salanki rajputs.

No hay mas datos, el problema es que yo e dejado de generar ese oro durante este turno

Re: BC - Incidencias 20 Jun 2010 02:13 #45863

Pues por la reciente trayectoria juraría que tiene que ver con los elefantes rosas, pero ya cambió de dueño y no creo que vuelva a ocurrir.
Página generada en: 1.49 segundos