Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 602 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: BC - Incidencias

Re: BC - Incidencias 02 Sep 2010 16:31 #46926

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
esque es esa

es depende como querais vosotros, si quereis me podeis pasar los turno shasta que llegue a palencia y me descargue las cosas, o podeis coger un suplente y me sustituis
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: BC - Incidencias 02 Sep 2010 16:34 #46927

Bien pues quedamos en eso. Annibal pasaría tus turnos hasta octubre. Si en octubre no puedes seguir jugando ya no habrían más prorrogas. :got:

Re: BC - Incidencias 02 Sep 2010 22:08 #46929

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
Como anibal no responde a los MP, el otro aliado de jorghot, es decir, YO :mrgreen: paso su turno por él.

Re: BC - Incidencias 02 Sep 2010 22:13 #46930

era evidente

Re: BC - Incidencias 02 Sep 2010 23:01 #46933

Todos locos... :orate:

Voy a jugarlo!

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 07:16 #46941

  • DWarrior
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 206
:S wowowo:

No te pido que seas invencible, solo que nunca dejes de creer que lo eres.

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 08:47 #46942

haber, deciros que tengo ya ordenes de annibal de jugar su turno, me mando un privado con todo y tal asi que ya sabeis, soy el suplente ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 10:59 #46944

bueno, Annibal hizo falta para mover a su aliado pero al no estar ya le movió Jossinson.

Ahora estamos esperando a Inoé, luego juego yo, luego Delilion (?) y entonces C.Klu hasta que le llegue a Annibal. Sigue sintonizando este canal!!

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 11:03 #46945

vale, solo hay un detalle me paso su estrategia y tal, pero lo que no me paso fue la contraseña..... no se si jugais con ella (imagino que si) y a que servidor subís la partida? pasadme todo que soy nuevo en este canal......
esto del tdt.... :mrgreen:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 11:07 #46947

¿Sabes si se ausentará por largo tiempo? Es que está en otras campañas y necesitamos saberlo :crtina:

La contraseña te la deberá enviar el Admin que es DWarrior, pídesela por mp por si acaso con enlace a este hilo.

Los turnos se suben a este mismo servidor, mira el hilo de pase de turnos y te darás cuenta. :v:

E insisto que si quieres jugar más campañas, suelen necesitarse suplentes o iniciarse nuevas campañas en

http://hotseat-medieval-2.foroactivo.com/forum.htm

te esperamos!! :D

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 11:11 #46948

de momento hasta que me vea capaz juego en esta, ya me meteré en más berenjenales tarde o temprano )

Respecto a el tiempo de ausencia.... :?: solo me ha dicho que le venía de lujo como suplente y me ha contado sus planes contra ti! :twisted: :P
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 11:34 #46949

Carajo, es que Annibal está llevando también a los turcos en Tyronia :doh:

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 13:27 #46951

otra cosa, yo nunca habia jugado al broken y de hecho no se que pais tenia (lo digo porque no se si esa partida la tiene en el mismo mod) me dijo que esta con sus aliados o aliado (no se) que era la colaicion de occidente contra la de oriente y que el castillo de sarkel ciudad de askatrhan......
todo esto lo digo por si era del mismo mod, sino es un poco inutil este mensaje :cry:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 13:35 #46952

  • Jossinson
  • DESCONECTADO
  • Caballería Yari
  • Temas: 469
si creo que es esta....... ¿coalición de occidente? jaja

Re: BC - Incidencias 03 Sep 2010 13:59 #46953

ummm, no sé, no sé, no me queda muy claro, a ver, qué mas cosas te comentó de sus planes? :mrgreen:
Página generada en: 0.74 segundos